Existe o no ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
edo40
Tímido
Tímido

#1 Existe o no ?

Mensaje por edo40 »

Hola Amigos ,

Quisiera consultar si existe o no un asiento rebajado para la Vstrom 650 modelo antiguo K10 ?
He realizado todo lo necesario cambio de bieletas de 140 a 148 entre centro, bajar las telescopicas delanteras, sacar las gomas del asiento, etc.
Quiero volver la moto a su configuracion original y solamente ponerne un asiento de serie mas bajo ( como se encuentra en otras marcas como BWW) Mito o realidad, saben donde lo podria comprar en el caso de que este disponible ?

Aprovecho de consultarle por un bolso cubre estanque que compre, es de esos con imanes. Pensandolo quizas al instalarlo quedara muy cerrado el espacio de la tapa ( para cargar combustible) y podria afectar a la ventilacion y/o respiradero que asumo va en la misma tapa ?

Gracias
Eduardo
krolic
Cansino
Cansino

#2 Re: Existe o no ?

Mensaje por krolic »

Hola edo40, no controlo mucho estos temas pero creo que algo puedo ayudar. Un asiento de serie mas bajo no se si lo hay para tu modelo,pero puedes buscar un tapicero por tu zona y que te lo haga a tu gusto. Y si encima quieres mas comodidad hay una empresa que tiene acuerdos con el foro para hacerlo en gel, que debe ser una delicia.

Por lo de la bolsa sobredeposito no debes preocuparte pues el deposito no tiene respiradero, funcionan por depresión o algo así, no se, espera respuestas de foreros
mas puestos.

un saludo :blush: :blush:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Existe o no ?

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Querido amigo y compañero:

Suzuki no dispone de cerebro suficiente para pensar en un asiento bajo alternativo. La altura del asiento permite que el sulfurador, que es una pieza fundamental en las Uves, quede bien acomodado.

Dependiendo de tu zona (puesto que no sabemos de dónde eres ...) hay buenos tapiceros que podrán hacerte una buena faenita sin que se afecte el espacio.

Te recomendaría que ya que te pateas 200 euracos lo pidas con gel y viscoelástica combinados. El culete te lo agradecerá si sales de concentra, garantizado. En BCN hay más de uno ...

Suerte y a por ello.

SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
francisco50+1
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Existe o no ?

Mensaje por francisco50+1 »

Efectivamente, como accesorio existe un sillín más bajo,pero no creo que te valga la pena la inversión,porque es caro y solamente es 1 cm más bajo.Creo que te sería más rentable ir a un buen tapicero y que te lo acondicione.Un cordial saludo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”