La historia es que tal y como conté en el viaje me agradó muchísimo. Mucho mas de lo que me esperaba. Fuí muy despacito y sin pasarla de las 5000, 5500 rpm máxime. Básicamente 90 -100-110 kmh como mucho. Sin embargo llevo dos semanas por Madrid, yendo al trabajo entre el tráfico urbano dentro de los regímenes permitidos por el rodajey me está pareciendo un poco sosa y aburrida y me estoy empezando a asustar.
En resumen. ¿Mis percepciones se deben a que estoy en rodaje y al no estirarla es un coñazo? o ¿Estoy acostumbrado a mas chicha y no hay mucho mas aún cuando pueda estirarla? Si vosotros habéis tenido la misma percepción durante el rodaje y luego la máquina cambia a más fenómeno. Si me decís que no hay mucho mas, creo que la he cagado pero bien comprándome esta moto.
Yo creo tajantemente que estoy equivocado y se me está haciendo el rodaje largísimo (termino según mis cuentas el Lunes que viene) y tiene que haber bastante mas de lo que da a 5000 o 5000 rpm por todo lo que he leido. COmo no sea así estamos apañaos.....

No se que opináis...
Un saludo y Vsssss