Fallo corte emergencia y pata cabra

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ryc
Nuevo
Nuevo

#1 Fallo corte emergencia y pata cabra

Mensaje por ryc »

Buenas a todos.
En mi negrita ha dejado de funcionar simultáneamente el interruptor superior en maneta dcha. de corte emergencia (rojo) y el interruptor de la pata que evita salir en velocidad con ella puesta.
He desmontado el fusible que controla ambos interruptores pero aunque se abre en la parte baja no me deja acceder bien para limpiar correctamente el pequeño relé blanco que lleva integrado y aunque ha mejorado con el CRC, me gustaría sustituirlo.
En internet he encontrado el relé de arranque a precios muy razonables, pero en ninguna tienda online he encontrado este otro relé ni apenas nada de material electrónico para nuestras V-Strom.

¿Conocéis alguna tienda online que tenga material electrónico de la V-Strom?

Gracias anticipadas, un saludo. :-)
C+

"El Mundo es un Solo País y la Humanidad Sus Ciudadanos"
Bahá'u'lláh
nando_castillo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Fallo corte emergencia y pata cabra

Mensaje por nando_castillo »

La verdad que no conozco ninguna tienda de recambios electricos de moto, pero si tienes acceso al rele, puedes mirar las características eléctricas y comprar uno igual aunque sea de otro fabricante. A ver que dicen los entendidos, pero podria ser una solución.
Vssss
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”