V STROM X
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Victor Recalde
- Asiduo
#1 V STROM X
por lo visto han filtrado una imagenes del despiece de una v strom a la que añadiran llantas de radios y pico pato para 2015 os dejo la web
http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2 ... +Rubber%29
http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2 ... +Rubber%29
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- nguerrero87
- Tímido
#2 Re: V STROM X
Tiene buena pinta, aunque me resulta raro que el dibujo del neumático que aparece ahí corresponde al TW 152, siendo más nuevo el BW 502. La verdad es que 70cv y estética adventure sería una pasada. Si además tuvieran el detalle de mejorar la suspensión delantera, los frenos y quitarle 20 kg, sería la moto perfecta.
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: V STROM X
Ya veremos si se le puede adaptar el pico de pato al modelo L2, le daria un cambio de imagen, que me gustaria,

-
- V.I.P.
#4 Re: V STROM X
Salu y sino pues lo haces tu que te das maña para eso de sobra. Un saludo. Nos vemos pronto en la H-L.Salu escribió:Ya veremos si se le puede adaptar el pico de pato al modelo L2, le daria un cambio de imagen, que me gustaria,![]()
![]()
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: V STROM X
Ya mismito estamos tomando algo fresquito y comentando la ruta de la H-L, un saludo.jmbg escribió:Salu y sino pues lo haces tu que te das maña para eso de sobra. Un saludo. Nos vemos pronto en la H-L.Salu escribió:Ya veremos si se le puede adaptar el pico de pato al modelo L2, le daria un cambio de imagen, que me gustaria,![]()
![]()

-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: V STROM X
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: V STROM X

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 V STROM 650 XT
V-Strom 650 XT
Para gustos colores...
Para gustos colores...

- barbajavi
- V.I.P.
- el boni
- V.I.P.
-
- Cansino
#12 Re: V STROM X
La estética mola, pero aparte de las llantas de radios y del picogorrión o lo que sea, el resto es igual a la normal. Para hacer algo más offroad debería llevar rueda de 21" y algo más de distancia libre al suelo, digo yo...
- krolic
- Cansino
#13 Re: V STROM X
pues a mí el pico, como que no¡¡¡
- spauser
- V.I.P.
#14 Re: V STROM X
Pues sinceramente creo que la han cagado de manera descomunal con ese pico-pato, pero para gustos los colores. Porque, si exceptuamos que esta versión lleva llantas de radios... es igual a la 650 "normal". No sé qué leches tiene esta versión de X o Adventure...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#15 Re: V STROM X
Ya te lo digo yo: EL PRECIO. Nos apostamos algo? :)spauser escribió:Pues sinceramente creo que la han cagado de manera descomunal con ese pico-pato, pero para gustos los colores. Porque, si exceptuamos que esta versión lleva llantas de radios... es igual a la 650 "normal". No sé qué leches tiene esta versión de X o Adventure...
- Nazgul
- Pesao
#16 Re: V STROM X
+10000000000000pidocha escribió:Ya te lo digo yo: EL PRECIO. Nos apostamos algo? :)spauser escribió:Pues sinceramente creo que la han cagado de manera descomunal con ese pico-pato, pero para gustos los colores. Porque, si exceptuamos que esta versión lleva llantas de radios... es igual a la 650 "normal". No sé qué leches tiene esta versión de X o Adventure...
- mecc75
- Asiduo
#17 Re: V STROM X
Pues la verdad es que la moto era ya bonita para que la estropeen de esa forma
. El que crea que por llevar pico de...como dicen por ahí, de gorrión y llantas de radio, se crea que ya tiene toda una aventurera, va apañao
. Bajo mi punto de vista, debían centrarse más en mejoras dinámicas como suspensiones, frenos y protección aerodinámica y dejarse de estropear la estética. Es mi opinión.

PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
-
- V.I.P.
#18 Re: V STROM X
mecc75 escribió:Pues la verdad es que la moto era ya bonita para que la estropeen de esa forma. El que crea que por llevar pico de...como dicen por ahí, de gorrión y llantas de radio, se crea que ya tiene toda una aventurera, va apañao
. Bajo mi punto de vista, debían centrarse más en mejoras dinámicas como suspensiones, frenos y protección aerodinámica y dejarse de estropear la estética. Es mi opinión.
1+...............

- alpina77
- Asiduo
#19 Re: V STROM X
Pues la verdad es que la moto era ya bonita para que la estropeen de esa forma
. El que crea que por llevar pico de...como dicen por ahí, de gorrión y llantas de radio, se crea que ya tiene toda una aventurera, va apañao
+1

+1
- alpina77
- Asiduo
#20 Re: V STROM X
Perdon por repetir ha sido sin querer
, un saludo

- josem
- Cansino
#21 Re: V STROM X
A mi me gusta, lo del pico es lo de menos en este caso, aunque no me gusta hablar sin saber, seguramente podria sustituirse por el plastico de su hermana, imagino que tendremos un mercado de ocasion de picos
para que el tenga la normal y quiera ponerlo, pero la moto me gusta

Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- lolovstrom
- Cansino
#22 Re: V STROM X
Pues a mi presisamente lo que me intereza de esta moto es la estética lateral y frontal que le da el pico, en cuanto este a la venta caera fijo . 

"KVTR-12" 

- davidespele
- V.I.P.
#23 Re: V STROM X
A mi el picopato me gusta y si no sale muy caro igual lo compro. Como dice algun compañero para gustos colores jejeje
Gasss i cul capatras 

- luistfe
- Cansino
#25 Re: V STROM X
A mí ese pico ya me gustaba en la anciana primeriza que lo portaba la BIG.... y de la que han copiado todas las marcas que la han puesto de "MODA". Empezando por la mueble GS.
Si no fuera muy caro -que lo seerá!!!- lo pondría. Pero tal y como está mi Vstrom ya me gusta un rato. Que por ese motivo me decanté por ella.
Si no fuera muy caro -que lo seerá!!!- lo pondría. Pero tal y como está mi Vstrom ya me gusta un rato. Que por ese motivo me decanté por ella.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.