Piso de alquiler en Madrid.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Pachyta
- Asiduo
#1 Piso de alquiler en Madrid.
Hola chic@s ,como sois tantos y de tantos lugares ,es posible k alguien pueda ayudarme. Busco piso de alquiler en Madrid para mi hijo estudiante. La próxima semana tendré k patalearme esta gran ciudad,si algún@ puede facilitarme la labor.... será de gran ayuda. Gracias....
- Correcaminos
- V.I.P.
#2 Re: Piso de alquiler en Madrid.
Y no estaria de mas que pusieses las zonas preferentes, y cositas asi. Madrid es muy, muy grande......Pachyta escribió:Hola chic@s ,como sois tantos y de tantos lugares ,es posible k alguien pueda ayudarme. Busco piso de alquiler en Madrid para mi hijo estudiante. La próxima semana tendré k patalearme esta gran ciudad,si algún@ puede facilitarme la labor.... será de gran ayuda. Gracias....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Pachyta
- Asiduo
#3 Re: Piso de alquiler en Madrid.
Cierto correcaminos , paisana ,. La zona es Ventas , Arganzuelos , Retiro , Salamanca ; Chamberí, Ciudad Lineal .....
El radio es muy amplio , pero Madrid está bien comunicada.
El radio es muy amplio , pero Madrid está bien comunicada.
-
- Pesao
#4 Re: Piso de alquiler en Madrid.
Hola, mi padre alquila un piso pequeño donde yo viví dos años, tiene dos habitaciones, baño, salón, cocina pequeñita y una terraza.Pachyta escribió:Hola chic@s ,como sois tantos y de tantos lugares ,es posible k alguien pueda ayudarme. Busco piso de alquiler en Madrid para mi hijo estudiante. La próxima semana tendré k patalearme esta gran ciudad,si algún@ puede facilitarme la labor.... será de gran ayuda. Gracias....
Esta a 5 minutos de la calle Alcala y 2 minutos de Garcia Noblejas.
Esta en Ciudad Lineal.
Si te interesa, mándame un privado.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- sanmarcos
- V.I.P.