Chichu escribió:Maikel_32 escribió:Realzo este hilo, que tal son los que lo habeis probado estos scorpion?
Pues no parece que los compañeros se hayan decidido por estos Pirelli Scorpion...

seguiremos a la espera.

En la moto que he comprado hace 3 semanas lo tengo montado, el delantero totalmente nuevo, el trasero usado, con dibujo pero cuadrado, al estar cuadrado no me a dado confianza, tal vez hasta puede ser sugestion mia al saber el estado, tambien mi inexperiencia con una moto tan alta, ya que vengo del mundo del maxi scooter (silver wing 600) ,ayer hicimos ruta, me hizo un extraño en una curva en seco, que aunque no iba muy deprisa no me gusto nada, y la verdad que no se si fue del tren delantro o el trasero, esto me dio aun menos confianza.
Resulta que despues de comer en un restaurante, al salir estaba chispeando (lluvia) lo justo para humedecer el suelo, nada mas, pues aun me vine con menos confianza, pero en una pequeña zona de curvas con el suelo humedo (curvas algo cerradas) me dio panico, tanto al frenar como a tomar la curva, me senti como el que coje una moto por primera vez, por eso mi pregunta.
Me fastidiaria tener que cambiar el neumatico delantero con tan solo 800/1000km estando nuevo aun sabiendo que el trasero lo voy a cambiar ya, si son buenos por el mismo modelo.
Si me dice la gente que es un buen neumatico, pues tendria claro que soy yo, y seguramente mis sugestiones, pero si me dicen que es gama media baja cambiaria ambos por unos Mezeller o Dunlop que son los que siempre me han dado plena confianza y satisfaccion en mi maxi scooter.
Gracias.