http://www.motomag.com/Nouveaute-photo- ... -2015.html#

Demasiado On, pero parece bonita

Moderador: Chichu
Yurres lo has clavao... tuve la Fazar 1000 y además de ese color... me la recuerda y mucho...Yurres escribió:Por lo que puedo ver a simple vista en la foto puesta por el compañero....hay varias cosas que me gustan y otras no tanto. Evidentemente faltaría la prueba en real para poder opinar en condiciones.
Que sí: - Carenado, mejor protección aerodinámica.
- Horquilla invertida.
- Cubre carter.
- Intermitentes reducidos (entiendo que con vistas a posibles caídas).
Que nó: - Topes anticaída. Parece poco probable que se la puedan montar unas barras.
- Cadena.
- A simple vista, poca altura entre el asiento y el manillar. Con lo que las manos quedarían muy bajas y cerca de la cintura, no se si me explico.
- Guardabarros delantero muy corto de la parte derecha.
Y por buscar una comparación con otra moto más o menos del estilo, se me "parece" con la Yamaha Fazer mirando un poco el concepto en general de la moto.
+1, vaya que síbarbajavi escribió:Parece que le han puesto doble faro, mucho más chula, si señor.
SALUDos
Sí. Y la verdad es que es la tendencia: Honda acaba de actualiar la Corssrunner y es lo mismo pero versión Honda, Yamaha ya creó estenicho hace pichimil años con su TDM, que ahora va a actualizar y será otra opción más en esta linea. Además de las mencionadas Caponord, o la Tiger 1050 Sport, etc. Es la tendencia y donde está claro que todas las marcas ven la porción más grande de la tartacpsaez escribió:Por depronto, se observa cadena (no cardan) y rueda de 17", no de 19", con lo cual, asfaltica tal como lo vienen planteando hasta ahora. Me recuerda a la caponord
No creo que sea lo mismo que la Crossrunner, espero que la nueva TDM no la vendan a 13000 pavos.spauser escribió:Sí. Y la verdad es que es la tendencia: Honda acaba de actualiar la Corssrunner y es lo mismo pero versión Honda, Yamaha ya creó estenicho hace pichimil años con su TDM, que ahora va a actualizar y será otra opción más en esta linea. Además de las mencionadas Caponord, o la Tiger 1050 Sport, etc. Es la tendencia y donde está claro que todas las marcas ven la porción más grande de la tartacpsaez escribió:Por depronto, se observa cadena (no cardan) y rueda de 17", no de 19", con lo cual, asfaltica tal como lo vienen planteando hasta ahora. Me recuerda a la caponord
Hombre, cada marca ve el mismo estilo de diferente manera, pero si yo tuviera que buscar motos "iguales" en el sector este en Honda y Kawasaki... eligiría la Crossrunner y la Versys 1000: ambas con ciclísitica muy de carretera, motores de motos de carretera, llantas de carretera, etc. Lo que no veo yo es tan parecidas la Versys 1000 y la Crosstourer por muy maxitrails que se las quiera hacer. Pero bueno, así me lo parece a mí, que no quiere decir que tenga razón.pidocha escribió:No creo que sea lo mismo que la Crossrunner, espero que la nueva TDM no la vendan a 13000 pavos.spauser escribió:Sí. Y la verdad es que es la tendencia: Honda acaba de actualiar la Corssrunner y es lo mismo pero versión Honda, Yamaha ya creó estenicho hace pichimil años con su TDM, que ahora va a actualizar y será otra opción más en esta linea. Además de las mencionadas Caponord, o la Tiger 1050 Sport, etc. Es la tendencia y donde está claro que todas las marcas ven la porción más grande de la tartacpsaez escribió:Por depronto, se observa cadena (no cardan) y rueda de 17", no de 19", con lo cual, asfaltica tal como lo vienen planteando hasta ahora. Me recuerda a la caponord