V STROM X

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#1 V STROM X

Mensaje por Victor Recalde »

por lo visto han filtrado una imagenes del despiece de una v strom a la que añadiran llantas de radios y pico pato para 2015 os dejo la web
http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2 ... +Rubber%29
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
nguerrero87
Tímido
Tímido

#2 Re: V STROM X

Mensaje por nguerrero87 »

Tiene buena pinta, aunque me resulta raro que el dibujo del neumático que aparece ahí corresponde al TW 152, siendo más nuevo el BW 502. La verdad es que 70cv y estética adventure sería una pasada. Si además tuvieran el detalle de mejorar la suspensión delantera, los frenos y quitarle 20 kg, sería la moto perfecta.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: V STROM X

Mensaje por Salu »

Ya veremos si se le puede adaptar el pico de pato al modelo L2, le daria un cambio de imagen, que me gustaria, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: V STROM X

Mensaje por jmbg »

Salu escribió:Ya veremos si se le puede adaptar el pico de pato al modelo L2, le daria un cambio de imagen, que me gustaria, :yes: :good:
Salu y sino pues lo haces tu que te das maña para eso de sobra. Un saludo. Nos vemos pronto en la H-L.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: V STROM X

Mensaje por Salu »

jmbg escribió:
Salu escribió:Ya veremos si se le puede adaptar el pico de pato al modelo L2, le daria un cambio de imagen, que me gustaria, :yes: :good:
Salu y sino pues lo haces tu que te das maña para eso de sobra. Un saludo. Nos vemos pronto en la H-L.
Ya mismito estamos tomando algo fresquito y comentando la ruta de la H-L, un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: V STROM X

Mensaje por PabloDL »

Imagen

saludos
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: V STROM X

Mensaje por Galahad »

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: V STROM X

Mensaje por Galahad »

Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 V STROM 650 XT

Mensaje por Galahad »

V-Strom 650 XT

Para gustos colores...
Imagen Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: V STROM X

Mensaje por barbajavi »

Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: V STROM X

Mensaje por el boni »

Aquí la tenéis equipada:

http://youtu.be/sKPh_nqhhLk

http://youtu.be/sKPh_nqhhLk[/youtube]
pidocha
Cansino
Cansino

#12 Re: V STROM X

Mensaje por pidocha »

La estética mola, pero aparte de las llantas de radios y del picogorrión o lo que sea, el resto es igual a la normal. Para hacer algo más offroad debería llevar rueda de 21" y algo más de distancia libre al suelo, digo yo...
krolic
Cansino
Cansino

#13 Re: V STROM X

Mensaje por krolic »

pues a mí el pico, como que no¡¡¡
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: V STROM X

Mensaje por spauser »

Pues sinceramente creo que la han cagado de manera descomunal con ese pico-pato, pero para gustos los colores. Porque, si exceptuamos que esta versión lleva llantas de radios... es igual a la 650 "normal". No sé qué leches tiene esta versión de X o Adventure...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pidocha
Cansino
Cansino

#15 Re: V STROM X

Mensaje por pidocha »

spauser escribió:Pues sinceramente creo que la han cagado de manera descomunal con ese pico-pato, pero para gustos los colores. Porque, si exceptuamos que esta versión lleva llantas de radios... es igual a la 650 "normal". No sé qué leches tiene esta versión de X o Adventure...
Ya te lo digo yo: EL PRECIO. Nos apostamos algo? :)
Nazgul
Pesao
Pesao

#16 Re: V STROM X

Mensaje por Nazgul »

pidocha escribió:
spauser escribió:Pues sinceramente creo que la han cagado de manera descomunal con ese pico-pato, pero para gustos los colores. Porque, si exceptuamos que esta versión lleva llantas de radios... es igual a la 650 "normal". No sé qué leches tiene esta versión de X o Adventure...
Ya te lo digo yo: EL PRECIO. Nos apostamos algo? :)
+10000000000000
mecc75
Asiduo
Asiduo

#17 Re: V STROM X

Mensaje por mecc75 »

Pues la verdad es que la moto era ya bonita para que la estropeen de esa forma :shok: . El que crea que por llevar pico de...como dicen por ahí, de gorrión y llantas de radio, se crea que ya tiene toda una aventurera, va apañao :no: . Bajo mi punto de vista, debían centrarse más en mejoras dinámicas como suspensiones, frenos y protección aerodinámica y dejarse de estropear la estética. Es mi opinión.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: V STROM X

Mensaje por pirruca »

mecc75 escribió:Pues la verdad es que la moto era ya bonita para que la estropeen de esa forma :shok: . El que crea que por llevar pico de...como dicen por ahí, de gorrión y llantas de radio, se crea que ya tiene toda una aventurera, va apañao :no: . Bajo mi punto de vista, debían centrarse más en mejoras dinámicas como suspensiones, frenos y protección aerodinámica y dejarse de estropear la estética. Es mi opinión.

1+............... :yes:
alpina77
Asiduo
Asiduo

#19 Re: V STROM X

Mensaje por alpina77 »

Pues la verdad es que la moto era ya bonita para que la estropeen de esa forma :shok: . El que crea que por llevar pico de...como dicen por ahí, de gorrión y llantas de radio, se crea que ya tiene toda una aventurera, va apañao :no: . Bajo mi punto de vista, debían centrarse más en mejoras dinámicas como suspensiones, frenos y protección aerodinámica y dejarse de estropear la estética. Es mi opinión.

+1
alpina77
Asiduo
Asiduo

#20 Re: V STROM X

Mensaje por alpina77 »

Perdon por repetir ha sido sin querer :cray: :cray: , un saludo :drinks: :drinks:
josem
Cansino
Cansino

#21 Re: V STROM X

Mensaje por josem »

A mi me gusta, lo del pico es lo de menos en este caso, aunque no me gusta hablar sin saber, seguramente podria sustituirse por el plastico de su hermana, imagino que tendremos un mercado de ocasion de picos :mrgreen: para que el tenga la normal y quiera ponerlo, pero la moto me gusta
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
lolovstrom
Cansino
Cansino

#22 Re: V STROM X

Mensaje por lolovstrom »

Pues a mi presisamente lo que me intereza de esta moto es la estética lateral y frontal que le da el pico, en cuanto este a la venta caera fijo . :yes:
"KVTR-12" Imagen
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: V STROM X

Mensaje por davidespele »

A mi el picopato me gusta y si no sale muy caro igual lo compro. Como dice algun compañero para gustos colores jejeje
Gasss i cul capatras :good:
Chordi
Conocido
Conocido

#24 Re: V STROM X

Mensaje por Chordi »

+1
luistfe
Cansino
Cansino

#25 Re: V STROM X

Mensaje por luistfe »

A mí ese pico ya me gustaba en la anciana primeriza que lo portaba la BIG.... y de la que han copiado todas las marcas que la han puesto de "MODA". Empezando por la mueble GS.
Si no fuera muy caro -que lo seerá!!!- lo pondría. Pero tal y como está mi Vstrom ya me gusta un rato. Que por ese motivo me decanté por ella.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”