filtro de aire
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 filtro de aire
¡Muy buenas! Tengo una duda,no estoi seguro si el filtro de aire K&N que compré para la 650 vale para la 1000.Muuuuuuxas gracias!!!!!!
SYMPHONY OF DESTRUCTION
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: filtro de aire
buenas.
saldrás de dudas si le quitas el depósito y le abres el airbox. y si no le vale, le puedes soplar el que llevas puesto..... y encargar o comprar el correspondiente. No sé si hay manuales de despiece de la nueva por el foro... y sino, pregúntalo en el conce, que allí alguien te sabrá... si no es el de recambios, va a ser el mecánico...
Si te gustan las kilometradas en moto, un filtro lavable y reutilizable es lo suyo, que el kit de limpieza y engrasado da para un puñao de veces....
Saludos
saldrás de dudas si le quitas el depósito y le abres el airbox. y si no le vale, le puedes soplar el que llevas puesto..... y encargar o comprar el correspondiente. No sé si hay manuales de despiece de la nueva por el foro... y sino, pregúntalo en el conce, que allí alguien te sabrá... si no es el de recambios, va a ser el mecánico...

Si te gustan las kilometradas en moto, un filtro lavable y reutilizable es lo suyo, que el kit de limpieza y engrasado da para un puñao de veces....
Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Tímido
#3 Re: filtro de aire
Llama a cualquier tienda de repuestos de moto o a la tienda oficial y lo preguntas. Te pueden decir si vale o no antes de desmontar nada. (Te recomiento las tiendas on line de repuestos de moto, pues lo tienen por referencias y pueden mirarlo sobre la marcha).