#1 QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)
Publicado: 04 Ago 2014 12:20
Cumpliendo la norma del foro que literalmente dice "No está permitido poner datos identificativos de personas, grupos, estamentos, bienes, etc... cuya edición pueda derivar en acciones legales contra el foro y/o quienes lo representan, así como acusaciones a colectivos, marcas, firmas, etc... de forma genérica o a personas o miembros de las mismas. voy a contar una experiencia personal.
TÍTULO: CALLE-PEQUEÑA UN GRAN TALLER
"Alguien" tiene una V 650 K7 de una marca con origen en el imperio del sol y cuyo nombre no puedo citar.
En el año del señor del segundo milenio terminado en una cifra que se aviene a una rima muy malsonante que tiene que ver con el crecimiento, llevó dicho vehículo a un consuetudinario establecimiento situado en la capital del reino, en las proximidades de la Glorieta de Embajadores (metro del mismo nombre) situada a la derecha, en cuesta , según se sube de la calle del mismo nombre a la citada glorieta.
Podré decir que suele haber motos aparcadas en la puerta? No mejor no lo digo.
Si bien comenzó siendo una pequeña casa de repuestos para bicis y motos, ahora es un holding o imperio, según me manifestó uno de los empleados que cuenta con 69 trabajadores (mala cifra deberían contratar o despedir a alguno)
El motivo de mi visita fue el cambio del Kit de tracción (cadena marca XX, corona delantera marca XX y corona trasera marca XX)
Este año tras hacer unos 4 o 5 mil Km, al llevar mi moto a un servicio oficial de la incitada marca del imperio del sol me fue comentado "Tienes un problema en la cadena" Examino y aprecio que el eslabon de unión está instalado con un golpe en medio, torcido y le falta uno de los retenes.
Llamo por tfno. a la consuetudinaria casa donde me instalaron el Kit comento el problema y me dicen que me pase por allí, pregunto si pido hora para taller y me dicen que no, en cualquier momento de 9 a 21.
Llego a las 9 y aparco mi moto en la calle o calleja en la que se halla el taller y obtengo una respuesta poco afortunada por el poco amable joven que parece ser responsable del taller, le comento que he llamado y he seguido las instrucciones y he hecho 50 km hasta allí desde mi humilde morada. Continúa con lo suyo y en el mismo tono jovial (que suelen utilizar los Sres. controladores de discoteca) me comenta el numero de trabajadores. Me dirijo a la tienda buscan el justificante de la reparación pues no me dieron factura y aparece.
Hago notar que yo no he mencionado que quiero que me lo solucionen gratis ni nada parecido.
Sale dicha persona con una camisa en la que consta la leyenda "STAFF" supongo que no es una marca y lo cito, ve mi moto y la excrementada que han hecho y lejos de pedir disculpas, me dice que mi moto ha hecho 12.000 Km, cosa que no se ajusta a la realidad, le muestro ficha de la ITV (pues ellos en junio habían apuntado que la moto tenía 50.000 Km y en la Itv de abril ya apuntaron 53.000) Le hago notar lo peligroso que es mover así la moto y me dice que hable con taller, hablan en voz baja ambos empleados, me miran y me dicen que pida hora para otro día por supuesto pagando. Todo esto es el tono familiar y amistoso que podéis imaginar.
Me dirijo a mi trabajo- en la ciudad Complutense- en veo una tienda de motos con el mismo nombre que un famoso grupo español de los 80 quitando ME, y gente amable y motera me dicen que no mueva la moto ni un metro más, me cambian el eslabón instalando uno correctamente y por un precio razonable, a la vez que me comenta que soy el segundo del mes que va con el mismo problema de la misma incitada casa de motos o holdings (taller, boutique, recambios).
Debe ser porque el año pasado tenían una oferta de mano de obra gratis en Kit de tracción y yo dentro de mi maldad pienso que debían instalarlos como esa parte del cuerpo en que la espalda pierde su nombre.
Tras arreglar la cadena me dicen que la corona trasera por la deficiente instalación se ha "alabeado" y examinando la misma me doy cuenta que me instalaron una que no corresponde a mi moto, me han puesto un diente más. Algún malpensado podrían intuir que es el colmo del despropósito pero yo, tras leer las normas del foro ,expongo mi teoría: algún empleado diligente del afamado taller, casa de recambios o holding debió ver mi moto aparcada en la calle o calleja y decidió que le debía ir bien un toque más campero y hacerla algo más endurera y -seguro- que tras consultar con el ingeniero que diseñó la moto, probablemente a través de la línea directa que les comunica optó por instalarme la referencia 1792-48 en lugar de la 1792-47, creo que desde ese momento en la firma de motos del imperio del sol están seriamente pensando en montar de origen dicha relación pues aporta varias ventajas: moto sobrerevolucionada, mayor consumo, más vibraciones, etc.
Por todo ello y para resumir: exhorto a todos los compañeros a que visiten y consuman en dicha tienda y taller con la seguridad de que sus motos están en inmejorables manos y que en el improbable caso de que exista alguna incidencia serán amable y puntualmente escuchados y atendidos con la consideración, respeto y profesionalidad que profesa desde hace años a los clientes.
TÍTULO: CALLE-PEQUEÑA UN GRAN TALLER
"Alguien" tiene una V 650 K7 de una marca con origen en el imperio del sol y cuyo nombre no puedo citar.
En el año del señor del segundo milenio terminado en una cifra que se aviene a una rima muy malsonante que tiene que ver con el crecimiento, llevó dicho vehículo a un consuetudinario establecimiento situado en la capital del reino, en las proximidades de la Glorieta de Embajadores (metro del mismo nombre) situada a la derecha, en cuesta , según se sube de la calle del mismo nombre a la citada glorieta.
Podré decir que suele haber motos aparcadas en la puerta? No mejor no lo digo.
Si bien comenzó siendo una pequeña casa de repuestos para bicis y motos, ahora es un holding o imperio, según me manifestó uno de los empleados que cuenta con 69 trabajadores (mala cifra deberían contratar o despedir a alguno)
El motivo de mi visita fue el cambio del Kit de tracción (cadena marca XX, corona delantera marca XX y corona trasera marca XX)
Este año tras hacer unos 4 o 5 mil Km, al llevar mi moto a un servicio oficial de la incitada marca del imperio del sol me fue comentado "Tienes un problema en la cadena" Examino y aprecio que el eslabon de unión está instalado con un golpe en medio, torcido y le falta uno de los retenes.
Llamo por tfno. a la consuetudinaria casa donde me instalaron el Kit comento el problema y me dicen que me pase por allí, pregunto si pido hora para taller y me dicen que no, en cualquier momento de 9 a 21.
Llego a las 9 y aparco mi moto en la calle o calleja en la que se halla el taller y obtengo una respuesta poco afortunada por el poco amable joven que parece ser responsable del taller, le comento que he llamado y he seguido las instrucciones y he hecho 50 km hasta allí desde mi humilde morada. Continúa con lo suyo y en el mismo tono jovial (que suelen utilizar los Sres. controladores de discoteca) me comenta el numero de trabajadores. Me dirijo a la tienda buscan el justificante de la reparación pues no me dieron factura y aparece.
Hago notar que yo no he mencionado que quiero que me lo solucionen gratis ni nada parecido.
Sale dicha persona con una camisa en la que consta la leyenda "STAFF" supongo que no es una marca y lo cito, ve mi moto y la excrementada que han hecho y lejos de pedir disculpas, me dice que mi moto ha hecho 12.000 Km, cosa que no se ajusta a la realidad, le muestro ficha de la ITV (pues ellos en junio habían apuntado que la moto tenía 50.000 Km y en la Itv de abril ya apuntaron 53.000) Le hago notar lo peligroso que es mover así la moto y me dice que hable con taller, hablan en voz baja ambos empleados, me miran y me dicen que pida hora para otro día por supuesto pagando. Todo esto es el tono familiar y amistoso que podéis imaginar.
Me dirijo a mi trabajo- en la ciudad Complutense- en veo una tienda de motos con el mismo nombre que un famoso grupo español de los 80 quitando ME, y gente amable y motera me dicen que no mueva la moto ni un metro más, me cambian el eslabón instalando uno correctamente y por un precio razonable, a la vez que me comenta que soy el segundo del mes que va con el mismo problema de la misma incitada casa de motos o holdings (taller, boutique, recambios).
Debe ser porque el año pasado tenían una oferta de mano de obra gratis en Kit de tracción y yo dentro de mi maldad pienso que debían instalarlos como esa parte del cuerpo en que la espalda pierde su nombre.
Tras arreglar la cadena me dicen que la corona trasera por la deficiente instalación se ha "alabeado" y examinando la misma me doy cuenta que me instalaron una que no corresponde a mi moto, me han puesto un diente más. Algún malpensado podrían intuir que es el colmo del despropósito pero yo, tras leer las normas del foro ,expongo mi teoría: algún empleado diligente del afamado taller, casa de recambios o holding debió ver mi moto aparcada en la calle o calleja y decidió que le debía ir bien un toque más campero y hacerla algo más endurera y -seguro- que tras consultar con el ingeniero que diseñó la moto, probablemente a través de la línea directa que les comunica optó por instalarme la referencia 1792-48 en lugar de la 1792-47, creo que desde ese momento en la firma de motos del imperio del sol están seriamente pensando en montar de origen dicha relación pues aporta varias ventajas: moto sobrerevolucionada, mayor consumo, más vibraciones, etc.
Por todo ello y para resumir: exhorto a todos los compañeros a que visiten y consuman en dicha tienda y taller con la seguridad de que sus motos están en inmejorables manos y que en el improbable caso de que exista alguna incidencia serán amable y puntualmente escuchados y atendidos con la consideración, respeto y profesionalidad que profesa desde hace años a los clientes.