Buenos días compañeros, pues eso, se aceptan consejos-sugerencias de taller fiable en Cartagena, es para que me miren la dirección que creo que después del cambio del liquido hidráulico de la horquilla la dejaron demasiado suave para mi gusto y para el gusto de la burra, que va demasiado nerviosa
Gracias,
Vssss
TALLER EN CARTAGENA
- BELLATRIX
- Cansino
#1 TALLER EN CARTAGENA
V-strom DL 650 K7.
- jjsanpo
- V.I.P.
#2 Re: TALLER EN CARTAGENA
hola:
yo la llevo a dos sitios, motos ricardo en torreciega, y uno que hay en mi pueblo, el poligono residencial de santa ana, no recuerdo el nombre pero solo hay uno, el mecanico es javi, buen tio.
un saludo
P:que hases por cartagena de tanlejos???
yo la llevo a dos sitios, motos ricardo en torreciega, y uno que hay en mi pueblo, el poligono residencial de santa ana, no recuerdo el nombre pero solo hay uno, el mecanico es javi, buen tio.
un saludo
P:que hases por cartagena de tanlejos???
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- BELLATRIX
- Cansino
#3 Re: TALLER EN CARTAGENA
Gracias compañero, es solo para apretar la dirección, quiero bajar a casa con la moto y no me fio de hacerlo así, ya subí con la moto y no me terminaba de convencer el comportamiento, lo achacaba al cambio del liquido hidráulico de las suspensiones, pero al sacar la moto un día del garaje estando sobre la pata de cabra al enderezar la rueda, esta no se quedaba recta, se volvía a caer a la izquierda con mucha facilidad (cosa que antes no hacia), al conducir con ella en segunda o primera y en linea recta, va poco estable y el viento lateral le afecta también mucho (y llevo el Sherry-brace) e preguntado a gente mas lista que yo y me dijeron que dirección seguro.
Lo de acabar tan lejos, por trabajo.
Vssss
Lo de acabar tan lejos, por trabajo.
Vssss
V-strom DL 650 K7.
- jjsanpo
- V.I.P.
#4 Re: TALLER EN CARTAGENA
Pues llevala a motos ricardo.
Son servicio tecnico suzuki. Son buena gente, el mecanico es raul y el comercial salva, son hermanos.
Supongo q te trataran bien, pero puedes decirle q eres compañero mio. Me conocen como juanjo de santana, el de la vstrom blanca.
A mi ya me la han apretado en una ocasion ya hace tiempo y hasta ahora bien.
Un saludo
Son servicio tecnico suzuki. Son buena gente, el mecanico es raul y el comercial salva, son hermanos.
Supongo q te trataran bien, pero puedes decirle q eres compañero mio. Me conocen como juanjo de santana, el de la vstrom blanca.
Un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- BELLATRIX
- Cansino
#5 Re: TALLER EN CARTAGENA
Gracias compañero, me pasare por allí el lunes.jjsanpo escribió:Pues llevala a motos ricardo.
Un saludo
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- BELLATRIX
- Cansino
#6 Re: TALLER EN CARTAGENA
Hoy estuve en el taller de Motos Ricardo, y después de que el mecánico se diera una vuelta en la moto, me dijo que estaba todo ok, que es cuestión de acostumbrarme a los cambios, liquido nuevo y neumático delantero también. Me ajusto la inclinación del manillar que estaba demasiada retrasada y a rodar, no me cobro nada, que hoy en día es un punto a tener en cuenta, así que la próxima revisión de los 60.000 km se la haré con ellos.
Gracias JJsanpo por la recomendación.
Vsss
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- jjsanpo
- V.I.P.
#7 Re: TALLER EN CARTAGENA
BELLATRIX escribió:Hoy estuve en el taller de Motos Ricardo, y después de que el mecánico se diera una vuelta en la moto, me dijo que estaba todo ok, que es cuestión de acostumbrarme a los cambios, liquido nuevo y neumático delantero también. Me ajusto la inclinación del manillar que estaba demasiada retrasada y a rodar, no me cobro nada, que hoy en día es un punto a tener en cuenta, así que la próxima revisión de los 60.000 km se la haré con ellos.
Vsss
ok.... estupendo pues.....ya te dije que son buena gente
y si encima no tienes que hacerle nada a la moto ,,,mejor que mejor.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.