Luces auxiliares baratas

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
josem
Cansino
Cansino

#1 Luces auxiliares baratas

Mensaje por josem »

Se que no estaran homologadas pero tienen buena pinta por lo que valen, las hay de varios colores, las veo quizas demasiado grande, alguien las tiene?

Imagen Imagen

http://www.ebay.es/itm/125W-Motorcycle- ... 35df3c0a91

:drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
galifucha
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por galifucha »

no estan mal de tamaño y tienen buena pinta si que es verdad....dan el pego como si fueran buenas jjjjj
un amigo mio compro una givi creo que eran y tampoco estaban homologadas.hicimos lo siguiente:
en una tienda de repuestos de coche dimos con unas opticas que tenian la misma circunferencia y en el cristal ponia E9 o E11 no recuerdo en fin ponia el numero de homologacion europea.desmontamos los cuatro y montamos en la moto los cristales homologados.si te buscas quien los monte y te haga un certificado de instalacion seguramente no tendras problemas en la itv.eso si habra que pagar lo que corresponda en la itv por homologarlos en la moto si no me equivoco
josem
Cansino
Cansino

#3 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por josem »

gracias galifucha es buena idea eso que dices, a ver que se puede hacer S2
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por jmbg »

Compañero según leo dan 3000 lumen, con eso olvídate de circular con ellas encendidas por una carretera con tránsito. Tengo un amigo que lleva algo parecido y molestan hasta de día.
usa tu cabeza para salvar tú casco
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por brigadier69 »

Buscar algo de unos 1000 lúmenes, o 1500 con eso os sobres
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por el boni »

Las he visto montadas en una GS 1200 y parecen ópticas de calidad, no son demasiado aparatosas aunque las hay más pequeñas. En cuanto al rendimiento, no puedo ayudarte, no las he visto "en acción"
Eclipse
Cansino
Cansino

#7 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por Eclipse »

¿Hay documento gráfico?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
luisv
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por luisv »

Yo las he comprado hace un mes, pero todavía no las he instalado, no tienen mala pinta.
Necesito conectores, interruptores, etc.
luisv
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por luisv »

Bueno, ya tengo todo.
No están mal, en las protecciones tampoco quedan mal. Alumbran bastante bien.

Pegas:

Como he leído deciros que no están homologadas, por lo que las he montado con posibilidad de quitarlas sin esfuerzo.

Si las enciendes una vez ok, si las enciendes 2 veces seguidas la segunda vez alumbra al 50%,
si las enciendes 3 veces seguidas esta tercera PARPADEA como un intermitente.
Todo esto solo ocurre si el intervalo entre encendido y apagado es menor de dos segundos, si al encender las dejas mas tiempo
no ocurre.
pulgas
Conocido
Conocido

#10 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por pulgas »

Fotos!!!!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por Deivid »

pulgas escribió:Fotos!!!!
Eso eso, fotos!!!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Guerku
Conocido
Conocido

#12 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por Guerku »

ASI ESTAN INSTALADAS LAS MIAS

El interruptor esta en el lado izquerdo, con fusible independiente de 5A y a traves del rele comun a los puños. este rele va con la llave de contacto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SALU2
TOÑO

MILANA BONITA
chili
Pesao
Pesao

#13 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por chili »

enas.
Yo las tuve ancladas a las defensas pero las quité. Por qué? Porque como bien dice el compañero van conmutando segun vas pulsando el interruptor , pasa de larga-medios-rafagas...pero los mios digamos tenian memoria», pues aun pasando un buen rato, si ka siguiente secuencia tocaba rafagas pues liabas una buena aunque fuese en autovía, porque parpadean a toda leche y muy fuerte. Esto a la autoridad como que no.. Y si te tocaban en ctra de noche, cuando llegabas a una curva cerrada y volvian las ráfagas hacían mas mal que bien, lo podéis imaginar.
Al final puerta a estos focos con un chip con memorion y compre unos pequeños cin una sola posicion y tan contento.
Es sólo mi experiencia...son unos focos que alumbran mucho pero ojo, a larga distancia y concentrado gracias a la lente...y deslumbran y mucho a no ser que kas lleves bajas con poco sentido entonces. Tambien afecta su altura si monta uno solo o a duo y hay q tener cuidado...
Uvss
Nazgul
Pesao
Pesao

#14 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por Nazgul »

Esas rafagas suelen ser el modo Strobo. Que en las linternas tacticas sirve sencillamente para deslumbrar. Se ve que se les ha "olvidado" desactivarlo.
josem
Cansino
Cansino

#15 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por josem »

Es una lastima porque son guapas, no habria forma de dejarlas solo con el modo mas potente?
Curriculum motero:
Javos80
Tímido
Tímido

#16 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por Javos80 »

Guerku escribió:ASI ESTAN INSTALADAS LAS MIAS

El interruptor esta en el lado izquerdo, con fusible independiente de 5A y a traves del rele comun a los puños. este rele va con la llave de contacto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que tal mi buen Gerku mando un saludo a ti y a todos en el foro, estoy viendo que te quedaron de maravilla ya montadas, yo tengo en mente instalarle unas a mi K5 pero quisiera saber antes de comprarlas ¿como te han funcionado? saber también si no son muy molestas en sus fases de baja y alta al momento de ir circulando, sobre todo en la noche (desde las fotos yo las veo bien pero ya en físico es otra cosa) también quiero saber si hay algún diagrama sobre como instalarlas.
Yo soy de México y por la homologación aquí no son muy estrictos pero soy consiente - responsable y no quisiera andar destellando o lampareando por toda la carretera con ellas con riesgo a ocasionar un incidente.
Tal ves son muchas preguntas pero la verdad es que desde mi punto de vista te quedaron muy profesionales y pues yo tengo estas inquietudes :pardon: , espero me puedas apoyar.

Saludos :good:
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#17 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por pabletevstrom »

Yo he pillado unas iguales en otra página pero estas son de 15w y pone que dan 1200 lúmenes.a la espera de que lleguen.no se si servirán de antinieblas o de largas ya veremos cuando lleguen la luz que dan,
Pinguin182
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por Pinguin182 »

Yo las compre y no alumbra nada!! Hay unos de marca Denali que son led y la verdad que son increibles
Thevil
Cansino
Cansino

#19 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por Thevil »

Yo me cogido la pareja (37€) a ver que tal.... Harto de las givi s310 (que si, van muy bien pero se comen las bombillas que da gusto).

En mi caso aprovechare la instalacion de las givi
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#20 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por pabletevstrom »

Yo la semana que viene espero montarlas a ver que tal quedan,,,, lo del rele para varias cosas me podéis pasar un esquema??,todos los post que hay no me deja ver ninguna foto.
Cunej
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por Cunej »

Hola! refloto este hilo pues también voy detras de unas auxiliares así baratas pero efectivas... al final como os han salido después de varios meses instaladas? Me las recomendaríais? Gracias!
vstrom2015
Conocido
Conocido

#22 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por vstrom2015 »

+1

Me interesa¡¡
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
camuñas
Cansino
Cansino

#23 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por camuñas »

A mí también me interesa el tema. Estoy buscando unas auxiliares buenas y baratas
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por stromsilver »

Dejo esta web por si alguien le interesa , yo compro bastante y buena calidad y precios mas que interesantes...Sobretodo en tema de iluminacion led domestica...

http://es.eachbuyer.com/search?keywords=moto
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Luces auxiliares baratas

Mensaje por stromcio90 »

stromsilver escribió:Dejo esta web por si alguien le interesa , yo compro bastante y buena calidad y precios mas que interesantes...Sobretodo en tema de iluminacion led domestica...

http://es.eachbuyer.com/search?keywords=moto
Tomo buena nota, compañero. Gracias. :good:

Aquí teneis otra, norteamericana en apariencia, en la cual aparecen algunos focos de led....no homologados, por supuesto; pero con una potencia bastante elevada.

http://24x7diy.com/index.php/osCsid/onh ... sap1qffn36

Si preferis comprarlos aquí en España, también existe una web denominada "Nordkapp Extreme":

http://www.nordkappextreme.com/tienda-faros-leds/

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”