Problemas de nuestras v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
medi23
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por medi23 »

Hola a todos saco este hilo porque lo veo interesante para los propietarios de strom en garantía para que no se le pase nada y no tengan que desembolsarse
dinero después de la garantía.
Este tema consiste en todos los foreros que quieran participar con strom l2 que ponga los problemas que han tenido sus burras para que los demás foreros no se le pase nada.
Yo empiezo con la mía

1 síntoma en garantía en el aceite se formaba nata y se ponía en pastoso le cambiaron retenes de la bomba de agua esto me ocurrió con 2000 km

2 síntoma retenes de la rueda trasera se salía la grasa de los rodamientos por los retenes Suzuki me dijo que no era nada que era de engrasar la cadena hasta que empezo hacer ruido la rueda trasera y entonces se dieron cuenta que estaban mal los rodamientos y procedieron a cambiar rodamientos y retenes esto con 6000 km

3 síntoma la precarga del amortiguador trasero no subía mas de 3 rayas y media procedió Suzuki en cambiarme el amortiguador por problema de la bomba de la precarga esto con 12000 km

4 síntoma y este se me paso a final la garantía por dejadez mía sensor de indicador de marcha dejo de funcionar bien y me encendía f1 de la moto, lo solucione limpiando los contacto del sensor con limpia contacto en garantia me lo hubieran puesto nuevo

Y de momento nada mas en 2 años y medio que tengo la moto espero de que os sirva

Un saludo
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#2 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por boni_y_yo »

Me parecen cosas aisladas, quitando lo del pulsador de arranque.

Como fallo más grave de la nueva V yo pondría el tema del indicador de gasolina parpadeante, que viene propiciado por un fallo en el aforador (creo).

Del resto, personalmente, no creo que haya nada grave de lo que preocuparse.
passat35
Tímido
Tímido

#3 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por passat35 »

El fallo del parpadeo de la gasolina es del conector de cableado principal que esta situado a la izquierda de la dirección, cerca del intermitente delantero izq. La solución fue cambiar todo el cableado del sistema eléctrico en garantía. Todo esto después de haber cambiado el aforador y marcador.
medi23
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por medi23 »

Yo e abierto este tema para saber de lo que pecan nuestra v.

En el tema de que el aceite se crea una nata blanca que te da cuenta por el visor de nivel aceite ya le a pasado a gente del foro.
En lo del amortiguador ya lo han comentado en este foro y foro estrenó que no llega a ponerse en la precarga máxima del muelle.
En el tema de los retenes de la rueda trasera no aviso un vecino portugués que esta en el foro portugués que tuviéramos cuidado.
Y en el tema del indicador de marcha ya le a pasado a alguno del foro.

Yo e abierto este tema para que los foreros se puedan dar cuenta de esta cosillas antes que se le pase la garantía y no tenga que gastarse luego perrillas.

Incluimos el fallo del indicador de la gasolina que no me a pasado y que no me pase que no esta la cosa para gastar

Bueno un saludo
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
luistfe
Cansino
Cansino

#5 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por luistfe »

medi23 escribió: 1 síntoma en garantía en el aceite se formaba nata y se ponía en pastoso le cambiaron retenes de la bomba de agua esto me ocurrió con 2000 km
2 síntoma retenes de la rueda trasera se salía la grasa de los rodamientos por los retenes Suzuki me dijo que no era nada que era de engrasar la cadena hasta que empezo hacer ruido la rueda trasera y entonces se dieron cuenta que estaban mal los rodamientos y procedieron a cambiar rodamientos y retenes esto con 6000 km
3 síntoma la precarga del amortiguador trasero no subía mas de 3 rayas y media procedió Suzuki en cambiarme el amortiguador por problema de la bomba de la precarga esto con 12000 km
4 síntoma y este se me paso a final la garantía por dejadez mía sensor de indicador de marcha dejo de funcionar bien y me encendía f1 de la moto, lo solucione limpiando los contacto del sensor con limpia contacto en garantia me lo hubieran puesto nuevo
Y de momento nada mas en 2 años y medio que tengo la moto espero de que os sirva
Un saludo
!!!!!!!???????? Parece que te tocó la moto del lunes nefasto.
Si a mí me llegan a pasar la mitad de esas cosas ya me habría desecho de ella.
17.000 kms. sin ningún problema..... Como creo/supongo que le pasa a la mayoría rondando el 99.5% de usuarios -o no?-
Y por otro lado es lo que cabría esperar si Suzuki no quiere perder fiabilidad.
Mi transalp 650 con 10 años tiene 105.000 kms sin ningún problema. No exijo ni pido tanto, pero sí que se le acerque cualquier otra moto que vaya a tener.
Última edición por luistfe el 16 Sep 2014 12:17, editado 2 veces en total.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por pirruca »

De todos los problemas mencionados .....el que mas grave es el del aceite "con la nata blanca encima "
Ese es un sintoma inequivoco que el aceite de lubricacion se esta mezclando con el refrigerante del motor , lo que puede ocacionar el gripaje del mismo.
Este hay que tenerlo muy encuenta . :yes:
luistfe
Cansino
Cansino

#7 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por luistfe »

pirruca escribió:De todos los problemas mencionados .....el que mas grave es el del aceite "con la nata blanca encima "
Ese es un sintoma inequivoco que el aceite de lubricacion se esta mezclando con el refrigerante del motor , lo que puede ocacionar el gripaje del mismo.
Este hay que tenerlo muy encuenta . :yes:
+1.
Totalmente de acuerdo
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Tejera
Conocido
Conocido

#8 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Tejera »

Como futuro propietario a partir del lunes 22 me interesa este tema.
Alguien me puede en primer lugar que significa eso de L1 y L2 ???
Gracias anticipadas.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
RODHAR
Pesao
Pesao

#9 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por RODHAR »

Tejera escribió:Como futuro propietario a partir del lunes 22 me interesa este tema.
Gracias anticipadas.
Las L1 son las fabricadas en 2011 y las L2 las de 2012, creo que es la denominación que da Suzuki para definir el año de sus modelos a partir del 2011 usan la L, hasta el 2010 eran las K, K7, K8, ... el número es el año de fabricación.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
RODHAR
Pesao
Pesao

#10 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por RODHAR »

La mia es una L2 y con 28000 kms el único problema fue el de las defensas que se cascaron a los 5 o 6000 kms, aunque creo que más bien era un defecto de las propias defensas, ya que me pusieron otras del mismo modelo y hasta hoy sin problema.

El tema de la nata blanca encima del aceite no lo había oido, si el tema de que se quedaba una mánchita blanca en invierno en el ojo de buey donde miras el nivel, a mí eso me ha pasado alguna vez en invierno con mucho frio, el resto del año ni rastro de ello, según Suzuki eso es normal, lo de la nata encima del aceite ya si me parece más raro.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Tejera
Conocido
Conocido

#11 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Tejera »

RODHAR escribió:
Tejera escribió:Como futuro propietario a partir del lunes 22 me interesa este tema.
Gracias anticipadas.
Las L1 son las fabricadas en 2011 y las L2 las de 2012, creo que es la denominación que da Suzuki para definir el año de sus modelos a partir del 2011 usan la L, hasta el 2010 eran las K, K7, K8, ... el número es el año de fabricación.

Salu2.
Ok, gracias
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
alpina77
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por alpina77 »

Buenas, apuntar a uno con 11500 km , el indicador de la marcha ,que aunque no es importante :drinks: :drinks: te acostumbras y luego lo hechas de menos, un saludo para todos
JOSEDA
Pesao
Pesao

#13 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por JOSEDA »

Yo tengo una L2 y tiene un año y 3 meses. 10.000 km y hasta la fecha ningún problema y en mi circulo de amigos mas de lo mismo.
muy fiables.
VIVE Y DEJA VIVIR
Number One
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Number One »

Lo del ojo de buey suele pasar en invierno al estar un tiempo parada o hacer pocos Kms, pero en cuanto se hace una ruta y se calienta bien el aceite desaparece. 15000 Kms y sin problemas que destacar salvo las vibraciones de las defensas.
vipeta
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por vipeta »

Después de 12500 km tres años cero problemas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por canada220 »

Con la mía tengo un problema muy gordo.
Que no tengo tiempo de utilizarla y en dos años, solo 5000 kms.
Por lo demás 0 problemas.
Vss
Josema
Tímido
Tímido

#17 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Josema »

Dos años, 19.000 km y ningún problema. Cada día más contento y tengo moto para rato...
Saludos,
fer400
Tímido
Tímido

#18 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por fer400 »

Hola, 17.000 Km y 2 años:
-Sensor del embrague: a veces fallaba y no te dejaba arrancar sin marcha engranada y pata cabra en el suelo (garantía)
-Interruptor de arranque: me quede sin luces pero arrancaba (fuera de garantía, 134€) decían que la instalación de la toma de 12V para el GPS le afectaba)
Por lo demás todo Ok
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"

Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Miguelón
Conocido
Conocido

#19 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Miguelón »

La mia con 16000 kms en año y medio y cero problemas, y que siga asi. :good:
ImagenImagen
Brodri
Tímido
Tímido

#20 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Brodri »

Cero problemas y feliz con nuevas ruedas, casi tres años.
cesc68
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por cesc68 »

En mi caso, con 10000 kms. fallo en el indicador de combustible, solo se encendia un cuadrado que corria por todos los niveles, de izquierda a derecha, no se si me explico :blink: cambio del aforador en garantia. Por lo demás ningún problema. Y desde que puse el sherry-brace y las gomas nuevas, va de miedo. :ok:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por TINORFEÑO »

Mi naranjita con 3 añitos y 14 mil kilómetros,cero problemas ...hasta que pasó una vaca por al lado el jueves pasado!!!! :cray: su p*** m*****!!!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Almodovar
Tímido
Tímido

#23 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Almodovar »

Año y medio con 15.000 km, encantado con ella, con la pantalla airflow es la moto perfecta para el día a día y viajar. Vsssss
FETIDOFDEZ
Tímido
Tímido

#24 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por FETIDOFDEZ »

8 años 50.000 kms y el unico problema que tuvo fue la goma reten del amortiguador derecho delantero, soltaba algo de liquido. por lo demás todo bien.
UN DIA SOLEADO EN UN FRIO DIA DE INVIERNO... QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
fjortuño
Conocido
Conocido

#25 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por fjortuño »

Pues 15.000 en año y medio, todo ok de momento, esperando cambiar gomas
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”