faro trasero led

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
genesis
Nuevo
Nuevo

#1 faro trasero led

Mensaje por genesis »

Hola a todos, estoy intentando encontrar alguna casa en españa que suministre para el modelo L2 el faro led trasero , pero no lo encuentro por ningun lado para este modelo, ¿sabe alguien donde puedan venderlo?
gracias...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: faro trasero led

Mensaje por el boni »

Hace tiempo buscaba lo mismo pero no encontré nada. Si el motivo del cambio es estético supongo que te toca esperar, si es por tema consumo existen bombillas led de dos polos y de calidad (no las típicas chinas baratas) que te pueden interesar. Llevo montada una sin ningún inconveniente y con buena visibilidad, en condiciones de niebla incluso se ve mejor que la bombilla convencional.
Saludos
genesis
Nuevo
Nuevo

#3 Re: faro trasero led

Mensaje por genesis »

gracias nos tocara esperar, o probare el tema de la bombilla , es facil acceder a desmontar la tulipa trasera , aun no me he parado a ver el libro de mantenimiento , pero parece que hay que desmontar bastantes cosas para acceder al faro.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: faro trasero led

Mensaje por el boni »

No hay que desmontar nada, llegas con la mano sacando el asiento
genesis
Nuevo
Nuevo

#5 Re: faro trasero led

Mensaje por genesis »

ok, gracias
gemballa996
Conocido
Conocido

#6 Re: faro trasero led

Mensaje por gemballa996 »

el boni escribió:Hace tiempo buscaba lo mismo pero no encontré nada. Si el motivo del cambio es estético supongo que te toca esperar, si es por tema consumo existen bombillas led de dos polos y de calidad (no las típicas chinas baratas) que te pueden interesar. Llevo montada una sin ningún inconveniente y con buena visibilidad, en condiciones de niebla incluso se ve mejor que la bombilla convencional.
Saludos
Hola Boni, me podrias decir donde conseguir la bombilla.
Un saludo.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: faro trasero led

Mensaje por el boni »

Le he puesto esta: http://www.totcar.com/tienda/lamparas-- ... ja-2-polos El blister es de 2 bombillas pero me vendieron una. Había usado en mi anterior maxiscooter otros tipos de bombillas led de 2 polos de línea económica pero ninguna me dió buen resultado. Esta hace como año y medio o dos años que la tengo y ningún problema.
Tejera
Conocido
Conocido

#8 Re: faro trasero led

Mensaje por Tejera »

el boni escribió:Le he puesto esta: http://www.totcar.com/tienda/lamparas-- ... ja-2-polos El blister es de 2 bombillas pero me vendieron una. Había usado en mi anterior maxiscooter otros tipos de bombillas led de 2 polos de línea económica pero ninguna me dió buen resultado. Esta hace como año y medio o dos años que la tengo y ningún problema.
Buen aporte.
Entonces eso significa que cambiando la bombilla se puede poner en cualquier modelo de V e incluso de moto o coche, no ???
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: faro trasero led

Mensaje por el boni »

Exacto, tiene el casquillo estándar de cualquier bombilla de 2 polos y los leds están integrados en una pieza mecanizada de aluminio que, si la queréis poner en un piloto de estos transparentes, incluso queda bonito.
Saludos
gemballa996
Conocido
Conocido

#10 Re: faro trasero led

Mensaje por gemballa996 »

Muchas gracias boni por la informacion proporcionada.
Saludos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: faro trasero led

Mensaje por el boni »

Un placer :drinks:
Tejera
Conocido
Conocido

#12 Re: faro trasero led

Mensaje por Tejera »

el boni escribió:Exacto, tiene el casquillo estándar de cualquier bombilla de 2 polos y los leds están integrados en una pieza mecanizada de aluminio que, si la queréis poner en un piloto de estos transparentes, incluso queda bonito.
Saludos
Una aclaración, si el piloto es rojo se puede poner la bombilla de led´s blanca ??
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: faro trasero led

Mensaje por el boni »

Entiendo que sí, la bombilla convencional que lleva da luz blanca (amarillenta). Aunque debo puntualizar que el led que llevo puesto es rojo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”