GI PRO??????
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#1 GI PRO??????
hola compañeros, tengo una strom 1000 y me han comentado que le puedo colocar un gi pro, que lo que hace es quitarle las limitaciones en las velocidades y en el encendido, mi duda es si es cierto o si al final es perjudicial para la moto, espero que alguno que lo tengáis montado podáis aconsejarme, gracias a todos de antemano y nos vemos en la carretera
- richiman
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#2 Re: GI PRO??????
Ok puedes poner un indicador de marchas gipro con funcio ATRE que hace lo que dices, o ponerle uno casero, con lo cual hace exactamente lo que dices, además de consumir mas y en alguna ocasión marear a la centralita, pero nada grave, saludos.
- richiman
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#3 Re: GI PRO??????
Aparte si pones en el buscador, gipro atre o derestrictor casero tienes literatura para rato.
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#4 Re: GI PRO??????
gracias Richiman, sabes también si al montarlo hay que reprogramar la inyección, o vasta con enchufarlo y como se dice "tira millas"?
- coyote_menja_paminos
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#5 Re: GI PRO??????
Aaaa ver ... no nos liemos.
La UveMil viene capada en la Overdrive; la centralita trata la sexta y la quinta como la cuarta (o algo así), y para eso es el "des-restrictor", que no me preguntes cómo se hace pero funciona: "cortocircuita" la centralita de modo que no corta gas en sexta como en cuarta. Yo le puse uno hace años, que después del entierro de La Poderosa todavía conservo en una bolsita (no sé para qué).
Otra cosa es el GiPro ... El GiPro NO cortocircuita nada, ni modifica la centralita PARA NADA (también lo tengo en una bolsita, por cierto, en azul), lo que hay que hacer es CALIBRARLO para que sepa en qué marcha estás pero para eso NO hace falta tocar NADA de la centralita ... Eso sí, el mío era de los primeros GiPro y no sé si tenía eso de la función "CATRE".
No es difícil ponerlo, ni tampoco el desrestrictor. Si buscas un pelín en tópicos de hace aaaaaaaños y aaaaaaños encontrarás bastante cosa.
Y también del sulfurador.
Rafagas fresquitas en UveMil
SANTICoyote
La UveMil viene capada en la Overdrive; la centralita trata la sexta y la quinta como la cuarta (o algo así), y para eso es el "des-restrictor", que no me preguntes cómo se hace pero funciona: "cortocircuita" la centralita de modo que no corta gas en sexta como en cuarta. Yo le puse uno hace años, que después del entierro de La Poderosa todavía conservo en una bolsita (no sé para qué).
Otra cosa es el GiPro ... El GiPro NO cortocircuita nada, ni modifica la centralita PARA NADA (también lo tengo en una bolsita, por cierto, en azul), lo que hay que hacer es CALIBRARLO para que sepa en qué marcha estás pero para eso NO hace falta tocar NADA de la centralita ... Eso sí, el mío era de los primeros GiPro y no sé si tenía eso de la función "CATRE".
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Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
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- richiman
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#6 Re: GI PRO??????
Si quieres "descapar" la moto con el derestrictor (venden ya echos) y si dominas el arte de los componentes electrónicos y la soldadurra te puedes hacer uno hay un hilo que da el esquema, yo lo copie y lo hice es supersencillito, es barato y solo lo mas xungo es encontrar los conectores, solo hay que puentear dos conectores bajo el deposito que con un poco de maña no hace falta ni subirlo ni quitarlo y chin pum, el gipro atre se instala parecido con un cablecillo mas, ventajas del gipro se puede anular y programar y de paso te dice la marcha que vas y el derestrictor casero si no le pones un interruptor per anularlo pues mas de lo mismo, no se toca la inyección de la moto para nada solo si te engañas de cable o conector te saldrá FI seguro, mira en los post antiguos que hay para todos los gustos
- richiman
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#8 Re: GI PRO??????
muchas gracias coyote y richiman