Hola a tod@s,
hemos organizado una ruta para hacer kilómetros por 4 provincias andaluzas, salida desde Córdoba, pasaremos por la provincia de Jaen, Granada y Almería, subiremos a Calar Alto para ir directamente al Stelvio andaluz, dormiremos en Tabernas por 16 euros por persona, y al día siguiente nos iremos directamente a subir al puerto de la ragua.
todos los detalles estan en este enlace, tanto la info de la ruta como el detalle de la ruta con detalle y mapas.
http://blog.spaziomoto.es/ruta-a-alm...-de-noviembre/
os esperamos
saludos vssssssss
Ruta Córdoba-Almería 1 y 2 de Noviembre
Moderador: Emecé
-
- Tímido
- Contactar:
-
- Tímido
- Contactar:
#2 Re: Ruta Córdoba-Almería 1 y 2 de Noviembre
Buenos dias compañeros V, Teneis suerte hoy sabado y mañana domingo hay una concentración en tabernas y comida en el forbravo, espectàculo del oeste etc. Nosotros vamos 3 V, mañana domingo con las parejas por que hoy curramos.
Ojalá podamos vernos aunque sea 30 minutos y echarnos unas fotos y risas.
Calar Alto muy chulo curvitas a tuti plen y fresquito y por el puerto de la ragua pasareis por mi pueblo, ( Bayarcal ).
para lo que sea mi whatsapp 630098688 un abrazo y cuidado en la carretera. V,sssss
Ojalá podamos vernos aunque sea 30 minutos y echarnos unas fotos y risas.
Calar Alto muy chulo curvitas a tuti plen y fresquito y por el puerto de la ragua pasareis por mi pueblo, ( Bayarcal ).
para lo que sea mi whatsapp 630098688 un abrazo y cuidado en la carretera. V,sssss
-
- Tímido
- Contactar:
#3 Re: Ruta Córdoba-Almería 1 y 2 de Noviembre
hola, estuvimos al final en la concentración el sábado tarde, y, no nos vimos porque no pude leer el mensaje, rotura de movil total, grandisima ruta la que hicimos.
para la próxima estaré más atento.
para la próxima estaré más atento.