me he fijado y en el visor del liquido de frenos delantero y cuando aparco la moto tiene unas burbujitas no se si estaban antes o si son normales.
Un saludo
¿Es normal?
- Victor Recalde
- Asiduo
#1 ¿Es normal?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: ¿Es normal?
Normalmente siempre hay burbujas ahí, ten en cuenta que el liquido siempre esta balanceándose en el deposito y es normal que haga burbujas.
V'sss
V'sss
- Victor Recalde
- Asiduo
#3 Re: ¿Es normal?
eso pensaba pero la verdad es que nunca me había fijado, muchas gracias tio
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: ¿Es normal?
Pregunto, si notas que la eficacia no es la que debería ¿puede ser que haga falta purgar el freno?
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: ¿Es normal?
No problemo.
Esas burbujas se forman al agitarse el líquido constantemente, como dice el compañero Petao.
No hay porqué preocuparse. Han aparecido en todas las motos con freno de disco que han pasado por mis manos. No hace falta purgar el sistema, pues están por encima de la bomba de freno y ahí no hay presión de ninguna clase....es el mismo fenómeno que se produce si agitaras un frasco cerrado relleno de líquido de frenos....al poco tiempo, las burbujas estallan y desaparecen.
Vssss
Esas burbujas se forman al agitarse el líquido constantemente, como dice el compañero Petao.
No hay porqué preocuparse. Han aparecido en todas las motos con freno de disco que han pasado por mis manos. No hace falta purgar el sistema, pues están por encima de la bomba de freno y ahí no hay presión de ninguna clase....es el mismo fenómeno que se produce si agitaras un frasco cerrado relleno de líquido de frenos....al poco tiempo, las burbujas estallan y desaparecen.
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Hozeliyo
- Conocido
#6 Re: ¿Es normal?
YO espero que sea normal....
yo lo vi hace un tiempo en mi V, la lleve al taller y me dieron la explicacion del compañero....asi que ....Mientras no notes que la eficacia del frenado sea menos....a seguir disfrutando
Saludos
yo lo vi hace un tiempo en mi V, la lleve al taller y me dieron la explicacion del compañero....asi que ....Mientras no notes que la eficacia del frenado sea menos....a seguir disfrutando
Saludos
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...