Hola, tengo unos oxford y se me están deformando, manchan.
Tiene solución , recambios, .....???
Puños oxford deformados
- wenchulaf
- Conocido
- Yurres
- Cansino
#2 Re: Puños oxford deformados
En primer lugar yo te diría que llames a la tienda donde los compraste y les pases estas mísmas fotos y hables con ellos, porque a mi parecer, eso no es normal por mucho que vayas con ellos a tope durante un montón de horas. Se supone que tienen que ser de un material resistente a altas temperaturas. Por contra, se ven un poco gastados por el uso, pero no de una forma regular. Por las fotos, parece que apoyas más la mano en la parte externa, y con el reblandecimiento del material por el calor de las resistencias, es esa la parte que más sufre.
Así que en mi humilde opinión, parece más un defecto de fábrica.
Así que en mi humilde opinión, parece más un defecto de fábrica.
- fon
- Conocido
#3 Re: Puños oxford deformados
cuanto tiempo tienen? a mi me ha pasado, pasados uos 3 años, en el puño del embrage. solucion? tira de esta de los magos d elas raquetas, para ganar tiempo y cambiar los dos. yo he comprado un juego nuevo para hacer el cambio.
- wenchulaf
- Conocido
#4 Re: Puños oxford deformados
La verdad no se cuando los puso el compañero del foro al que se la compré, con migo lleva desde el 2011 y la moto es del 2007-8.fon escribió:cuanto tiempo tienen? a mi me ha pasado, pasados uos 3 años, en el puño del embrage. solucion? tira de esta de los magos d elas raquetas, para ganar tiempo y cambiar los dos. yo he comprado un juego nuevo para hacer el cambio.
La tira de raquetas no se afecta por el calor de los puños??
Con guantes no me entero, pero si la cojo sin ellos acabo con las manos negras.