El casco del futuro?
- canada220
- V.I.P.
#1 El casco del futuro?
No se si alguien ya ha escrito en el foro sobre este casco... pero por si acaso.
http://m.motofan.com/noticias/skully-ar ... undo/17498
Vss
Vss
- Chichu
- Moderador
#2 Re: El casco del futuro?
canada220 escribió:No se si alguien ya ha escrito en el foro sobre este casco... pero por si acaso.
Vss
Que pasada...........
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: El casco del futuro?
viewtopic.php?f=31&t=68871&p=1145455&hi ... y#p1145455
Si alguno necesitáis algo de información... les ofrecí cordialmente ser su probador aquí en España, para el periodo de desarrollo, pero como que no coló
El precio de venta, para reservas (todavía no lo están fabricando), es de unos 1500$, y están dando facilidades de pago, algo así como pagar 500$ ahora, y el resto cuando te lo entreguen. Ah, y si consigues que 5 colegas lo compren, el tuyo te puede salir gratis
Ahora solo falta que empiecen a fabricarlos y entregarlos, aunque ya no tardaran mucho, porque a día de hoy, ya han ingresado 1,5 Millones de $...
Si alguno necesitáis algo de información... les ofrecí cordialmente ser su probador aquí en España, para el periodo de desarrollo, pero como que no coló
El precio de venta, para reservas (todavía no lo están fabricando), es de unos 1500$, y están dando facilidades de pago, algo así como pagar 500$ ahora, y el resto cuando te lo entreguen. Ah, y si consigues que 5 colegas lo compren, el tuyo te puede salir gratis
Ahora solo falta que empiecen a fabricarlos y entregarlos, aunque ya no tardaran mucho, porque a día de hoy, ya han ingresado 1,5 Millones de $...
Saludos y buena ruta!
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: El casco del futuro?
Como se te caiga al suelo éste casco...
Yo, si me lo compro, no lo voy a sacar nunca de la caja y bien guardado en el armario.
Es decir: nunca va a salir del armario.
Yo, si me lo compro, no lo voy a sacar nunca de la caja y bien guardado en el armario.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: El casco del futuro?
Mamut escribió:Como se te caiga al suelo éste casco...
Jolines como eres Jaume...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: El casco del futuro?
Lo bueno es que de esa manera, nunca tendrás que recargar la batería, ni actualizar los mapas....Mamut escribió:Como se te caiga al suelo éste casco...
Saludos y buena ruta!
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: El casco del futuro?
En la misma línea que Mamut: demasiado frágil como para tenerlo yo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#8 Re: El casco del futuro?
Como sea de policarbonato o fibra, cada 5 o 7 años a cambiarlo por limitacion del material, a no ser que lo hagan de marmol de Macael que está demostrado dura siglos.
Como uno nos torpe ni na sin distracciones, como pa ponerme a ver los Simpsons en el casco.....
Como uno nos torpe ni na sin distracciones, como pa ponerme a ver los Simpsons en el casco.....