Bueno, el viernes me subí con un amigo y con nuestras hijas de 8 añitos a la ermita de la Carrodilla, no sabía como era la 'carretera', pero aco*onado fui todo el camino, piedras, tierra, muy estrecho, subidas y bajadas pronunciadas y algunos tramos de cemento, llevo los neumáticos Contiroad Attack y la moto iba algo insegura, patinando ligeramente en los tramos de piedras, pero un paseo muy chulo. Admiro a la gente que se hace este camino en Bici, con lo complicado que es en moto añade el tremendo esfuerzo ya que es una pendiente muy pronunciada. Podéis ver que la cámara SJ4000 graba de maravilla y eso que al procesar el vídeo (graba vídeo en tramos de 3 minutos y un segundo y superpone el ultimo segundo con el primero del siguiente vídeo) juntando los vídeos, luego añadiendo música y finalmente al subirlo a Youtube pierde bastante calidad.
Subida a la Carrodilla con la V-Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Gatoweb
- Conocido
#1 Subida a la Carrodilla con la V-Strom
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Subida a la Carrodilla con la V-Strom
Buen vídeo y bonito recorrido para la V, compañero
....aunque los Contiroad Attack no sean los mejores neumáticos para esos terrenos; ahí si que se echan en falta los Conti Trail Attack.
Vssss

Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....