Por fin está la Ternera en casita!
Moderador: Chichu
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#1 Por fin está la Ternera en casita!
Pues eso, que después de muchos días ya por fin llegó a casa el sabado por la mañana.
Como este finde no ha parado de llover por aquí, pocas fotos y menos conclusiones, salvo que es comodísima, que frena muy bien y que no te enteras del cardán. El motor muy suave, casi eléctrico.
A ver si el tiempo me da una tregua y os hago una presentación como dios manda.
Ya de paso os presento el motivo de mi ausencia del foro durante tanto tiempo, las cosas al menos durante un tiempo no volverán a ser como antes pero creo que el motivo es más que justificable
Dos futuros moteros como se puede ver
Bueno, hasta que pueda hacer una presentación como dios manda os dejo esto por aquí, a ver si nos vemos pronto para hacer una escapadita y darle el estreno que se merece.
V´sss!!!
Como este finde no ha parado de llover por aquí, pocas fotos y menos conclusiones, salvo que es comodísima, que frena muy bien y que no te enteras del cardán. El motor muy suave, casi eléctrico.
A ver si el tiempo me da una tregua y os hago una presentación como dios manda.
Ya de paso os presento el motivo de mi ausencia del foro durante tanto tiempo, las cosas al menos durante un tiempo no volverán a ser como antes pero creo que el motivo es más que justificable
Dos futuros moteros como se puede ver
Bueno, hasta que pueda hacer una presentación como dios manda os dejo esto por aquí, a ver si nos vemos pronto para hacer una escapadita y darle el estreno que se merece.
V´sss!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Por fin está la Ternera en casita!
Tan colao, dos accesorios, que te van a sangrar toaaaaaa la vida
Preciosa la moto, y los crios.
Preciosa la moto, y los crios.
- Etxeba10
- Pesao
#3 Re: Por fin está la Ternera en casita!
¡¡¡A disfrutarla, igual que los crios!!!
-
- V.I.P.
#4 Re: Por fin está la Ternera en casita!
Otro afortunado más... Y cargadita de accesorios. Algunos parecen tener vida propia
propia. Enhorabuena por los tres.
propia. Enhorabuena por los tres.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
#5 Re: Por fin está la Ternera en casita!
felicitaciones ....esta muy chula y completita !!!
- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Por fin está la Ternera en casita!
Lo ves , jope macho, por eso no le pongo yo las maletas a mi moto , , bueno ya fuera de bromas , la moto preciosa y los niños también , ahora a disfrutar de los tres un saludo desde Sevilla y Vssssssss.
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Por fin está la Ternera en casita!
Muchas gracias a todos,
Lo importantes es ver cuando podemos ir a rodar algún día.
V'ssss
Lo importantes es ver cuando podemos ir a rodar algún día.
V'ssss
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: Por fin está la Ternera en casita!
Disfrutala mucho, si te dejan
Salu2
Salu2
-
- Cansino
#9 Re: Por fin está la Ternera en casita!
Guapísima tío, enhorabuena. Qué te ha salido más caro, las trekker outback o los churumbeles? :)
Ya nos contarás qué tal va.
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Por fin está la Ternera en casita!
Los churumbeles sin lugar a dudas, pero de largo. Ahora, me los como a besos.pidocha escribió:Guapísima tío, enhorabuena. Qué te ha salido más caro, las trekker outback o los churumbeles? :)
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Por fin está la Ternera en casita!
Bueno, pues hoy he hecho los primeros 300 km con la ternerita, y de momento ya estoy sacando mis primeras conclusiones, aunque no sean definitivas. Por ir un poco rápido:
- Posición de conduccion: La llevo con la posición alta, pese a que llego peor al suelo, que no mal. Andando me gusta más como siento la moto y sobre todo que llevo las piernas bastante más estiradas que en la V. Mis cervicales sufren menos también.
- Asiento: Mucho más espacioso tanto en profundidad como en anchura que en la V, pero el acolchado me gusta menos, me parece más duro y después de 50 km me empezaba a doler todo lo que apoyaba por esa zona Supongo que será cuestión de hacer callo en otros sitios diferentes a los de antes.
- Frenos: Una pasada, frena mucho y bien, supongo que influye en la calidad de la frenada además del sistema de freno las suspensiones y el chasis. En la V si apretabas fuerte frenaba pero la moto se descompensaba y hacia cosas raras. Esta frena y frena bien, casi como un coche, a falta de hacer una frenada de emergencia muy contento.
- Suspensiones: de momento contento, en general blandas pero cómodas y se lo tragan todo. Tengo pendiente endurecerlas y ver que tal.
- Motor: Desde que arrancas notas que hay poderío, el sonido con el escape de serie es un poco discreto pero transmite los 110cv, he oído alguna con un Akra puesto y ahí si que se nota más poderío aunque sin estridencias. Está muy lleno de de abajo, a 2000 rpm ya puedes ir en sexta y sacarla sin tener que estar jugando con el cambio, aunque si eres brusco con el gas a esas rpm y con marchas largas puedes notar el cardán sufrir un poco. De resto poco que decir, no he pasado aun de 4000rpm pero si que notas que lo mejor está por llegar. No es comparable al de la V 650cc evidentemente, aun siendo aquel un motor muy noble y con carácter.
- Protección aerodinamica: de cintura para arriba la V con la givi alta y mis 180cm iba perfecto, en esta con la pantalla de origen y los deflectores laterales parece que vayas en una nave, muy poca protección en pecho y casco. Ahora, de cintura para abajo la protección es espectacular, no te enteras del aire.
De momento poca cosa más. Iré poniendo más impresiones.
V'sss! !!
- Posición de conduccion: La llevo con la posición alta, pese a que llego peor al suelo, que no mal. Andando me gusta más como siento la moto y sobre todo que llevo las piernas bastante más estiradas que en la V. Mis cervicales sufren menos también.
- Asiento: Mucho más espacioso tanto en profundidad como en anchura que en la V, pero el acolchado me gusta menos, me parece más duro y después de 50 km me empezaba a doler todo lo que apoyaba por esa zona Supongo que será cuestión de hacer callo en otros sitios diferentes a los de antes.
- Frenos: Una pasada, frena mucho y bien, supongo que influye en la calidad de la frenada además del sistema de freno las suspensiones y el chasis. En la V si apretabas fuerte frenaba pero la moto se descompensaba y hacia cosas raras. Esta frena y frena bien, casi como un coche, a falta de hacer una frenada de emergencia muy contento.
- Suspensiones: de momento contento, en general blandas pero cómodas y se lo tragan todo. Tengo pendiente endurecerlas y ver que tal.
- Motor: Desde que arrancas notas que hay poderío, el sonido con el escape de serie es un poco discreto pero transmite los 110cv, he oído alguna con un Akra puesto y ahí si que se nota más poderío aunque sin estridencias. Está muy lleno de de abajo, a 2000 rpm ya puedes ir en sexta y sacarla sin tener que estar jugando con el cambio, aunque si eres brusco con el gas a esas rpm y con marchas largas puedes notar el cardán sufrir un poco. De resto poco que decir, no he pasado aun de 4000rpm pero si que notas que lo mejor está por llegar. No es comparable al de la V 650cc evidentemente, aun siendo aquel un motor muy noble y con carácter.
- Protección aerodinamica: de cintura para arriba la V con la givi alta y mis 180cm iba perfecto, en esta con la pantalla de origen y los deflectores laterales parece que vayas en una nave, muy poca protección en pecho y casco. Ahora, de cintura para abajo la protección es espectacular, no te enteras del aire.
De momento poca cosa más. Iré poniendo más impresiones.
V'sss! !!
Última edición por cronov el 10 May 2015 14:00, editado 2 veces en total.
- XAleX
- Conocido