Pues este viernes pasado he podido hacerle los primeros 200 km a la v strom, olía a nueva, vamos como cuando compras un libro. He disfrutado muchísimo, me he sentido como que la había llevado toda la vida. Mi único pero, supongo que con el tiempo lo iré haciendo mejor, es el tema de frenar. Me explico yo llevaba antes que la V un scooter, y claro frenar con un scooter no tiene nada que ver con la V. Las dos manetas son los frenos, y las primeras veces me olvidaba de que el freno trasero está en el pie derecho, y clavaba las dos manetas, que era a lo que estaba acostumbrado, con el consiguiente sustillo.
Esta semana he seguido andando con ella para venir a currar, todos los días 30 Km de ida y otros tantos de vuelta por carretera de montaña y un poquitín de autovía. Ya llevo 500 Km. Y he sacado una gratísima conclusión que antes de empezar con la V me preocupabada. Era el tema de protección contra el viento.
Me explico, antes en el scooter, llevaba manta y manoplas, y en pleno invierno aún con heladas y demás iba calentito. Temía que en la V al no tener el típico carenado de los scooter sería peor. Pues bien, hoy a la mañana con una temperatura tirando a más que fresquita, eran las 6 y media de la mañana, y llendo por puerto, he ido de maravilla. Me quita mucho el viento, en las piernas directamente no me dá, y sí lo noto más en los pies, pero vamos una gozada, pensando como pensaba que iba a ser peor.
Tira muy bien la V, pero claro ahora con el rodaje, pues a no pasar de las 5000 vueltas de rigor, y claro ese por puertos te limita bastante a la hora de estirar en tercera, pero bueno un buen rodaje es sagrado, así que un pelín de paciencia.
La semana que viene para acabar el rodaje, me voya a largar dos dias mi V y un servidor solitos, sin mujer ni niños, por carreteras de Soria y Burgos. Son carreteras estupendas para hacer el rodaje y disfrutar a tope de la moto, así que en dos diitas se acabó el rodje y a disfrutar, aunque ahora ya la disfruto.
Os quería hacer una pregunta después de este tocho. El tema de las revoluciones una vez hecho el rodaje, como lo haceis. Me explico, no se muy bien a que revoluciones cambiar para no castigar el motor, ya que si subo de vueltas suena con poderío el motor, pero no sé si será bueno subirlo mucho o no. Así que si me podeis ayudar os lo agredeceré.
Y lo dicho perdón por el tocho pero es que estoy feliz como una perdz con mi V.

Saludosss