pantalla para 1.95
-
- Asiduo
#1 pantalla para 1.95
hola saludos a todos es mi primer mensaje y he caido en tema recurrente de la pantalla. Pero es que mido 1.95 , alguien me puede decir cual es la que mejor funciona para esta altura?
gracias
gracias
- pedales
- V.I.P.
Hecha una ojeada aquí, para tu estatura creo que te irá bien
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- J-Pepe
- Moderador
Sacstamente, Pedales, ahí has estado rapido, yo le iba a poner unas fotillos de la mia, pero en estas se aprecia mejor.
Risko, a mi me va muy bien, mido 202cms.
:wa) :wa)
Risko, a mi me va muy bien, mido 202cms.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Elias_SA
- Pesao
Si te autodenominas enano, a mi que "epíteto" me pondrás ya que no llego al 1,70.....¿? ;-1faruom escribió:Vaya tiarrones que tenemos en este foro y yo con mi 1,86 pues eso... un enano.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
pues yo mido 1.90, tiene mi V 10 días y es lo único que noto (el puñetero viento de los ojos para arriba).
Grrrrrrr
Me gustaría una pantalla pero si para eso fastidio la estética de la moto, paso de pantalla (puedo soportarlo ya que vengo de una XJ600)
Grrrrrrr
Me gustaría una pantalla pero si para eso fastidio la estética de la moto, paso de pantalla (puedo soportarlo ya que vengo de una XJ600)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Tímido
La solucion para mi fue la pantalla Givi, mido 1.90 y me tenia loco el aire,fue ponerle la nueva cupula y santo remedio y ademas en la posicion mas baja.
ademas de evitar tambien el aire en los hombros.
reciban un saludo.
ademas de evitar tambien el aire en los hombros.
reciban un saludo.
-
- Asiduo
#8 donde y cuanto ?
donde comprais la pantalla givi ? cuanto os sale?
gracias
gracias
-
- Conocido
#11 Tamaños
Pues si que sois grandotes y teneis probleman con las pantallas. Alguna solucion para mi? ;-) . Mido 1 m. pero de ancho. y me da el aire en los brazos, hombros, etc...quizá un coche?
:-3 :-3 :-3 ya me doy yo tambien por vacilón.
:-3 :-3 :-3 ya me doy yo tambien por vacilón.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- J-Pepe
- Moderador
Una GoldWing... ;-) ...peeeeero si lo que te gusta es la V, prueba a acoplarle su cupula...asi no te dara el aire en ningun sitio .
-
- Conocido
Gracias jota-pepe. era broma una de las cosas por las que me gusta la moto es sentir el aire(que no el viento) en el cuerpo. En verano claro. No me importa demasiado salvo para viajes muy largos.Pero de todas formas probaré una si puedo.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Tímido
Yo he probado hoy la pantalla Kappa y va genial, mido 1,92 y la tengo en la posición intermedia, he hecho 30 kms. a 140 kms/h y todo el tiempo con el casco abatible abierto y sin gafas, sin molestias ni nada. El único inconveniente es que tengo que mirar a través de ella y no me gusta nada, mañana la bajaré a la posición más baja a ver que tal.
La compré e un concesionario de Arganda y me costó 86 eurapios.
-
- V.I.P.
Al final la pillaste alli no??? Te trataron bien??? ;-)Llargu escribió:Yo he probado hoy la pantalla Kappa y va genial, mido 1,92 y la tengo en la posición intermedia, he hecho 30 kms. a 140 kms/h y todo el tiempo con el casco abatible abierto y sin gafas, sin molestias ni nada. El único inconveniente es que tengo que mirar a través de ella y no me gusta nada, mañana la bajaré a la posición más baja a ver que tal.
- seveyn
- Administrador
JAJAJA, No me puedo creer que se me haya pasado contestar a esto.....Elias_SA escribió:Si te autodenominas enano, a mi que "epíteto" me pondrás ya que no llego al 1,70.....¿? ;-1faruom escribió:Vaya tiarrones que tenemos en este foro y yo con mi 1,86 pues eso... un enano.
Yo mido todavía menos que tú, Elias ( casi 10 cm. ), así que me permito poner el ""epíteto / clasificación...""
SOMOS LOS /AS MEJORES ! ! ! ! !
JAJAJJA
Un abrazo desde abajo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
Pues sí, jorjo, me la pillé allí. El tipo que me atendió era muy simpático, como te conocía no hizo falta que le dejase una señal ni nada. Gracias tío.
Voy a ver si le puedo quitar la goma negra porque la verdad es que sí que me molesta un poquitín. Ya os contaré.
Voy a ver si le puedo quitar la goma negra porque la verdad es que sí que me molesta un poquitín. Ya os contaré.
- J-Pepe
- Moderador
Jejeje. Pues yo se de uno que se va a tener que ir pidiendo otra de estas...peeeeeero de momento, va a ir tirando con la original. ;-)