Oferta Cascos MOTOBUYKERS
- Gatoweb
- Conocido
#1 Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Pues solo eso, hay una oferta de cascos con muy buena pinta, muchas marcas y a precios muy competitivos, yo he pillado un par de cascos allí y son de fiar.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Yo estuve una temporada viendo casi a diario las ofertas y demás... y no me lo parecieron en absoluto salvo tallas sueltas en algún modelo que otro. Vamos, que son precios que se pueden encontrar por ahí. Pero bueno, supongo que habré pillado una temporada no tan buena respecto a precios (ahora ya no la tengo "controlada")
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Los precios están "bien" pero lo cierto es que con un poco de paciencia y sabiendo donde buscar los hay similares o incluso mejores.spauser escribió:Yo estuve una temporada viendo casi a diario las ofertas y demás... y no me lo parecieron en absoluto salvo tallas sueltas en algún modelo que otro. Vamos, que son precios que se pueden encontrar por ahí. Pero bueno, supongo que habré pillado una temporada no tan buena respecto a precios (ahora ya no la tengo "controlada")
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Dicho lo cual, lo bueno que tiene esta web es que alcanza un espectro de marcas, modelos, y colores tan grande que si no buscas algo muy concreto pues puedes encontrar un auténtico chollospauser escribió:Yo estuve una temporada viendo casi a diario las ofertas y demás... y no me lo parecieron en absoluto salvo tallas sueltas en algún modelo que otro. Vamos, que son precios que se pueden encontrar por ahí. Pero bueno, supongo que habré pillado una temporada no tan buena respecto a precios (ahora ya no la tengo "controlada")
- Gatoweb
- Conocido
#5 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Me refería a que ahora mismo hay una oferta especial de cascos, según ellos hasta un 70 % de dto, ya sabemos que es relativo, pero escarbando encuentras alguno interesante, como los Scorpion Exo 900 modulares por 119 o un SHOEI XR1000 por 230.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Ahí llevas toda la razónGatoweb escribió:Me refería a que ahora mismo hay una oferta especial de cascos, según ellos hasta un 70 % de dto, ya sabemos que es relativo, pero escarbando encuentras alguno interesante, como los Scorpion Exo 900 modulares por 119 o un SHOEI XR1000 por 230.
- deckardt
- Tímido
#7 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Yo también creía que Motobuykers tenía unos precios imbatibles en todo, pero la verdad es que si te paras a buscar un poco encuentras ofertas más baratas en otras webs, incluso en sus artículos de Outlet. Eso no quita que de vez en cuando parezca alguna ganga. Yo me compré ayer, después de mucho pensármelo porque el modelo se las trae, un casco que en cualquier otra tienda on line me salía 100 euros más caro y lo compré porque a mayores me llegó un cupón de descuento del 10% y pasó a ser "una oferta que no podía rechazar". Eso sí, supongo que el cupón no fue en exclusiva para mí, porque nunca les compré nada. Esta es mi primera compra en motobuykers y ya os iré contando qué tal el casco.
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
¿Y qué casco es si se puede saber? Curiosidad al poder...
- deckardt
- Tímido
#9 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Estespauser escribió:¿Y qué casco es si se puede saber? Curiosidad al poder...
Scorpion EXO 1000 Me lo pensé mucho porque el diseño es de todo menos discreto, espero que en mano no sea tan llamativo como aparenta, pero leí bastantes buenas críticas de este modelo y solamente encontré un precio tan barato en este diseño, el Astral.
Por cierto, que lo siguen teniendo en oferta y hoy durante 12 horas aún más barato: 169 euros y gastos de envío gratis. También algunos modelos del 2000 a 269. El resto de modelos del 1000 a 269, y del 2000 a 359, lo cual ya no son precios demasiado competitivos...
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Enhorabuena por la adquisición. Yo en cascos siempre he sido "cantarín" también, una vez me compré uno liso en gris plata y a los 2 años me lo quité de encima (aunque por otros motivos). En su día cuando me compré finalmente el Shark Speed-R, era mi otra alternativa... pero mi dichosa barbilla estaba cerquísima de la mentonera y escogí el Shark, que me gustaba más aún de todas formas
Pero te llevas un muy buen casco, a disfrutarlo
Pero te llevas un muy buen casco, a disfrutarlo
- deckardt
- Tímido
#11 Re: Oferta Cascos MOTOBUYKERS
Gracias, ya me ha llegado. En sólo tres días. Y, viéndolo en mano, no, no es tan cantoso. Más tarde si tengo un momento pongo fotos y hago una pequeña review.