Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro auguráis?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro auguráis?
¡¡ Ya sabéis que Suzuki vuelve al mundial de Moto Gp en 2015 con los "talentosos y populares" Aleix Espargaró y Máverick Viñales !!
¿ Estarán a la altura los de HAMAMATSU con una moto que lleva 2 años fuera del mundial y que anhela la década de los 90 con su carismático y admiradísimo super Kevin Schwantz ?
¿ Tendrá Suzuki potencial suficiente para estar cerca de las superpoderosas Honda y Yamaha y las cada vez más brillantes Ducati con recursos de Audi ?
¿ Superarán los resultados de las temporadas 2010 y 2011 donde los de Hamamatsu no estuvieron lejos del podio con un brillantísimo Álvaro Bautista que firmó dos quintos puestos en Montmeló y Malasia ?
¡ Aleix cuenta con muchísima experiencia y elocuencia y Máverick con juventud y ambición a raudales !
¡¡¡¡ Auguro que superarán con creces los resultados de 2010 y 2011, con un podio para cada uno ( por lo menos) con las "humildes y queridas SUSIS" !!!!
¿ QUÉ FUTURO AUGURÁIS VOSOTROS ?
Nos vemos en Motorland después de que cante el gallo. Ráfagas a los amantes del antiguo y clásico coleguismo motero.
¿ Estarán a la altura los de HAMAMATSU con una moto que lleva 2 años fuera del mundial y que anhela la década de los 90 con su carismático y admiradísimo super Kevin Schwantz ?
¿ Tendrá Suzuki potencial suficiente para estar cerca de las superpoderosas Honda y Yamaha y las cada vez más brillantes Ducati con recursos de Audi ?
¿ Superarán los resultados de las temporadas 2010 y 2011 donde los de Hamamatsu no estuvieron lejos del podio con un brillantísimo Álvaro Bautista que firmó dos quintos puestos en Montmeló y Malasia ?
¡ Aleix cuenta con muchísima experiencia y elocuencia y Máverick con juventud y ambición a raudales !
¡¡¡¡ Auguro que superarán con creces los resultados de 2010 y 2011, con un podio para cada uno ( por lo menos) con las "humildes y queridas SUSIS" !!!!
¿ QUÉ FUTURO AUGURÁIS VOSOTROS ?
Nos vemos en Motorland después de que cante el gallo. Ráfagas a los amantes del antiguo y clásico coleguismo motero.
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Yo creo que va a depender mucho más de Suzuki que de los pilotos. Empezarán atras pero en verano ya acabarán a "tan sólo" 20 segundos del ganador. Para el siguiente año cuentan con la ventaja de que todos tienen que adaptarse a las nuevas gomas y quizás se iguale la cosa.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Estoy con Edu...
Cualquier comienzo/retorno es complicado.
Hay equipos que llevan años, y no han conseguido grandes logros. Aunque, correr el mundial, ya lo es.
A los pilotos, no les falta experiencia.
Aleix, este año, en moto GP y de Maverick, que vamos a decir..., un buen piloto.
Para mi, dependerá del presupuesto que dediquen.
Una vez mas, lo que manda, es el dinero.
A partir del tercer año, es cuando veremos a las "Susi" peleando por estar delante...
Lo bueno es que hayan mas equipos que les hagan pensar, a los de Honda y Yamaha, que las carreras, no son tan faciles.
Cualquier comienzo/retorno es complicado.
Hay equipos que llevan años, y no han conseguido grandes logros. Aunque, correr el mundial, ya lo es.
A los pilotos, no les falta experiencia.
Aleix, este año, en moto GP y de Maverick, que vamos a decir..., un buen piloto.
Para mi, dependerá del presupuesto que dediquen.
Una vez mas, lo que manda, es el dinero.
A partir del tercer año, es cuando veremos a las "Susi" peleando por estar delante...
Lo bueno es que hayan mas equipos que les hagan pensar, a los de Honda y Yamaha, que las carreras, no son tan faciles.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Y tanto, porque que vaya Aleix tiene lógica, va a ser el mejor CRT durante 2 años seguidos, y aunque le vaya a costar, terminará luchando con las Ducati y las Honda de Bradl y Bautista en un par de años...pumuki escribió:Una vez mas, lo que manda, es el dinero.
Pero lo Maverick, que apenas ha respondido en Moto2 a las espectativas... va a fracasar estrepitósamente en MotoGP, cerrando la parrilla carrera si y carrera también.
Una lastima lo dde este chaval, le mueve demasiado don €€€
Con suerte, el 3º año les verás dando caza a las CRT, pero ni de coña luchando con las Honda o Yamaha "pata negra", al menos en mi opinión, claro.pumuki escribió: A partir del tercer año, es cuando veremos a las "Susi" peleando por estar delante...
V's
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Lo de Aleix podría ser hasta lógico si los de Suzuki se ponen las pilas, cosa nada fácil en el mundillo de MotoGP !!.Goliath escribió:Y tanto, porque que vaya Aleix tiene lógica, va a ser el mejor CRT durante 2 años seguidos, y aunque le vaya a costar, terminará luchando con las Ducati y las Honda de Bradl y Bautista en un par de años...pumuki escribió:Una vez mas, lo que manda, es el dinero.
Pero lo Maverick, que apenas ha respondido en Moto2 a las espectativas... va a fracasar estrepitósamente en MotoGP, cerrando la parrilla carrera si y carrera también.
Una lastima lo dde este chaval, le mueve demasiado don €€€
Con suerte, el 3º año les verás dando caza a las CRT, pero ni de coña luchando con las Honda o Yamaha "pata negra", al menos en mi opinión, claro.pumuki escribió: A partir del tercer año, es cuando veremos a las "Susi" peleando por estar delante...
En cuanto a Viñales no sé si va a fracasar estrepitosamente o no, quizás sea una "apuesta" de futuro de Suzuki porque sin rebuscar demasiado creo que hay algunos nombres con más garantías que Maverick.
Y respecto a la marca opino que hoy por hoy está tan por detrás de otras que necesitará más de tres años para pelear con las que conforman la actual parrilla (incluso las CRT) y deberían contar con dos buenos pilotos, de esos que saber desarrollar motos, sin prisas y con continuidad en el equipo.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Muy en la línea de lo que comentáis, va a depender más de la fábrica y los medios que disponga (amén del acierto en la evolución) que de los pilotos, peeeeeroooo si no me equivoco van directos a la categoría OPEN o como se llame... en la que compite ahora mismo Ducati. Eso quiere decir que están trabajando ya de cara a las motos que serán únicas competidoras en la temporada 2016, así que tienen tiempo de evolucionar una moto como es debido antes de tener que partirse la cara de tú a tú con los mandamases de la categoría. Igual son los patitos feos esta próxima temporada pero dan guerra en la siguiente, esto es una partida de ajedrez larga como pocas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Tejera
- Conocido
#7 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Pues coincido con la mayoría, todo dependerá de los aportes de fábrica.
Sobre los pilotos no creo que les falten ganas de estar hay arriba, sobre todo por Aleix que lo demuestra con creces, ya lo de Maverick lo veo un poco precipitado.
También hay que ver como se adaptan ellos a las máquinas, recordad que el único que fue capaz de hacerse con Ducati fue Stoner.
Desde luego ganas tengo de ver como van esos hierros.
Sobre los pilotos no creo que les falten ganas de estar hay arriba, sobre todo por Aleix que lo demuestra con creces, ya lo de Maverick lo veo un poco precipitado.
También hay que ver como se adaptan ellos a las máquinas, recordad que el único que fue capaz de hacerse con Ducati fue Stoner.
Desde luego ganas tengo de ver como van esos hierros.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
-
- Cansino
#8 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Pues si depende de Suzuki que en todos estos años no han sido capaces de hacer unas tristes maletas específicas para la V, apaga y vámonos. Van a quedar los últimos o los penúltimos. Al mundial hay que ir con mentalidad, medios y presupuesto de ganador, porque de otra forma al final perjudica a la imagen de la marca en lugar de favorecerla. Quién va a querer comprarse una moto de las que quedan siempre últimas en las carreras? Ya le pasó a kawa, no puso la suficiente carne en el asador para estar en MotoGP y ahora le va bien en SBK donde el presupuesto es menor para todos.
- finstrom
- V.I.P.
#9 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
+ 1pidocha escribió:Pues si depende de Suzuki que en todos estos años no han sido capaces de hacer unas tristes maletas específicas para la V, apaga y vámonos. Van a quedar los últimos o los penúltimos. Al mundial hay que ir con mentalidad, medios y presupuesto de ganador, porque de otra forma al final perjudica a la imagen de la marca en lugar de favorecerla. Quién va a querer comprarse una moto de las que quedan siempre últimas en las carreras? Ya le pasó a kawa, no puso la suficiente carne en el asador para estar en MotoGP y ahora le va bien en SBK donde el presupuesto es menor para todos.
-
- Cansino
#10 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Pues Espargaró, que es un perro de las carreras, le sacará jugo tarde o temprano. Viñales lo veo complicado, está acostumbrado a llevar motos ganadoras y no sé si llevará bien lo de desarrollar un prototipo que será un hierro casi toda la temporada.
-
- Nuevo
#11 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Pienso que suzuki ha hecho unos fichajes inmejorables, siedo realistas ni Lorenzo ni Marquez ni Rossi estan disponibles para suzuki. LLegaran hasta donde llegue la suzu y un poco mas, porque los pilotos son extraordinarios. SI la moto es medianamente competitiva los veo luchando por la quinta posicion desde ya. Primero a Aleix y mas tarde a Maverik. Es mas cuento con algun podio de ambos. Apuesto por ellos .
- Goliath
- V.I.P.
#12 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Lo tuyo es optimismovisum escribió:Pienso que suzuki ha hecho unos fichajes inmejorables, siedo realistas ni Lorenzo ni Marquez ni Rossi estan disponibles para suzuki. LLegaran hasta donde llegue la suzu y un poco mas, porque los pilotos son extraordinarios. SI la moto es medianamente competitiva los veo luchando por la quinta posicion desde ya. Primero a Aleix y mas tarde a Maverik. Es mas cuento con algun podio de ambos. Apuesto por ellos .
En el GP de Valencia, se ha visto a Randy cerca de las open, pero a una vuelta, veremos, si Aleix y Maverick pueden mejorar el 1:32,5 de Randy, y sobre todo, en cuánto lo pueden mejorar y el ritmo que le pueden imprimir a esa moto.
Lógicamente, Aleix tiene una mejor referencia de las OPEN, y sabrá hasta donde puede llegar con la Suzuki oficial, que en 2015 no debería aportar mucho, pero en 2016 ya debería situarse a la altura de Ducati si quiere mantenerse en la categoría.
Maverick tiene mucho que aprender, nadie discute que es bueno, pero creo que salta a MotoGP demasiado pronto, veremos si no se quema muy pronto al no obtener resultados, su temple no ha sido su fuerte estos años
V's
-
- Nuevo
#13 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
La verdad que el rendimiento de la suzuki ha decepcionado un poco. Aleix en su primer dia ya ha mejorado aunque sea por poco el registro de Randy, 1.32.3 y mañana lo mejorara sin duda. A Viñales no se le puede exigir nada pporque acaba de llegar....... pero hoy ha superado a los hermanos Marquez
- brigadier69
- V.I.P.
#14 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Pues si suzuki vs mal, lo de Aprilia puede ser terrible.
El primer día de entrenamiento estuvieron muy muy mal.
Yo pienso que este año la revelación va a ser ducati, ya iba bien a unas pocas vueltas y debe de ser capaz este año de hacerlo bien durante toda la carrera, ya dejaron a un lado superbike para ello.
Pero lo que pienso que será una bomba es KTM cuando llegue, a todos lados donde ha ido ha hecho una super moto y pienso que cuando venga a motogp será para competir muy bien.
El primer día de entrenamiento estuvieron muy muy mal.
Yo pienso que este año la revelación va a ser ducati, ya iba bien a unas pocas vueltas y debe de ser capaz este año de hacerlo bien durante toda la carrera, ya dejaron a un lado superbike para ello.
Pero lo que pienso que será una bomba es KTM cuando llegue, a todos lados donde ha ido ha hecho una super moto y pienso que cuando venga a motogp será para competir muy bien.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#15 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
A ver como les va con menos gasolina en el depósito para la carrera. O quizás deciden seguir siendo Open... Yo creo que aun tendremos otro año más de supremacía Honda-Yamaha y para el 2016 ya veremos.brigadier69 escribió: Yo pienso que este año la revelación va a ser ducati, ya iba bien a unas pocas vueltas y debe de ser capaz este año de hacerlo bien durante toda la carrera, ya dejaron a un lado superbike para ello.
- brigadier69
- V.I.P.
#16 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Ducati y suzuki serán open.
Lo bueno que aleix ha dicho que sólo están usando una parte de la potencia no toda, ya que están buscando las fiabilidad.
A ver como van
Lo bueno que aleix ha dicho que sólo están usando una parte de la potencia no toda, ya que están buscando las fiabilidad.
A ver como van
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#17 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
A un segundo justo de Marc se quedó ayer Aleix.
- Goliath
- V.I.P.
#18 Re: Suzuki MotoGP 2015 Aleix y Máverick ¿ Qué futuro augurái
Prometedor.....muy prometedor..Eddyman00 escribió:A un segundo justo de Marc se quedó ayer Aleix.
Lo mismo me trago mis palabras, y ya en 2015 la vemos más arriba de lo imaginado, ojalá!!, sería un buen aliciente para las carreras...
V's