Esto sí que tiene pinta de ser una Trail verdaderamente off road

Moderador: Chichu
De acuerdo contigo Rafa, es la primera que se me ha pasado por la cabeza para compararla.kunny13 escribió:¿os acordáis de la Dominador?, pues la última foto sobre todo es a la que me recuerda.
Si tiene buen precio sustituira a mi binomio Dominator-Vstrom actual......esto si aparenta ser trail de verdad..kunny13 escribió:¿os acordáis de la Dominador?, pues la última foto sobre todo es a la que me recuerda.
tengo exactamente la opinión me has leído el pensamientoarrozpe escribió:En principio me gusta, habrá que esperar para ver una version sin barro, pero con precio, prestaciones, etc
Salu2![]()
Pd: aunque hoy por hoy no cambio mi V.
pues es lo que a mi me gusta. Eso de llamar Trail a las motos que llevamos ahora es una broma pesada y de mal gusto, en mi opinion.aun así hay algo que no termina de gustarme la veo 100x100 off-road y muy poco asfáltica
+1VIFIRI escribió:pues es lo que a mi me gusta. Eso de llamar Trail a las motos que llevamos ahora es una broma pesada y de mal gusto, en mi opinion.aun así hay algo que no termina de gustarme la veo 100x100 off-road y muy poco asfáltica
Habra que ver precios y posiblemente le sobren 200cc
S2