Mancha en el calzado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel50
Nuevo
Nuevo

#1 Mancha en el calzado

Mensaje por miguel50 »

Muy buenas

Soy un poco maniatico con lo de llevar los zapatos (deportivas, zapatillas, alpargatas, etc.) limpios, pero me es imposible cuando voy con la V, porque el cambio siempre me ensucia la zapatilla izquierda por arriba al ir subiendo de marchas. ¿Alguien sabe de algún remedio para poder evitar estas manchas?

Gracias
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mancha en el calzado

Mensaje por jmbg »

Existe una funda, creo que es de neopreno, que cubre la palanca. En ubricar las hay. Espero que te ayude.
usa tu cabeza para salvar tú casco
miguel50
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Mancha en el calzado

Mensaje por miguel50 »

Muy bien, voy a probar con la funda esa.

Gracias
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mancha en el calzado

Mensaje por rck »

Yo puse un tubito de goma, cogi la idea de Stromsirver, lee su repuesta en el siguiente enlace, el quinto post de la segunda pag. del enlace. yo llevo tres años con el tubito y el mejor invento, bueno, bonito(por que no se ve) y sobre todo barato.
viewtopic.php?p=920934
Andromero
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Mancha en el calzado

Mensaje por Andromero »

Conozco gente que ha colocado que ha puesto un tubo transparente de goma como comentaban más arriba, y un amigo, cuando iba en moto con determinado calzado (deportivas blancas sobre todo) se colocaba un medio calcetín en la punta de la zapatilla, esto último, quizá engorroso pero efectivo...
miguel50
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Mancha en el calzado

Mensaje por miguel50 »

Muchas gracias a todos.

Entre en la página de Ubricar y vi el invento, intenté comprarlo pero parece ser que no hay, así qu eme viene de perlas el tema de la manguera para hacer la prueba y ver si me fucniona. Lo de ponerme el calcetin, lo he probado y acaba traspasandolo y llegando a la zapatilla. Nada, ahora a probar esto y espero que funcione.

Gracias
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#7 Re: Mancha en el calzado

Mensaje por BELLATRIX »

miguel50 escribió:Muchas gracias a todos.

Entre en la página de Ubricar y vi el invento, intenté comprarlo pero parece ser que no hay, así qu eme viene de perlas el tema de la manguera para hacer la prueba y ver si me fucniona. Lo de ponerme el calcetin, lo he probado y acaba traspasandolo y llegando a la zapatilla. Nada, ahora a probar esto y espero que funcione.

Gracias
¿Has llamado por teléfono? Yo la compre el año pasado (creo recordar que es de la casa Puig) y cumple su cometido, eso si, hay que acordarse de lavarla de vez en cuando.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
carframan
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Mancha en el calzado

Mensaje por carframan »

Yo retorté un trocito de una alfombrilla de coche (no de goma) y la cogí con dos bridas de plástico y me va de fábula. Ya no me mancha el calzado.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”