regulador de corriente dl 1000
- largo-v
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#1 regulador de corriente dl 1000
Buenaaass compañeros,alguien me puede decir donde encontrar un regulador de corriente para mi v,es la dl 1000,se me ha muerto la moto ya que no me aguanta la carga de la batería y por consecuencia,se para por que no la carga. Espero descartar que sea del alternador y yo no entiendo mucho de polímetros y cosas de esas para hacer comprobaciones. me han dicho que es muy probable que sea del regulador,perooo... El original,por lo visto es carisimo y busco algo mas económico. Alguien sabe una dirección o algún sitio donde encontrarlo mas barato. mi moto tiene 56000km y es del 2004.
Gracias!!!
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- stormbringer
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#2 Re: regulador de corriente dl 1000
Tienes un privado !!.largo-v escribió:Buenaaass compañeros,alguien me puede decir donde encontrar un regulador de corriente para mi v,es la dl 1000,se me ha muerto la moto ya que no me aguanta la carga de la batería y por consecuencia,se para por que no la carga. Espero descartar que sea del alternador y yo no entiendo mucho de polímetros y cosas de esas para hacer comprobaciones. me han dicho que es muy probable que sea del regulador,perooo... El original,por lo visto es carisimo y busco algo mas económico. Alguien sabe una dirección o algún sitio donde encontrarlo mas barato. mi moto tiene 56000km y es del 2004.
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- kikocb500
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#3 Re: regulador de corriente dl 1000
Pues no te puedo ayudar a encontrar un regulador,pero espero ayudarte de otro modo....
Yo aprenderia o buscaria a alguien que controle un poco el tema,localizaría la avería exacta,son piezas caras,como bien apuntas,para andar probando y que no sea de la pieza que cambias....es como si la bateria se te muere de golpe,lo lógico antes de montar una nueva,es descartar un fallo en el sistema de carga,porque sino le das una descarga severa a una bateria nueva,que sí,lo soportará,pero gracia no le hace ninguna.
Es mi humilde opinión,un saludo.
Yo aprenderia o buscaria a alguien que controle un poco el tema,localizaría la avería exacta,son piezas caras,como bien apuntas,para andar probando y que no sea de la pieza que cambias....es como si la bateria se te muere de golpe,lo lógico antes de montar una nueva,es descartar un fallo en el sistema de carga,porque sino le das una descarga severa a una bateria nueva,que sí,lo soportará,pero gracia no le hace ninguna.
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#4 Re: regulador de corriente dl 1000
Gracias kiko!! ya lo tengo en cuenta,yakikocb500 escribió:Pues no te puedo ayudar a encontrar un regulador,pero espero ayudarte de otro modo....
Yo aprenderia o buscaria a alguien que controle un poco el tema,localizaría la avería exacta,son piezas caras,como bien apuntas,para andar probando y que no sea de la pieza que cambias....es como si la bateria se te muere de golpe,lo lógico antes de montar una nueva,es descartar un fallo en el sistema de carga,porque sino le das una descarga severa a una bateria nueva,que sí,lo soportará,pero gracia no le hace ninguna.
Es mi humilde opinión,un saludo.
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#6 Re: regulador de corriente dl 1000
Buenas:
Yo tengo el mismo problema. He medido la corriente de la bateria recien cargada fuera de ka mito y da 12.40 y montafa y con la moto arrancada da 12.30 v.
Me han dicho que eso es el regulador. Yo tampoco entiendo demasiado de esto. Mi moto es la dl 100 matriculada en enero del 2008.
He estado curioseando en internet, y en el foro de v strom argentina. He encontrado este enlace a un regulador de otra marca que dicen da las mismas caracteristicas que el nuestro.
http://vstromclub.mforos.mobi/visit/?ht ... 690&_uhb=1
No se si fiarme o no cuesta solo 20€
Alguien puede echar un poco de luz sobre esto?
Un saludo y gracias.
Yo tengo el mismo problema. He medido la corriente de la bateria recien cargada fuera de ka mito y da 12.40 y montafa y con la moto arrancada da 12.30 v.
Me han dicho que eso es el regulador. Yo tampoco entiendo demasiado de esto. Mi moto es la dl 100 matriculada en enero del 2008.
He estado curioseando en internet, y en el foro de v strom argentina. He encontrado este enlace a un regulador de otra marca que dicen da las mismas caracteristicas que el nuestro.
http://vstromclub.mforos.mobi/visit/?ht ... 690&_uhb=1
No se si fiarme o no cuesta solo 20€
Alguien puede echar un poco de luz sobre esto?
Un saludo y gracias.
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#7 Re: regulador de corriente dl 1000
Perdon el enlace es este:
http://m.ebay.es/itm/321407829648?_mwBanner=1
http://m.ebay.es/itm/321407829648?_mwBanner=1
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#8 Re: regulador de corriente dl 1000
El unico detalle fiferente es uno de los conectores que es difetente pero dicen wue se aprovecha el conector de nuestro viejo.
- josem
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#9 Re: regulador de corriente dl 1000
Pero ese regulador es para la v650 no para la v1000
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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#10 Re: regulador de corriente dl 1000
Este dice que son iguales solo cambia una de las regletas.
Pero trabaja con la musma carga.
Alguien controla este tema?
Pero trabaja con la musma carga.
Alguien controla este tema?
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#11 Re: regulador de corriente dl 1000
Bueno me corrijo.
No son iguales.
Perdon.
Entedi mal el asunto.
Y sigo sin encontrar el puñetero regulador por menos de 115€ mas gastos de envio
No son iguales.
Perdon.
Entedi mal el asunto.
Y sigo sin encontrar el puñetero regulador por menos de 115€ mas gastos de envio
- josem
- Cansino
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#12 Re: regulador de corriente dl 1000
Paco, yo miraria primero como esta el magneto y los imanes, a un colega le ha pasado lo mismo le pusieron regulador y al final eran los imanes, es solo quitar la tapa y echar un vistazo al stator y magneto a simple vista ves si se han movido los imanes o se han roto, y si hay bobinas quemadas, si es asi mandame un privado y te digo donde los tienes que mandar para reparar ambas cosas, el regulador le costo cunero por unos 120 eurs dice el mecanico que es americano....
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#13 Re: regulador de corriente dl 1000
Hola,
Tuve el mismo problema eléctrico con DL650. Primero es saber qué parte se ha roto, hay varias posibilidades:
1) Alternador (o Estator o Dinamo) -> Genera corriente alterna -> Conector de 3 pines
2) Regulador -> Pasa de corriente alterna a corriente continua que carga a la batería -> Conector de 4 pines (2 rojos positivos y 2 negros negativos)
3) Problemas con algún conector o cableado
Lo más probable es 1 o 2.
En mi caso fué el regulador, el taller oficial Suzuki pedía 240€ por el regulador y 60 € por manos de obras, cosa que rechacé por considerarlo abusivo.
Compré uno por ebay por 60 €. Pero tuve que hacer unos empalmes cortando el conector original de corriente continua para soldar los que se adapta a estos. Tengo conocimientos de electrónica por eso.
Pero parece que DL1000 no tiene cables sino que el conector va integrado, esto lo tendrás que ver tu en la moto.
Yo lo compré a este vendedor el de DL650, se supone que da 1 año de garantía. De momento funciona. Claro está que no te puedo decir si te valen o no, igual puedes preguntar al vendedor directamente. Me llego en 4 días laborables.
http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-REGULADOR ... 0313983305
También hay estos
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Dl1 ... 0&_sacat=0
Manual del taller de DL1000
Mirad en la página 7-8, 7-9 http://www.vstrom.info/forum/forum_file ... Manual.pdf
Suerte!
Vss
Tuve el mismo problema eléctrico con DL650. Primero es saber qué parte se ha roto, hay varias posibilidades:
1) Alternador (o Estator o Dinamo) -> Genera corriente alterna -> Conector de 3 pines
2) Regulador -> Pasa de corriente alterna a corriente continua que carga a la batería -> Conector de 4 pines (2 rojos positivos y 2 negros negativos)
3) Problemas con algún conector o cableado
Lo más probable es 1 o 2.
En mi caso fué el regulador, el taller oficial Suzuki pedía 240€ por el regulador y 60 € por manos de obras, cosa que rechacé por considerarlo abusivo.
Compré uno por ebay por 60 €. Pero tuve que hacer unos empalmes cortando el conector original de corriente continua para soldar los que se adapta a estos. Tengo conocimientos de electrónica por eso.
Pero parece que DL1000 no tiene cables sino que el conector va integrado, esto lo tendrás que ver tu en la moto.
Yo lo compré a este vendedor el de DL650, se supone que da 1 año de garantía. De momento funciona. Claro está que no te puedo decir si te valen o no, igual puedes preguntar al vendedor directamente. Me llego en 4 días laborables.
http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-REGULADOR ... 0313983305
También hay estos
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Dl1 ... 0&_sacat=0
Manual del taller de DL1000
Mirad en la página 7-8, 7-9 http://www.vstrom.info/forum/forum_file ... Manual.pdf
Suerte!
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- largo-v
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#14 Re: regulador de corriente dl 1000
Bueno,pues recibí el regulador de corriente para la moto y al intentar conectarlo,me encuentro que uno de los conectores no encaja con el original porque no son iguales(el de 4 pines)mientras que el otro de tres pines encaja perfectamente. he llamado a la casa que me lo ha suministrado,mandándole fotos del regulador original y sus conectores y me comenta que lleva el mismo regulador que la GSX R 600,por conectores y tamaño del regulador. Mañana me lo vuelven a enviar y recogerán el primero que me enviaron...ya os seguiré contando....Un saludo a todos!!!
- largo-v
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#15 Re: regulador de corriente dl 1000
Pues nada,el problema persiste. sigue sin cargarme la bateria. el stator jod*d*? la eletricidad no es lo mio. Algun alma caritativa que me eche una mano con las mediciones con el polimetro. Fotitos y todo eso de como medirlo bien,soy bastante negado con esto de la electricidad.Gracias compañeros!!!
- largo-v
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#16 Re: regulador de corriente dl 1000
Bueno,pues asunto arreglado,stator reparado y funcionando perfectamente.Lo he llevado a reparar a Barcelona y la verdad que muy bien,son serios,formales y el trabajo bien hecho. ya tengo mi niña operativa otra vez