Continental Trail Attack 2 en agua
-
- Asiduo
#1 Continental Trail Attack 2 en agua
Continental TrailAttack 2 en agua asi se comporta esta goma ...alguna tendra idea de lo bien que funciona esta goma ...
VIDEO de como se comporta con una v-stron :
https://www.youtube.com/watch?v=0AV27Ehf_6o
VIDEO de como se comporta con una v-stron :
https://www.youtube.com/watch?v=0AV27Ehf_6o
- Yurres
- Cansino
#2 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
Perdona que te diga pero no veo lógico este video para nada. Va en autopista a unos 90-100 km/h, no tumba casi nada y dura muy poco como para sacar conclusiones. Si casi se tira medio vídeo en el semáforo . Que quede claro que no lo digo a malas ni buscando bronca . Si no que una prueba de un neumático en agua, para mi entender tiene que ser más seria y al menos con más curvas leñe o que se vea subiendo un puerto.
Un saludo .
Un saludo .
-
- Asiduo
#3 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
en este video del road attack 2 evo en agua es el mismo compuesto de goma que el trail attack 2
https://www.youtube.com/watch?v=broM00wxosE
-
- Cansino
#4 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
Yo tengo los conti trail attack 2 en la ktm 1190 de origen y en la primera salida por un puerto de Francia nos cayó el diluvio.
No sé si es por el sistema rain de la moto o por los neumáticos pero fui con acompañante todo el tiempo con una seguridad estupenda.
Ni extraños ni flotabilidad ni nada.
No sé si es por el sistema rain de la moto o por los neumáticos pero fui con acompañante todo el tiempo con una seguridad estupenda.
Ni extraños ni flotabilidad ni nada.
- kikocb500
- Conocido
#5 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
Buen video,si señor...en el 5:45 hay un ...glupssss....viene otra moto mas tiesa....que acojone.
si que parece que vayan bien esas ruedas,si...
si que parece que vayan bien esas ruedas,si...
- Yurres
- Cansino
#6 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
Gracias bicilindrico73 . A ésto me refería. Un vídeo muy bueno, y si os fijáis, en el 1:56, se abre para tomar una curva de derechas, y pasa por una linea continua con la moto ya un poco inclinada . La verdad, no es que sepa mucho de motos, pero aunque no sé de qué moto se trata, parece una rutera, van dos personas y parece que de viaje. Pero aún con todo eso, el tío me dá la impresión de que conduce con total seguridad y tranquilidad por semejante carretera en la que hay momentos en los que pasan ríos por ella.bicilindrico73 escribió:en este video del road attack 2 evo en agua es el mismo compuesto de goma que el trail attack 2
Lo único que hecho en falta en el vídeo, es al tío bajándose de la moto y enfocando a las ruedas para comprobar que son las que pone en el enunciado .
- constan
- Tímido
#7 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
Es una vstrom...jiji..a mi la continental me gustan
- Jascones
- Cansino
#8 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
Es una TDM, no una Stromconstan escribió:Es una vstrom...jiji..a mi la continental me gustan
- constan
- Tímido
#9 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
Pues el cuadro, y los retrovisores son de suzuki...jiji...pero...puede ser!!!
- THEJUANLU
- Tímido
#10 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
Tengo que cambiar los dos neumáticos en muy poco tiempo, calculo quile unos 1000 km, vamos ya mismo, y he encontrado un precio estupendo, o eso creo, los dos ya montados por 246€. Que os parece?
Espero vuestras opiniones, compañeros.
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
- arrozpe
- V.I.P.
#11 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
En el video pone que es una TDM 830. Pero no me suena que hubiera una 830, la antigua era una 850 que fue sustituida por la 900.
Salu2
Salu2
-
- Asiduo
#12 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
creo que es muy buen precio se de algun amigo que le salio mas caros no bajo de los 270 eur lo cual si te gusta adelanteTHEJUANLU escribió:Tengo que cambiar los dos neumáticos en muy poco tiempo, calculo quile unos 1000 km, vamos ya mismo, y he encontrado un precio estupendo, o eso creo, los dos ya montados por 246€. Que os parece?
-
- Asiduo
#13 Re: Continental Trail Attack 2 en agua
te lo puedo confirmar esta goma en ciudad es ganas en seguridad mucho muchoYurres escribió:Gracias bicilindrico73 . A ésto me refería. Un vídeo muy bueno, y si os fijáis, en el 1:56, se abre para tomar una curva de derechas, y pasa por una linea continua con la moto ya un poco inclinada . La verdad, no es que sepa mucho de motos, pero aunque no sé de qué moto se trata, parece una rutera, van dos personas y parece que de viaje. Pero aún con todo eso, el tío me dá la impresión de que conduce con total seguridad y tranquilidad por semejante carretera en la que hay momentos en los que pasan ríos por ella.bicilindrico73 escribió:en este video del road attack 2 evo en agua es el mismo compuesto de goma que el trail attack 2
Lo único que hecho en falta en el vídeo, es al tío bajándose de la moto y enfocando a las ruedas para comprobar que son las que pone en el enunciado .