Buenos días, compañeros. A veces leo diversos temas del foro, aunque reconozco q no participo mucho. Lo q si querría es saber la opinión de alguno, sobre un problema q supongo será eléctrico.
Hace 2 días, arranqué la moto (del 2005, 24000 kms, está claro q la uso poco), y lo hizo perfectamente, previo reseteo, y arranque normal, pero instantaneamente, se apagó. No es problema de bateria y los fusibles están bien.
Entonces? En fin, agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo a tod@s.
problema eléctrico.
-
- Nuevo
#2 Re: problema eléctrico.
SERA EL GENERADOR DE CORRIENTE,SEGURO
-
- Asiduo
#3 Re: problema eléctrico.
No se, pero no me parece que sea el alternador en un principio, ya que teniendo batería hubiera tirado de la batería y de hubiera mantenido arrancada, faltan más datos, ¿volviste a intentarlo? ¿se paró de nuevo? ¿ha vuelto a arrancar? Puede ser que estuviera el ralenti bajo y se calara sin más, danos más pistas
-
- Cansino
#4 Re: problema eléctrico.
Si la bateria esta bien, asegurate, y se paro de golpe despues de arrancar, igual podria ser un micro de seguridad, como el de la pata de cabra, o el boton rojo de la piña derecha.
S2
S2
- franstrom
- Cansino
#5 Re: problema eléctrico.
Jod*r casi un año sin arrancar. Tiene tela la cosa.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo