Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
-
- Moderador
#1 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Chichu
- Moderador
#2 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Olga entiendo que seguimos en este post como anteriormente en el otro...???
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Chichu
- Moderador
#3 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Vina 1000, Danny, el próximo viernes a más tardar se dará la información sobre todo de la hora y el lugar de partida para el sábado 6...
Yo no estaré por el foro pero si Yola...para cualquier duda o consulta....
Yo no estaré por el foro pero si Yola...para cualquier duda o consulta....
- vina1000
- Tímido
- RODHAR
- Pesao
#5 Re:Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Lastima no poder acompañaros, a ver si la próxima hay más suerte, pasarlo bien.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Torrijos
- Asiduo
-
- V.I.P.
#7 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bravo Miguel y Débora ya somos más, por el momento, Danny, Vina 1000,Vosotros y Nosotros, cuando venga Chichu de viaje concretamos ruta y sitido de Kdda
- vina1000
- Tímido
#8 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Ya habrá otra oportunidad. ¿Saliste al final en Agosto?RODHAR escribió:Lastima no poder acompañaros, a ver si la próxima hay más suerte, pasarlo bien.
Salu2.
- DANNY
- Cansino
#9 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola Yola qué tal? Puede venir mi vecino con nosotros,?! Tiene una fazer 600
Qué ganas tengo de una ruta así en muy buena compañía,.. Mucho tiempo sin vernos
Qué ganas tengo de una ruta así en muy buena compañía,.. Mucho tiempo sin vernos
- RODHAR
- Pesao
#10 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Que tal Cesar como ha ido el verano.vina1000 escribió:Ya habrá otra oportunidad. ¿Saliste al final en Agosto?RODHAR escribió:Lastima no poder acompañaros, a ver si la próxima hay más suerte, pasarlo bien.
Salu2.
Al final se me complico la cosa y no pude, a ver si preparamos algo para un fin de semana.
Ahora estoy de baja forzosa el primer día de vuelta de vacaciones un chavalito hizo un giro que no debía y yo estoy sufriendo las consecuencias, una faena pero bueno podía haber sido peor.
Pasarlo bien y nos vemos en otra.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- DANNY
- Cansino
#11 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Aunque te e escrito en otra parte, me repito también aquí,. Mucho ánimo Javi,.. Recuperate pronto..
-
- V.I.P.
#12 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola Danny, pués claro que puede venir tu vecino, que no somos racistas esta noche viene Chichu y ultimamos detalles ruta y horaDANNY escribió:Hola Yola qué tal? Puede venir mi vecino con nosotros,?! Tiene una fazer 600
- Tejera
- Conocido
#13 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Sí no es indiscreción de donde es este comando ??
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- Chichu
- Moderador
#14 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
De Madrid, te animas?? Semos guena gente y no corremos mucho...
- Tejera
- Conocido
#15 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Eso me gusta, no te preocupes que ya nos conoceremos ahora la Burgman está en venta y la V por cuestión del A no la tendré hasta el 22.Chichu escribió:De Madrid, te animas?? Semos guena gente y no corremos mucho...
Pasadlo bien y haber sí en breve nos unimos a vosotros, mi mujer se apunta a un bombardeo.
V-Strom-650 ABS L4
- COCODROCO
- Cansino
#16 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Haber que pasa aquí que no me entero de nada¡¡¡¡¡¡CONTARME ALGO GOLFOS.MALA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS COCOS
LOS COCOS
- Chichu
- Moderador
#17 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Tejera escribió:Eso me gusta, no te preocupes que ya nos conoceremos ahora la Burgman está en venta y la V por cuestión del A no la tendré hasta el 22.Chichu escribió:De Madrid, te animas?? Semos guena gente y no corremos mucho...
Pasadlo bien y haber sí en breve nos unimos a vosotros, mi mujer se apunta a un bombardeo.
Me alegro compañero... seguro que nos veremos...ah y gracias...
Nota:a mi mujer no la despego de la Vlanki1000 ni con agua caliente... yaveráscomoleasesto...
- Chichu
- Moderador
#18 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Ostis que viene el tío José... , lo que pasa es que no entra en el Komando Intrépido... sólo le gusta el wachap ese...COCODROCO escribió:Haber que pasa aquí que no me entero de nada¡¡¡¡¡¡CONTARME ALGO GOLFOS.MALA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS COCOS
VENTE tío José, que sé que te gustaría... por tierras de Guadalajara, Segovia y Soria (posiblemente)...
Además algunas carreteritas de esas ya las conoces...
- COCODROCO
- Cansino
#19 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pues ya me diras donde y a que hora
- Chichu
- Moderador
#20 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Vaya que put*ada compañero, otra vez ya será esa vueltecita, a mejorarse...RODHAR escribió:Que tal Cesar como ha ido el verano.vina1000 escribió:Ya habrá otra oportunidad. ¿Saliste al final en Agosto?RODHAR escribió:Lastima no poder acompañaros, a ver si la próxima hay más suerte, pasarlo bien.
Salu2.
Al final se me complico la cosa y no pude, a ver si preparamos algo para un fin de semana.
Ahora estoy de baja forzosa el primer día de vuelta de vacaciones un chavalito hizo un giro que no debía y yo estoy sufriendo las consecuencias, una faena pero bueno podía haber sido peor.
Pasarlo bien y nos vemos en otra.
Salu2.
- Chichu
- Moderador
#21 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Sabes que para ti no hay horas... estoy a tu disposición las 24 ...COCODROCO escribió:Pues ya me diras donde y a que hora
- RODHAR
- Pesao
#22 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muchas Gracias.Vaya que put*ada compañero, otra vez ya será esa vueltecita, a mejorarse...
A ver si puedo en otra ocasión, buena ruta.
Salu2.
- COCODROCO
- Cansino
#23 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muchas gracias,pero hay que acoplkarse al grupo y a la ruta,tu la haces,pues di la hoera para que de tiempo hacerla con cierta tranquilidad
LOS COCOS
LOS COCOS
- Chichu
- Moderador
#24 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola compis, he estado mirando las rutas para mañana y pueden ser varias para llegar al mismo sitio más o menos, por lo que cuandonos reunamos en la gasolinera echamos entre todos un ojo para que cada cual aporte su opinión, sobre todo si conoce la zona en la que nos moveremos.........o que quisiera conocer, esta iría desde Alpedrete de la Sierra, hasta Ayllón por el norte, y hasta Sigüenza por el este, habiendo como sitios de referencia Cogolludo, Tamajón, Riaza, Valverde de los Arroyos, Galve de Sorbe, Atienza.....etc, el embalse del Vado, el Puerto de la Quesera, la presa de Alcorlo, el Alto Rey (1800m) por lo que tenemos diversas variaciones de rutas para hacer.... a petición de los interesados....
Si os parece bien podemos quedar en la gasolinera Repsol de la A-2 pasado el puente del río Jarama a la altura de S.Fernando de Henares....sobre 9,30 horas, y para otros, si quieren, en Arganda a las 9 horas
como semos un grupo de amiguetes, sin prisas ni corsés, pues se irá a ritmo cómodo para todos, y se parará cuando sea y se solicite....cafétin, cigarrín, paisaje, etc, etc, no se trata de batir récords de permanencia en moto ni de kilometraje realizado... se trata de disfrutar de la buena gente y de carreteras divertidas, en fin cosas que ya sabéis casi todos...
Si os parece bien podemos quedar en la gasolinera Repsol de la A-2 pasado el puente del río Jarama a la altura de S.Fernando de Henares....sobre 9,30 horas, y para otros, si quieren, en Arganda a las 9 horas
como semos un grupo de amiguetes, sin prisas ni corsés, pues se irá a ritmo cómodo para todos, y se parará cuando sea y se solicite....cafétin, cigarrín, paisaje, etc, etc, no se trata de batir récords de permanencia en moto ni de kilometraje realizado... se trata de disfrutar de la buena gente y de carreteras divertidas, en fin cosas que ya sabéis casi todos...
- vina1000
- Tímido
#25 Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Alli estaré, has elegido una zona buenísima para rutear. a las 9:30 en San Fernando de Henares
Hasta mañana
Hasta mañana