PIRINEOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#1 PIRINEOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Mensaje por jmbg »

Pues eso mismo, que aprovechando que voy a subir a la HL y tengo algunos dias mas de vacaciones, me gustaria conocer en parte Los Pirineos. Ya se que no es la época más apropiada y que asumo ciertos riesgo de inclemencias pero es lo que tengo y no puedo hacer otra cosa si quiero conocer esa zona preciosa de España.
También se que hay innumerables crónicas en este for y en otros y de ellas me estoy asesorando...peeeero todas son en primavera y verano.
Mi pregunta es ¿ que debo de tener en cuenta aparte de echar ropa de agua?
Cualquier sugerencia será bienvenida.
La idea es conocer la parte más occidental y terminar en el País Vasco para bajar desde alli al sur.
Gracias de antemano. :wink:
usa tu cabeza para salvar tú casco
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PIRINEOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Mensaje por vespitrom »

Hola
El tiempo puede ser incierto, será fresco por la mañana y luego a saber :mrgreen: o mucho calor o lluvia con y sin calor
pero yo me inclino mas por calor al mediodía y hasta media tarde, a la noche fresco.
Todos los valles tienen unos bonitos recorridos, de paisajes.
Elige y pide aclaraciones
Pásalo bien.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: PIRINEOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Mensaje por carloskle »

en la hispano lusa hablamos , pero no te olvides de hacer rafting ,hay varios campings y bares moteros en el pirineo,y muchas curvas por hacer.
la lealtad no tiene precio
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PIRINEOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Mensaje por jmbg »

carloskle escribió:en la hispano lusa hablamos , pero no te olvides de hacer rafting ,hay varios campings y bares moteros en el pirineo,y muchas curvas por hacer.
Ok.

Andorra debe ser visita obligada????
Me han hablado muy bien del valle de hecho y valle de ordesa. Tb me gustaría coronar el tourmalet pero no se seria mucho follón ir a Francia. Tendria que llevar alguna documentacion en especial????
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: PIRINEOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Mensaje por carloskle »

Puedes intercalar los 3 países Andorra Francia España, no necesitas nada de documentación especial Dni carnet de conducir y carta verde en Andorra(mucha gente no lo sabe , va y no pasa nada) ,para mi Andorra no tiene nada que no halla en España aparte de muchas tiendas.pero es una preciosidad de país al igual que todos los pirineos .
la lealtad no tiene precio
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PIRINEOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Mensaje por jmbg »

Para subir a Francia hasta el tourmalet sería necesario que llevasemos chalecos reflectantes??? Madre mía!!!! Cuantas cosas y los días ya encima!!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”