Alguien se viene a Mandello del Lario?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alguien se viene a Mandello del Lario?

Mensaje por salva650 »

Hola , como todos los años Moto Guzzi organiza sus Open Days en la Fabrica de Madello http://motos.coches.net/noticias/moto-g ... al-publico
http://es.motoguzzi.it/motoguzzi/ES/es/ ... ws-67.html y me estoy planteando darme una vuelta por el lugar aprovechando la ocasion . El caso es que tengo que ir solo porque mi mujer no puede por tema de agenda, y me da pereza . El caso es que si se alguien se anima podriamos estudiarlo.
Mi plan inicial seria:
Dia 10: de septiembre desde Barcelona en ferry hasta Livorno. El ferry sale a las 23:59 y llega el dia 11 a las 20:30
Dia 11: Hacer noche en Livorno y ver la ciudad ( 80 Euros)
Dia 12: Partir hasta Mandello ( 400 kilometros ) y quedarnos alli hasta el lunes dia 15. Durante los tres dias visitar fabrica , museo y ver la zona del Lago lecco y Como. ( Unos 75 euros por noche)
Dia 15 : Partir hacia Venecia pasando por Verona ( 270 kilometros ) y hacer noche en Venecia . ( 100 euros)
Dia 16 Visitar durante el dia venecia y dormir alli.( !00 euros)
Dia 17 : Venecia -Bolonia? o ciudad por los alrededores ( unos 200 kilometros ) ( 70 euros)
Dia 18: Bolonia - Civitavechia ( 370 kilometros ) para coger el ferry de regreso a Barcelona a las 20: horas ( 555 euros ida y vuelta) se coge aqui por que tiene salidas diarias y desde livorno no.
Dia 19 : Ferry hasta Barcelona y al llegar a las 18:45 cada uno a su casita :mrgreen:

Lo dicho si a alguien le cuadran las fechas y el plan podemos hablarlo.
Si alguien tiene otra sugerencia podemos tambien hablarlo.

PD : los precios son aproximados en los hoteles en habitacion doble y el ferry es para dos personas , dos motos y camarote de cuatro para uso exclusivo.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguien se viene a Mandello del Lario?

Mensaje por Moncadillo »

Joooooooooooooooo salva que xulo, pero el trabajo me lo impide, si no, te ibamos a acompañar seguro :friends: que tengas buena compañía y si vas soplo buen viaje :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Alguien se viene a Mandello del Lario?

Mensaje por Bus »

Salva me imagino que el ferry es con la empresa Grimaldi, lo veo un poco caro. Nosotros lo hicimos al revés, la ida a Civitavechia y la vuelta por Livorno, viaje ida y vuelta en camarote exterior exclusivo, desayuno, comida y moto por 222 € x persona. Habían dos maneras de realizar la reserva, una con derecho a cancelación mucho mas cara que la que no se puede cancelar, esta última fue la que elegimos nosotros.

Buen viaje...
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alguien se viene a Mandello del Lario?

Mensaje por salva650 »

Gracias por la recomendacion Bus. Al final si alguien no lo arregla ,voy a tener que suspender este viaje ,por que como dije la idea de irme solo no me atrae mucho. En su lugar ,seguramente lo cambiare por unos dias caminando por el camino de santiago, por el norte que seguro que son mas sanos y baratos . :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Alguien se viene a Mandello del Lario?

Mensaje por Correcaminos »

Salva, si al final te decides, una recomendacion: Livorno no tiene gran cosa, asi que ....si puedes cambia la estancia ahí por la vecina Lucca o incluso mas cerca Pisa ( Pisa no es que me guste especialmente).

Hale, a disfrutar
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
cañailla
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Alguien se viene a Mandello del Lario?

Mensaje por cañailla »

Por motivos de trabajo no puedo ir; y es una pena porque es uno de los cuatro o cinco que tengo en mente.

De todas formas que lo disfrutes y que regreses bien; que es lo más importante

saludos :good: :good: :good:
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”