Problemas de nuestras v-strom
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- medi23
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#1 Problemas de nuestras v-strom
Hola a todos saco este hilo porque lo veo interesante para los propietarios de strom en garantía para que no se le pase nada y no tengan que desembolsarse
dinero después de la garantía.
Este tema consiste en todos los foreros que quieran participar con strom l2 que ponga los problemas que han tenido sus burras para que los demás foreros no se le pase nada.
Yo empiezo con la mía
1 síntoma en garantía en el aceite se formaba nata y se ponía en pastoso le cambiaron retenes de la bomba de agua esto me ocurrió con 2000 km
2 síntoma retenes de la rueda trasera se salía la grasa de los rodamientos por los retenes Suzuki me dijo que no era nada que era de engrasar la cadena hasta que empezo hacer ruido la rueda trasera y entonces se dieron cuenta que estaban mal los rodamientos y procedieron a cambiar rodamientos y retenes esto con 6000 km
3 síntoma la precarga del amortiguador trasero no subía mas de 3 rayas y media procedió Suzuki en cambiarme el amortiguador por problema de la bomba de la precarga esto con 12000 km
4 síntoma y este se me paso a final la garantía por dejadez mía sensor de indicador de marcha dejo de funcionar bien y me encendía f1 de la moto, lo solucione limpiando los contacto del sensor con limpia contacto en garantia me lo hubieran puesto nuevo
Y de momento nada mas en 2 años y medio que tengo la moto espero de que os sirva
Un saludo
dinero después de la garantía.
Este tema consiste en todos los foreros que quieran participar con strom l2 que ponga los problemas que han tenido sus burras para que los demás foreros no se le pase nada.
Yo empiezo con la mía
1 síntoma en garantía en el aceite se formaba nata y se ponía en pastoso le cambiaron retenes de la bomba de agua esto me ocurrió con 2000 km
2 síntoma retenes de la rueda trasera se salía la grasa de los rodamientos por los retenes Suzuki me dijo que no era nada que era de engrasar la cadena hasta que empezo hacer ruido la rueda trasera y entonces se dieron cuenta que estaban mal los rodamientos y procedieron a cambiar rodamientos y retenes esto con 6000 km
3 síntoma la precarga del amortiguador trasero no subía mas de 3 rayas y media procedió Suzuki en cambiarme el amortiguador por problema de la bomba de la precarga esto con 12000 km
4 síntoma y este se me paso a final la garantía por dejadez mía sensor de indicador de marcha dejo de funcionar bien y me encendía f1 de la moto, lo solucione limpiando los contacto del sensor con limpia contacto en garantia me lo hubieran puesto nuevo
Y de momento nada mas en 2 años y medio que tengo la moto espero de que os sirva
Un saludo
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
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- Pesao
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#2 Re: Problemas de nuestras v-strom
Me parecen cosas aisladas, quitando lo del pulsador de arranque.
Como fallo más grave de la nueva V yo pondría el tema del indicador de gasolina parpadeante, que viene propiciado por un fallo en el aforador (creo).
Del resto, personalmente, no creo que haya nada grave de lo que preocuparse.
Como fallo más grave de la nueva V yo pondría el tema del indicador de gasolina parpadeante, que viene propiciado por un fallo en el aforador (creo).
Del resto, personalmente, no creo que haya nada grave de lo que preocuparse.
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#3 Re: Problemas de nuestras v-strom
El fallo del parpadeo de la gasolina es del conector de cableado principal que esta situado a la izquierda de la dirección, cerca del intermitente delantero izq. La solución fue cambiar todo el cableado del sistema eléctrico en garantía. Todo esto después de haber cambiado el aforador y marcador.
- medi23
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#4 Re: Problemas de nuestras v-strom
Yo e abierto este tema para saber de lo que pecan nuestra v.
En el tema de que el aceite se crea una nata blanca que te da cuenta por el visor de nivel aceite ya le a pasado a gente del foro.
En lo del amortiguador ya lo han comentado en este foro y foro estrenó que no llega a ponerse en la precarga máxima del muelle.
En el tema de los retenes de la rueda trasera no aviso un vecino portugués que esta en el foro portugués que tuviéramos cuidado.
Y en el tema del indicador de marcha ya le a pasado a alguno del foro.
Yo e abierto este tema para que los foreros se puedan dar cuenta de esta cosillas antes que se le pase la garantía y no tenga que gastarse luego perrillas.
Incluimos el fallo del indicador de la gasolina que no me a pasado y que no me pase que no esta la cosa para gastar
Bueno un saludo
En el tema de que el aceite se crea una nata blanca que te da cuenta por el visor de nivel aceite ya le a pasado a gente del foro.
En lo del amortiguador ya lo han comentado en este foro y foro estrenó que no llega a ponerse en la precarga máxima del muelle.
En el tema de los retenes de la rueda trasera no aviso un vecino portugués que esta en el foro portugués que tuviéramos cuidado.
Y en el tema del indicador de marcha ya le a pasado a alguno del foro.
Yo e abierto este tema para que los foreros se puedan dar cuenta de esta cosillas antes que se le pase la garantía y no tenga que gastarse luego perrillas.
Incluimos el fallo del indicador de la gasolina que no me a pasado y que no me pase que no esta la cosa para gastar
Bueno un saludo
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- luistfe
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#5 Re: Problemas de nuestras v-strom
!!!!!!!???????? Parece que te tocó la moto del lunes nefasto.medi23 escribió: 1 síntoma en garantía en el aceite se formaba nata y se ponía en pastoso le cambiaron retenes de la bomba de agua esto me ocurrió con 2000 km
2 síntoma retenes de la rueda trasera se salía la grasa de los rodamientos por los retenes Suzuki me dijo que no era nada que era de engrasar la cadena hasta que empezo hacer ruido la rueda trasera y entonces se dieron cuenta que estaban mal los rodamientos y procedieron a cambiar rodamientos y retenes esto con 6000 km
3 síntoma la precarga del amortiguador trasero no subía mas de 3 rayas y media procedió Suzuki en cambiarme el amortiguador por problema de la bomba de la precarga esto con 12000 km
4 síntoma y este se me paso a final la garantía por dejadez mía sensor de indicador de marcha dejo de funcionar bien y me encendía f1 de la moto, lo solucione limpiando los contacto del sensor con limpia contacto en garantia me lo hubieran puesto nuevo
Y de momento nada mas en 2 años y medio que tengo la moto espero de que os sirva
Un saludo
Si a mí me llegan a pasar la mitad de esas cosas ya me habría desecho de ella.
17.000 kms. sin ningún problema..... Como creo/supongo que le pasa a la mayoría rondando el 99.5% de usuarios -o no?-
Y por otro lado es lo que cabría esperar si Suzuki no quiere perder fiabilidad. Mi transalp 650 con 10 años tiene 105.000 kms sin ningún problema. No exijo ni pido tanto, pero sí que se le acerque cualquier otra moto que vaya a tener.
Última edición por luistfe el 16 Sep 2014 12:17, editado 2 veces en total.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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#6 Re: Problemas de nuestras v-strom
De todos los problemas mencionados .....el que mas grave es el del aceite "con la nata blanca encima "
Ese es un sintoma inequivoco que el aceite de lubricacion se esta mezclando con el refrigerante del motor , lo que puede ocacionar el gripaje del mismo.
Este hay que tenerlo muy encuenta .
Ese es un sintoma inequivoco que el aceite de lubricacion se esta mezclando con el refrigerante del motor , lo que puede ocacionar el gripaje del mismo.
Este hay que tenerlo muy encuenta .

- luistfe
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#7 Re: Problemas de nuestras v-strom
+1.pirruca escribió:De todos los problemas mencionados .....el que mas grave es el del aceite "con la nata blanca encima "
Ese es un sintoma inequivoco que el aceite de lubricacion se esta mezclando con el refrigerante del motor , lo que puede ocacionar el gripaje del mismo.
Este hay que tenerlo muy encuenta .
Totalmente de acuerdo
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- Tejera
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#8 Re: Problemas de nuestras v-strom
Como futuro propietario a partir del lunes 22 me interesa este tema.
Alguien me puede en primer lugar que significa eso de L1 y L2 ???
Gracias anticipadas.
Alguien me puede en primer lugar que significa eso de L1 y L2 ???
Gracias anticipadas.
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#9 Re: Problemas de nuestras v-strom
Las L1 son las fabricadas en 2011 y las L2 las de 2012, creo que es la denominación que da Suzuki para definir el año de sus modelos a partir del 2011 usan la L, hasta el 2010 eran las K, K7, K8, ... el número es el año de fabricación.Tejera escribió:Como futuro propietario a partir del lunes 22 me interesa este tema.
Alguien me puede en primer lugar que significa eso de L1 y L2 ???
Gracias anticipadas.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
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#10 Re: Problemas de nuestras v-strom
La mia es una L2 y con 28000 kms el único problema fue el de las defensas que se cascaron a los 5 o 6000 kms, aunque creo que más bien era un defecto de las propias defensas, ya que me pusieron otras del mismo modelo y hasta hoy sin problema.
El tema de la nata blanca encima del aceite no lo había oido, si el tema de que se quedaba una mánchita blanca en invierno en el ojo de buey donde miras el nivel, a mí eso me ha pasado alguna vez en invierno con mucho frio, el resto del año ni rastro de ello, según Suzuki eso es normal, lo de la nata encima del aceite ya si me parece más raro.
Salu2.
El tema de la nata blanca encima del aceite no lo había oido, si el tema de que se quedaba una mánchita blanca en invierno en el ojo de buey donde miras el nivel, a mí eso me ha pasado alguna vez en invierno con mucho frio, el resto del año ni rastro de ello, según Suzuki eso es normal, lo de la nata encima del aceite ya si me parece más raro.
Salu2.
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#11 Re: Problemas de nuestras v-strom
Ok, graciasRODHAR escribió:Las L1 son las fabricadas en 2011 y las L2 las de 2012, creo que es la denominación que da Suzuki para definir el año de sus modelos a partir del 2011 usan la L, hasta el 2010 eran las K, K7, K8, ... el número es el año de fabricación.Tejera escribió:Como futuro propietario a partir del lunes 22 me interesa este tema.
Alguien me puede en primer lugar que significa eso de L1 y L2 ???
Gracias anticipadas.
Salu2.
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#12 Re: Problemas de nuestras v-strom
Buenas, apuntar a uno con 11500 km , el indicador de la marcha ,que aunque no es importante
te acostumbras y luego lo hechas de menos, un saludo para todos


- JOSEDA
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#13 Re: Problemas de nuestras v-strom
Yo tengo una L2 y tiene un año y 3 meses. 10.000 km y hasta la fecha ningún problema y en mi circulo de amigos mas de lo mismo.
muy fiables.
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#14 Re: Problemas de nuestras v-strom
Lo del ojo de buey suele pasar en invierno al estar un tiempo parada o hacer pocos Kms, pero en cuanto se hace una ruta y se calienta bien el aceite desaparece. 15000 Kms y sin problemas que destacar salvo las vibraciones de las defensas.
- vipeta
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#15 Re: Problemas de nuestras v-strom
Después de 12500 km tres años cero problemas
- canada220
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#16 Re: Problemas de nuestras v-strom
Con la mía tengo un problema muy gordo.
Que no tengo tiempo de utilizarla y en dos años, solo 5000 kms.
Por lo demás 0 problemas.
Vss
Que no tengo tiempo de utilizarla y en dos años, solo 5000 kms.
Por lo demás 0 problemas.
Vss
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#17 Re: Problemas de nuestras v-strom
Dos años, 19.000 km y ningún problema. Cada día más contento y tengo moto para rato...
Saludos,
Saludos,
- fer400
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#18 Re: Problemas de nuestras v-strom
Hola, 17.000 Km y 2 años:
-Sensor del embrague: a veces fallaba y no te dejaba arrancar sin marcha engranada y pata cabra en el suelo (garantía)
-Interruptor de arranque: me quede sin luces pero arrancaba (fuera de garantía, 134€) decían que la instalación de la toma de 12V para el GPS le afectaba)
Por lo demás todo Ok
-Sensor del embrague: a veces fallaba y no te dejaba arrancar sin marcha engranada y pata cabra en el suelo (garantía)
-Interruptor de arranque: me quede sin luces pero arrancaba (fuera de garantía, 134€) decían que la instalación de la toma de 12V para el GPS le afectaba)
Por lo demás todo Ok
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"
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- Miguelón
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#19 Re: Problemas de nuestras v-strom
La mia con 16000 kms en año y medio y cero problemas, y que siga asi. 

-
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#20 Re: Problemas de nuestras v-strom
Cero problemas y feliz con nuevas ruedas, casi tres años.
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#21 Re: Problemas de nuestras v-strom
En mi caso, con 10000 kms. fallo en el indicador de combustible, solo se encendia un cuadrado que corria por todos los niveles, de izquierda a derecha, no se si me explico
cambio del aforador en garantia. Por lo demás ningún problema. Y desde que puse el sherry-brace y las gomas nuevas, va de miedo. 


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#22 Re: Problemas de nuestras v-strom
Mi naranjita con 3 añitos y 14 mil kilómetros,cero problemas ...hasta que pasó una vaca por al lado el jueves pasado!!!!
su p*** m*****!!!!!!

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#23 Re: Problemas de nuestras v-strom
Año y medio con 15.000 km, encantado con ella, con la pantalla airflow es la moto perfecta para el día a día y viajar. Vsssss
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#24 Re: Problemas de nuestras v-strom
8 años 50.000 kms y el unico problema que tuvo fue la goma reten del amortiguador derecho delantero, soltaba algo de liquido. por lo demás todo bien.
UN DIA SOLEADO EN UN FRIO DIA DE INVIERNO... QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
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#25 Re: Problemas de nuestras v-strom
Pues 15.000 en año y medio, todo ok de momento, esperando cambiar gomas