Comprar caballete central

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
copercar
Tímido
Tímido

#1 Comprar caballete central

Mensaje por copercar »

Buenas a todos. Este fin de semana, si todo va bien, recojo mi nueva compra, una v-strom 650 con dos añitos. La cuestión es que no tiene caballete central y que se lo quiero poner, por ello que os consulto cuál pensáis que está mejor calidad-precio según vuestra experiencia.

Muchas gracias.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Comprar caballete central

Mensaje por finstrom »

Hola copercar , yo tengo la v 1000 k7 y le puse el caballete original de una v 650 de un amigo al cuál se lo compré para la mia que le cambió el escape y no eran compatibles , a ver si algún compi está en la misma situación y os ponéis de acuerdo .
Un saludo y ya nos contarás. :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Comprar caballete central

Mensaje por luchas7 »

Yo lo compre en ubricarmotos y encantado... en tu caso seria este http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... -1112.html. y con el codigo del foro te ahorraras para las cervezas mientras lo montas.. :descojono:
copercar
Tímido
Tímido

#4 Re: Comprar caballete central

Mensaje por copercar »

Gracias finstrom, a ver si hay suerte y surge alguien.
luchas7 escribió:Yo lo compre en ubricarmotos y encantado... en tu caso seria este http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... -1112.html. y con el codigo del foro te ahorraras para las cervezas mientras lo montas.. :descojono:
Pesa mucho luchas7?, cómo va eso del código del foro para que te hagan descuento?

Gracias.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”