v-strom 1000 k3 ¿es catalizada?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ducu2722
Nuevo
Nuevo

#1 v-strom 1000 k3 ¿es catalizada?

Mensaje por ducu2722 »

bueno os comento, fui a pasar la itv a mi v-strom 1000k3 y me dice que no paso por los gases ( nada nuevo). El jabato me pregunta si esta catalizada lo que respondo que no lo se pero CREO que no y el me mira y me dice " coñ* chaval tiene que estar ¿ no ves la somda landa? " con los gases que tienes no pasas ITV, si no fuera catalizada si lo pasarías pero catalizada no.

de ahí me paso por mi mecanico y me dice que ese modelo no viene catalizado y los gases que doy están dentro de lo positivo para pasar la ITV, asi pues, me piro otra vez para la itv y se lo comento, a partir de ahí, me quedo atonito, me pone verde por que no tengo ni pu*a idea y me enseña en su portátil la Kawasaki klv y me dice que es igual a la kawa y la kawa lleva catalizador y que me largue y lo deje trabajar ( os aseguro que en ningún momento le falte ni le alce la voz) yo estaba acojonao intente explicarle que cuando salio la kawa, empezaron a aparecer ya con catalizador pero no estas primeras v-strom, después de ponerme verde de nuevo, se va a consultar al director de la estación de itv y a los 15 minutos me dice " tienes suerte que no hay información de la moto de ese año, vete a que te sellen la itv, pero ya nos veremos por aquí, este año pase para el próximo te vas a volver loco para pasarla. ( mi cara era un poema) le pido explicaciones y me dice " lárgate ya de una pu*a vez y deja de tocar los huevos, no querias pasar la ITV? pues ya esta"

mundo aparte y mas alla del trato recibido (en mi vida......) ¿tiene catalizador esta moto o no?

un saludo a todos
Santi_V
Asiduo
Asiduo

#2 Re: v-strom 1000 k3 ¿es catalizada?

Mensaje por Santi_V »

Joer como esta el patio...

En fin, ya sabes donde "no" tienes que volver.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”