Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gusto

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#1 Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gusto

Mensaje por miliobarrio »

pues lo dicho mi moto , V Strom 2010, no alumbra una mi*rda... alumbrar alumbra pero quiero/necesito que alumbre mas ... he estado observando precios de kits y no se si jugarmela con una lud de estas chinas...

ahora llevo unas efecto xenon y creo que son las que mejor me han ido... despues de unas nightguide y otras nightbreaker

http://www.dx.com/es/p/exled-electric-c ... AxHQfl_uMc

http://www.dx.com/es/p/m1306-cree-xm-l- ... AxHdPl_uMc

http://www.dx.com/es/p/marsing-cree-xm- ... AxKwPl_uMc

http://www.dx.com/es/p/exled-electric-c ... AxLXvl_uMc

las pondria en la defensa de la moto a modo de luces antiniebla, apuntando hacia abajo intentando no molestar...

aparte de la luz deberia comprar un interruptor

http://www.ebay.es/itm/black-moto-fog-l ... 8a6&_uhb=1

la pondria directamente a un punto que saque de la bateria para poner el gps, y tiene entre el gps y la bateria un fusible
y creo que nada mas.... porque ni zorra de para que sirve un rele

en principio pensaba poner los givi 310 o hella micro... pero no alumbran lo suficiente...
http://www.youtube.com/watch?v=FFKozxxtoBI
la idea era esto pero con menos basta jejejeje :descojono:

opiniones ?
Última edición por miliobarrio el 08 Sep 2014 18:34, editado 1 vez en total.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

Mensaje por el boni »

Pues me dan muy buena impresión, pero de lúmens anda como una bombilla convencional, no sé si ganarás respecto a las Givi o las Hella en cuestión de iluminación, pero sí en cuestión de consumo.

Hace tiempo estuve buscando algo también para mí y recuerdo que una de las conclusiones que saqué es que hay faros auxiliares antiniebla y de largo alcance. En algunas fotos que encontré pude ver como iluminaban los faros antiniebla y observé que el haz de luz tenía como una forma alargada horizontalmente, los de largo alcance eran más como el haz de una linterna convencional por lo que me sugiere que con los primeros el tema de deslumbrar va a ser más sencillo de evitar.

Otra ventaja que encontré a cerca del formato antiniebla es que no hay que homologarlos, los de largo alcance sí, siempre que estén situados correctamente por debajo de los faros de serie, simétricos y con su propio interruptor.

Y me parece recordar que la manera de reconocer si un faro es antiniebla es que en el cristal viene grabada la homologación con un "8" o una "B" dentro de un círculo.

Saludos
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

E11 7.5 faro largo alcanze , no pasa itv
E11 B faro antiniebla y pasa la itv

pues fijate que YO CREO que si el faro de esos de tipo bici hace como las linternas que concentran la luz en un punto y lo que haces es orientarlo al suelo...no deberian deslumbrar a los que vienen de frente
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

Mensaje por stromcio90 »

Hola, compi. Echa un vistazo a este post:

viewtopic.php?f=153&t=71904

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
urbam
Conocido
Conocido

#6 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

Mensaje por urbam »

Yo las tengo montadas, pero las de tres Led y la elche, eso es luz, el kit que compre por ebay, traía todo, soportes, faros, pulsador y un mando asistencia por si quería regular la intensidad de la luz.
Los recomiendo 100x100
Al sur del sur con mi blanquita
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

Mensaje por stromcio90 »

Tienen muy buena pinta. Eso tiene que alumbrar la de diosss.....¡¡que lástima que no sean legales en Europa!!, pero bueno, cuando llegues a la ITV las quitas y punto.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pidocha
Cansino
Cansino

#8 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

Mensaje por pidocha »

Pues ya es raro que te quejes del alumbrado de la vieja V-strom, es unos de sus puntos fuertes. Para mí es con diferencia la moto que mejor alumbra de las que he tenido.
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

Mensaje por angel_vstrom »

pidocha escribió:Pues ya es raro que te quejes del alumbrado de la vieja V-strom, es unos de sus puntos fuertes. Para mí es con diferencia la moto que mejor alumbra de las que he tenido.

Efectivamente eso iba a decir yo. La que tuve me quedé asombrado de lo que alumbraba.
Luego con la varadero fue mejor todavía. Yo creo que tenía mejor luz que muchos coches.
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

angel_vstrom escribió:
pidocha escribió:Pues ya es raro que te quejes del alumbrado de la vieja V-strom, es unos de sus puntos fuertes. Para mí es con diferencia la moto que mejor alumbra de las que he tenido.

Efectivamente eso iba a decir yo. La que tuve me quedé asombrado de lo que alumbraba.
Luego con la varadero fue mejor todavía. Yo creo que tenía mejor luz que muchos coches.

ayyyy diossss me estoy quedando ciegooooo jjjjjjj

juer os lo juro antes tenia una ktm duke R que la optica era de lupa y alumbraba mejor que el xenon que lleva mi mondeo...

voy a bajar los faros a ver que pasa...

pero sigo con el mono de poner leds jejejeje
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

Mensaje por stromcio90 »

Se venden también en España:

http://www.nordkappextreme.com/tienda-faros-leds/

...el kit completo por 210 Leleres. No está mal. :good:

miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

stromcio90 escribió:Se venden también en España:

http://www.nordkappextreme.com/tienda-faros-leds/

...el kit completo por 210 Leleres. No está mal. :good:

ya... si de ahi saque la idea... y empeze a rebuscar ... y prefiero comprarlo a china por 100€ menos
camuñas
Cansino
Cansino

#14 Re: Mi moto , V Strom 2010 , no alumbra una mi*rda...a mi gu

Mensaje por camuñas »

Opino lo mismo que los anteriores compañeros. De todas las motos que he tenido esta es la que mejor alumbra con diferencia. Yo estoy super contento con la luz que dan. Para mí son uno de sus puntos más fuertes.
La mía también es de 2010
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”