Instalación puños oxford premium adventure.
-
- Nuevo
#1 Instalación puños oxford premium adventure.
Hoy termine de montar los puños oxford premium adventure en mi V y como en las instrucciones pone que se pueden instalar directamente a batería por disponer del sistema que si la moto esta sin arrancar no funcionan...pues bien...después de montados y con la moto sin arrancar, los puños se encienden y calientan . Alguien sabe el por qué ...?
Gracias
Gracias
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Porque los tienes que instalar despues del contacto, olvidate de lo que dicen las instrucciones, mientras aya tensión suficiente los puños seguirán funcionando si estan directos.
V'sss
V'sss
- Jascones
- Cansino
#3 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Y te quedas sin batería....Petao escribió:Porque los tienes que instalar despues del contacto, olvidate de lo que dicen las instrucciones, mientras aya tensión suficiente los puños seguirán funcionando si estan directos.
V'sss
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
O algún vecino gracioso...
Como bien dice petao, después del contacto
Como bien dice petao, después del contacto
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#5 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Osea que ni me funcionan a mi ni a nadie el invento? Pues vaya que engaño. ...los compre esos por la simplicidad en el montaje...entiendo entonces que por narices , por no decir huevos que estamos en horario infantil ,tengo que usar un relé y toda esa parafernalia? Jo jo y más jo....por no decir algo más fuerte....
Gracias. ..
Gracias. ..
- Rafastrom
- V.I.P.
#6 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
En las instrucciones te explica el funcionamiento y NO pone que sin estar arrancada la moto no se enciendan. Se encienden aun sin contacto, pero al poco tiempo "saben" que no hay suficiente chicha y dejan de calentar y finalmente se apagan, así que no te quedas sin batería. Si alguien los enciende estando la moto aparcada o simplemente tu mismo aparcas y se te olvida apagarlos a los pocos minutos se apagan solos. Si no quieres que eso pase no hay más remedio que poner el relé.
- Guerku
- Conocido
#7 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Si los conectas directos a la bateria, la "centralita" detecta si la batería esta baja y se apagan, también detecta las variaciones de tensión que se generan al circular con la moto entonces cuando están encendidos y la moto parada, apagada, se apagan en un tiempo ????.
El problema es lo que comentan de los vecinos graciosos, tienes cables con tensión al alcance de cualquier "amigo" etc.. etc .... etc.
Lo mejor es a través de llave de contacto y un rele de control
El problema es lo que comentan de los vecinos graciosos, tienes cables con tensión al alcance de cualquier "amigo" etc.. etc .... etc.
Lo mejor es a través de llave de contacto y un rele de control
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
-
- Conocido
#8 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Tambien puedes usar el conector de los puños de suzuki que esta detras del radiador. Ahi solo hay chicha cuando esta con el contacto
-
- Nuevo
#9 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Gracias a todos. El famoso conector de detrás del radiador no lo veo ni vivo ni muerto...je je
-
- Conocido
#10 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Busca desde el lado izquierdo, veras un conector enganchado con cinta.
La primera vez es dificil de encontrar, pero luego esta facil
La primera vez es dificil de encontrar, pero luego esta facil
-
- Nuevo
#11 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Buff creo que ese conector es como el punto G de las mujeres. ..que estar estará, pero yo no lo encuentro. ...je je
Por cierto...tienen razón. ..dejé los puños encendidos con la moto parada y al rato se paran solos, comienza a parpadear un led y dejan de funcionar. ..pero preferiría encontrar el conector "G"....alguien que me lo ponga en una foto plis....je je
Por cierto...tienen razón. ..dejé los puños encendidos con la moto parada y al rato se paran solos, comienza a parpadear un led y dejan de funcionar. ..pero preferiría encontrar el conector "G"....alguien que me lo ponga en una foto plis....je je
-
- Conocido
#12 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Lo suyo es hacerle una foto a alguna q no este conectado. A ver si veo a un amigo y se la hago
-
- Nuevo
#13 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Gracias Pulgas te lo agradecería mucho...por cierto la mía es del 2006 a ver si es que no tiene ...
- brigadier69
- V.I.P.
#14 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Si es que fácil de ver como dicen no lo es, en la mía me fue más fácil conectar del cable naranja que del conector ese que no veía jjj y era una k8
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Nuevo
#15 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Y ese cable naranja cual es?
- brigadier69
- V.I.P.
#16 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Debajo del asiento, mira algún tutorial.
Lo mejor es sacar de allí una caja de fusibles y así de esa forma puedes conectar lo quite quieras.
Lo mejor es sacar de allí una caja de fusibles y así de esa forma puedes conectar lo quite quieras.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Guerku
- Conocido
#17 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
CABLE NARANJAJavidelux escribió:Y ese cable naranja cual es?
viewtopic.php?f=26&t=69868&hilit=cable+naranja
viewtopic.php?f=26&t=72648
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
-
- Nuevo
#18 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Gracias majos. :-)
-
- Conocido
#19 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
en esta fotos se ve el conector, y si te fijas en la ultima, donde esta el conector blanco es donde debes tener el negro tuJavidelux escribió:Buff creo que ese conector es como el punto G de las mujeres. ..que estar estará, pero yo no lo encuentro. ...je je
Si compras el cable en suzuki (12€), no te hace falta desmontar deposito ni nada.
http://www.nobutaka.es/index.php/web/mo ... chero.html
-
- Nuevo
#20 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Gracias Pulgas por la molestia. Ayer creo que vi el conector pero me fue imposible llegar a el sin desarmar nada, por lo que me parece difícil poder conectar ahí el conector de suzuki...
- franstrom
- Cansino
#21 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Se puede conectar sin desmontar nada, yo lo hice, solo necesitas un poco de maña, paciencia y un destornillador largo para presionar el conector y que asiente bien.
Yo antes los tenía directos a la batería pero luego los puse en su conector, así tienes menos cables y te olvidas de los puños pues se apagan con el contacto de la moto.
Vssss.
Yo antes los tenía directos a la batería pero luego los puse en su conector, así tienes menos cables y te olvidas de los puños pues se apagan con el contacto de la moto.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Conocido
#22 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Se puede, maña y tiempo, nada mas
-
- Nuevo
#23 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Vale vale si lo decís vosotros ...será cuestión de maña...je je
- Petao
- V.I.P.
#24 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Pues en su dia intente usar ese conector y no hubo forma, cuando hice la limpieza de filtro desmonte la caja y resulto que el cable tenia unos 2 centímetros, por eso no pude alcanzarlo, pero lo solte para poderlo utilizar en otra ocasion.pulgas escribió:Se puede, maña y tiempo, nada mas
V'ssss
-
- Nuevo
#25 Re: Instalación puños oxford premium adventure.
Eso mismo creo yo que le pasa al mio...porque ni con un destornillador largo se mueve...Petao escribió:Pues en su dia intente usar ese conector y no hubo forma, cuando hice la limpieza de filtro desmonte la caja y resulto que el cable tenia unos 2 centímetros, por eso no pude alcanzarlo, pero lo solte para poderlo utilizar en otra ocasion.pulgas escribió:Se puede, maña y tiempo, nada mas
V'ssss