He venido hace un rato de dar una vuelta con la Vlanki 2... en dos palabras im-presionante...

hay un mundo con la 650... casi tan manejable por no decir igual, un aplomo en carretera superior a la peque, como frena...acostumbrado a la 650 hasta creo que frena demasié..., no he notado turbulencias molestas...hoy hacía bastante viento y no se menea un pelo, cosa que la 650 sí...en fin es otra cosa, y eso que a la peque la hice 65000km (era del 2010) y creo que la conocía muy bien, muy buena moto pero juega en otra liga...
Y el motor... aún en rodaje sin pasar de las 4500rpm... increíble...el más mínimo giro a la muñeca y sales, no disparado sino catapultado hacia delante con una tracción fenomenal, ahora ojito con el puño de gas que algún sustillo me he dado de la cantidad de potencia que tienes a muy bajas vueltas...
10,2 Nm a 3.500 rpm...
La Fazer 1000 que tuve durante 45000km era más potente pero nada que ver un tetracilíndrico con un bicilíndrico en V a 90º... este motor no es para manos inexpertas.
El asiento es más duro que el de la 650, no todo puede ser mejor...

, el cambio va muy bien y el embrague hidráulico es una delicia, que más puedo decir...
Si, que estoy enamorado hasta las trankas... de esta jodía Vlankita 2... y mañana más kilómetros...

Continuara...
Gracias compañeros por vuestras felicitaciones sois geniales.,..

VStrom 800 - 2024... La Niña...