Moderador: Moderadores
Ya estáis aquí ??...Salu escribió:Ya estamos aquí, hemos comprobado el hotel y lo mas importante esta, LA CERVEZA.![]()
![]()
![]()
Ok, por aquí estaremos, ven antes de las 21,30, que cierran el comedor, aquí se acuestan a la hora de las gallinas.stormbringer escribió:Ya estáis aquí ??...Salu escribió:Ya estamos aquí, hemos comprobado el hotel y lo mas importante esta, LA CERVEZA.![]()
![]()
![]()
![]()
Luego, un poquito más tarde, sobre las nueve y media o diez de la noche me paso por ahí... a ver a quien engaño para ir a cenar algo !!.
Ya, ya... los que tengáis la cena contratada cenar ahí, si eso luego ya salimos a tomar algo.Salu escribió:Ok, por aquí estaremos, ven antes de las 21,30, que cierran el comedor, aquí se acuestan a la hora de las gallinas.stormbringer escribió:Ya estáis aquí ??...Salu escribió:Ya estamos aquí, hemos comprobado el hotel y lo mas importante esta, LA CERVEZA.![]()
![]()
![]()
![]()
Luego, un poquito más tarde, sobre las nueve y media o diez de la noche me paso por ahí... a ver a quien engaño para ir a cenar algo !!.
![]()
Me alegro que ya esteis,nosotros llegaremos mas allá del anochecer a las no sé..., pero guardanos algunasSalu escribió:Ya estamos aquí, hemos comprobado el hotel y lo mas importante esta, LA CERVEZA.![]()
![]()
![]()
Si hombre, si... estáis a "un tiro de piedra" !!.Correcaminos escribió:¡¡Que suerte!!
Nosotros saldremos a primera hora de la tarde, esperamos llegar antes de que cierren el comedero....
Si, a 500 kilometrejos de naaaastormbringer escribió:Si hombre, si... estáis a "un tiro de piedra" !!.Correcaminos escribió:¡¡Que suerte!!
Nosotros saldremos a primera hora de la tarde, esperamos llegar antes de que cierren el comedero....![]()
jmbg escribió:Aquí una parejita desayunando en montoro. Ya nos queda menos.
stormbringer escribió:Chichuuuuuuu... tira ese clavo a la basura no sea que vuelva a aparecer y "ataque" de nuevo a la rueda !!.![]()
Tened buen viaje, os esperamos por aquí...![]()
![]()
Vaya mala suerte "vecino" menos mal que te has dado cuenta en casa. Buen viajeChichu escribió:Que suerte y que envidia...de los que ya andáis por esos lares, yo esta mañana, que por suerte la había cogido de día libre, bajo al garaje para ver a mi Vlanki y SORPRESA....la rueda delantera en el suelo...: , preataque de ansiedad y mosqueo considerable... 40 años en moto y es la 2ª o 3ª vez que pincho...
salgo corriendo a mi taller de neumáticos de confianza, y en una hora...tatatachan... ya la tengo en casita....ufff que alivio..., os recuerdo que el año 2013 la semana anterior a la Nacional se me averío la Vlanki 1....y fui con una de prestado....no gano parta sustos....pero ni por esas os libráis de nosotros,,, esta noche más tarde que pronto nos veremos....
.
Nota: vaya cacho clavo que tenía la goma delantera....