Hola compañeros,
Llevo sudando toda la mañana jejejeje... quiero poner las defensas de motor GIVI que compré ayer, pero la tornilleria que tengo que aflojar esta super mega apretada, con la llave alen sólo no puedo, he conseguido quitar uno a base de patadas, pero vaya que si cuesta ;-)
¿Me recomendáis alguna herramienta en especial?
Gracias y V'ss
AFLOJAR TORNILLERIA
- jesusmc
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#1 AFLOJAR TORNILLERIA
V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
- Jascones
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#2 Re: AFLOJAR TORNILLERIA
Destorgolpe. O acércate a un taller con pistola de impacto
- jesusmc
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#3 Re: AFLOJAR TORNILLERIA
Hola Jascones,Jascones escribió:Destorgolpe. O acércate a un taller con pistola de impacto
Destornillado de golpeo o llave trocle, voy a buscar un destornillador eléctirco, a ver que encuentro.
Gracias.
V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
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#4 Re: AFLOJAR TORNILLERIA
Intenta usar un aflojatodo dejandolo actuar un par de minutos (en el trabajo usan metal lube y va genial) y el atornillador de impacto. Si no lo tienes, golpes secos no muy fuertes con un martillo a la llave allen.
Suerte
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#5 Re: AFLOJAR TORNILLERIA
Una carraca seguro que ayuda
- chili
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#6 Re: AFLOJAR TORNILLERIA
Yo donde va amarrado en parte el motor no le daria con pistola de impacto..
Yo puse las mias y me costo un guevv porque los tornillos llevan fijatornillos pero no fue tan dificil.
Primero consigue una allen larga y de buena calidad, la puedes comprar en una ferreteria industrial y costara unos 3o4e, que sea de marca o que venga CV-cromovanadio-
Busca un tubo de hierro o acero donde entre la llave allen para hacer palanca.
Antes de actuar echa wd40 o 3en1 en los tornillos y espera 10min...
Utiliza la herramienta anterior con guantes de obra..ley de la palanca, veras que facil!
Yo puse las mias y me costo un guevv porque los tornillos llevan fijatornillos pero no fue tan dificil.
Primero consigue una allen larga y de buena calidad, la puedes comprar en una ferreteria industrial y costara unos 3o4e, que sea de marca o que venga CV-cromovanadio-
Busca un tubo de hierro o acero donde entre la llave allen para hacer palanca.
Antes de actuar echa wd40 o 3en1 en los tornillos y espera 10min...
Utiliza la herramienta anterior con guantes de obra..ley de la palanca, veras que facil!
- jesusmc
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#7 Re: AFLOJAR TORNILLERIA
Chicos,
He quitado 7 tornillos de 8 la mar de bien... pero lamentablemente en el último, de la fuerza que he tenido que ejercer la carraca se a roto, literalmente, y me he comido todo el hexagono del tornillo, ala, mañana al taller.
Muchas gracias por los consejor, pero la Ley de Murphy es así de tosca.
Un abrazo.
PD: Os contaré la historia.
He quitado 7 tornillos de 8 la mar de bien... pero lamentablemente en el último, de la fuerza que he tenido que ejercer la carraca se a roto, literalmente, y me he comido todo el hexagono del tornillo, ala, mañana al taller.
Muchas gracias por los consejor, pero la Ley de Murphy es así de tosca.
Un abrazo.
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V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
- luistfe
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#8 Re: AFLOJAR TORNILLERIA
????
Normalmente siempre hay TORNILLO Y TUERCA a la hora de fijar los de la moto.
No sé.... no estaremos intentando aflojar el perno en lugar de la tuerca? Es un decir, con la intención de ayudar.
Yo vi cómo me colocaban las defensas y retiraron sin el mínimo esfuerzo el perno gordo ese del motor.
Normalmente siempre hay TORNILLO Y TUERCA a la hora de fijar los de la moto.
No sé.... no estaremos intentando aflojar el perno en lugar de la tuerca? Es un decir, con la intención de ayudar.
Yo vi cómo me colocaban las defensas y retiraron sin el mínimo esfuerzo el perno gordo ese del motor.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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