desesperao con otro goteo...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jose9871
Cansino
Cansino

#1 desesperao con otro goteo...

Mensaje por jose9871 »

hace varios años (soy mu malo para las fechas) mi v empezo a tirar gasolina por las famosas bridas de los tubitos de la inyeccion,no recuerdo como lo hice (hace falta para el desmontaje un destornillador estrella muy largo) pero pude quitar la caja del filtro y le coloque unas bridas sinfin y se soluciono el problema,seguramente alguien me presto el famoso destornillador
al cabo de unos dos años empezo a gotear de nuevo,seguramente perdi el destornillador famoso y no pude quitar la caja del filtro,como ya no tengo el tiempo libre del que disponia antes la llave a un taller cercano,le explique al mecanico que es lo que tenia que hacer...,segun el me dijo que las nuevas bridas habian rajado el manguito,es posible que lo hubiera apretado mucho aunque me extraña....,le puso un manguito nuevo

a partir de aqui,la odisea que estoy sufriendo,a los meses empezo a tirar otra vez gasolina,una vez porque el manguito nuevo se endurece y pierde flexibilidad,me coloco otro (no encuentra la pieza nueva) y a los pocos meses tres cuartos de lo mismo...,segun el mecanico el problema esta en los manguitos que el coloca (de aire acondiconado,de otras motos...) que no son el original de fabrica y con el tiempo da problemas,el ultimo que coloco se lo suministraron en un concesionario suzuki,segun le dicen (ya no me creo nada) el original no se puede comprar suelto si no es con el conjunto completo de inyeccion,pues ni este ultimo que usan en suzuki va bien (siempre creyendo lo que dice el susodicho mecanico)

el caso es que tengo otra vez a la v tirando gasolina,ya no se que hacer,os ha dado la v tantos problemas con el puñetero manguito y las puñeteras bridas??

saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: desesperao con otro goteo...

Mensaje por stromcio »

A mi hasta ahora ninguno, 70000 km. A la mía le esta dando mas por fallos eléctricos.

Consejo: yo acepto un número determinado de equivocaciones, llegado un punto cambio de mecánico
dame una palanca... y me apalancaré
J-Pepe
Moderador
Moderador

#3 Re: desesperao con otro goteo...

Mensaje por J-Pepe »

Ha cuestion de mes y medio/dos meses, le cambié las mismas abrazaderas a la mia, de momento bien, a ver lo que duran...

En cuanto al consejo de stromcio, opino lo mismo.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Responder

Volver a “MOTOR”