Seguro para la moto.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Tejera
Conocido
Conocido

#1 Seguro para la moto.

Mensaje por Tejera »

Hablando con la chica de Suzuki sobre el tema del seguro se quedo alucinada.
Me piden en Sovag más de 500 euros por un seguro a terceros, ni tan siquiera con robo e incendio. Sí quiero con robo e incendio me sale por más de 700 euros + detector+ 8 euros mensuales del mantenimiento de aparato.
Todo esto es debido a que las compañías discriminan por antigüedad de carnet.

Ahora bien Suzuki tiene unos precios cerrados con una correduría y lo importante es que no diacriminan por carnet, sólo por edad.
Terceros Plus con asistencia.....185 €

TP+ pérdida total por robo, incendio y daños......285 €

Todo riesgo con franquicia de 600 €..........385 €

Creo que los precios son bastante buenos, sobre todo para sí compras una moto nueva.
Espero ayudar con la info.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Grey Strom »

Con AMV me sale a 210€ asegurados mi padre y yo. Yo tengo 25 años y 3 con el carnet de moto. Es a terceros con asistencia en carretera.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Jascones
Cansino
Cansino

#3 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Jascones »

Grey Strom escribió:Con AMV me sale a 210€ asegurados mi padre y yo. Yo tengo 25 años y 3 con el carnet de moto. Es a terceros con asistencia en carretera.

V'sss
135 pago yo en AMV....pero solo puedo conducirla yo
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Grey Strom »

Puff para llegar a ese precio...tiempo al tiempo. Ten en cuenta que es mi primera moto, y me aseguraron teniendo 24 años, y ya sabes que para los seguros la edad de los 25 años es la cifra mágica en la que el seguro inexplicablemente baja a la casi la mitad...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
RODHAR
Pesao
Pesao

#5 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por RODHAR »

Tejera escribió:Hablando con la chica de Suzuki sobre el tema del seguro se quedo alucinada.
Me piden en Sovag más de 500 euros por un seguro a terceros, ni tan siquiera con robo e incendio. Sí quiero con robo e incendio me sale por más de 700 euros + detector+ 8 euros mensuales del mantenimiento de aparato.

Ahora bien Suzuki tiene unos precios cerrados con una correduría y lo importante es que no diacriminan por carnet, sólo por edad.

Creo que los precios son bastante buenos, sobre todo para sí compras una moto nueva.
Yo he renovado mi seguro hace poco y esos precios son muy buenos, gracias por compartir.
Una duda, que correduria es?

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Petao »

No mireis solo el precio, mirad la cobertura (a precios baratisimos, cobertura pesima), rescate, etc. que despues se llama a la grua y te deja tirado.

V'sss
Imagen
Tejera
Conocido
Conocido

#7 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Tejera »

RODHAR escribió:
Tejera escribió:Hablando con la chica de Suzuki sobre el tema del seguro se quedo alucinada.

Yo he renovado mi seguro hace poco y esos precios son muy buenos, gracias por compartir.

Salu2.
La correduría es Peris y son precios cerrados con Suzuki, sí lo intentas directamente con ellos al igual no te aseguran, vete a una tienda oficial y pregunta, eso no cuesta dinero.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
RODHAR
Pesao
Pesao

#8 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por RODHAR »

Tejera escribió:
RODHAR escribió:

Salu2.
La correduría es Peris y son precios cerrados con Suzuki, sí lo intentas directamente con ellos al igual no te aseguran, vete a una tienda oficial y pregunta, eso no cuesta dinero.
Con ellos he tenido el seguro hasta hace 15 días y cuando les llame para que me dieran precios para este año no me dieron esos precios ni por asomo, el que me dio los precios parece que no tenía muchas ganas de currar así que han perdido un cliente.

Gracias por la info.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Moncadillo »

Yo me lo he echo en verti y me sale por 124 € de los mejores precios que encontré calidad precio, y en mi caso tengo descuento por usar mi código de descuento, que son de 50€ para quien los use.
:friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Vox-Box
Tímido
Tímido

#10 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Vox-Box »

Jascones escribió:
Grey Strom escribió:Con AMV me sale a 210€ asegurados mi padre y yo. Yo tengo 25 años y 3 con el carnet de moto. Es a terceros con asistencia en carretera.

V'sss
135 pago yo en AMV....pero solo puedo conducirla yo
112 en AMV, incluida cobertura por daños al conductor; pero sin asisténcia en carretera (que la tengo por otro lado).
Y es una 1000 !
Quién da menos !... :mrgreen:
krolic
Cansino
Cansino

#11 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por krolic »

yo no puedo darlo mas barato, pero si decir mis precios

169 en mutua de levante terceros con asistencia. pero
me voy a cambiar en cuanto tenga la docu original en la misma compañía con robo e incendio a 211 euritos
Nazgul
Pesao
Pesao

#12 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Nazgul »

Bueno, soy novato en motos, pero me parece una verguenza que con 28 años con el B y 10 con el C y el D me pidan 250 el basico y 300 y algo con asistencia en Maphre para la V-Strom 650 ABS. Que circular se perfectamente. Me parece una mera excusa para sangrar a la peña!! Y eso que tengo el coche y la casa con ellos....... menos mal. :cray:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por finstrom »

A mi me pasaba igual , lo tenia todo con mapfre , dos coches , moto , casa y el precio mesalia por el doble k los demás , ni hablando con ellos me lo bajaban , asi que perdieron 4 seguros , que la cosa no esta para perder dinero , ahora moto a 125 € y asistencia en carretera desde km 0.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Vox-Box
Tímido
Tímido

#14 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Vox-Box »

La prepoténcia de Mapfre llega a límites inauditos. Lo digo por mi experiéncia própia como profesional del grémio de la automoción.
krolic
Cansino
Cansino

#15 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por krolic »

Mapfre es un poco carete, viven del nombre
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por jaraete »

finstrom escribió:A mi me pasaba igual , lo tenia todo con mapfre , dos coches , moto , casa y el precio mesalia por el doble k los demás , ni hablando con ellos me lo bajaban , asi que perdieron 4 seguros , que la cosa no esta para perder dinero , ahora moto a 125 € y asistencia en carretera desde km 0.
Misma historia yo tenia ,seis seguros con ellos, hablamos de Mapfre fui a la oficina hablar para una rebaja, y me dijeron con una prepotencia ,como si fueran la única compañía aseguradora del mundo que es lo que hay, pues bien han perdido 6 seguros y yo me estoy ahorrando un paston impresionante,
justo, justo pago menos de la mitad de lo que pagaba, por los seis seguros eso si ahora los tengo en tres compañías. :yes:

:ok: :ok: :ok:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Panou
Cansino
Cansino

#17 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por Panou »

Ahora mismo, AXA tiene una oferta para motos de mas de 125 cc. :blush:

Terceros básico y asistencia km.0 ..... 98 Euros :ok:

Por si a alguno le interesa....... :friends:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
emita
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por emita »

En Verti, si tienes coche y moto, y eres el único conductor de ambos, tienes lo que llaman 6 ruedas, que aproximadamente es un 30% de descuento sobre sus precios, ya de por si bastante económicos. Eso sí, en moto sólo tienen el básico, sin robo, incendio etc.
krolic
Cansino
Cansino

#19 Re: Seguro para la moto.

Mensaje por krolic »

yo desconfio un poco de estas compañías tipo verti, línea directa, etc, y no lo digo porque no te vayan a dar los servicios prometidos

si no por que las condiciones en las que te los dan a veces dejan que desear. Me explico, a veces abogados y procuradores los tienen en capitales de provincia

y si vives lejos y te hacen falta, vas a echar muchos viajes con el consiguiente gasto.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”