Otra V1000 más...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Chichu
Moderador
Moderador

#1 Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Hola compañeros como ya os había dicho he pillado la nueva V1000 y quiero hacer su presentación en sociedad... :ok:
Os pongo unas fotillos y en cuanto me den las maletas os subiré otras con ellas instaladas. :yes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es cierto que la pantalla no cubre tanto como la de la 650, pero es mucho más moto... :pardon:
Ya os iré contando mis impresiones ya que no tiene ni 300 km... :bye:
Nota: se llama Vlanki 2...en honor a la anterior 650... :yes: :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por pirruca »

FELICITACIONES.......QUE CHULA ESTA TAMBIEN LA BLANCA :good: :good: :good: :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

pirruca escribió:FELICITACIONES.......QUE CHULA ESTA TAMBIEN LA BLANCA :good: :good: :good: :good:
Gracias compañero, me "gusta" que te "guste"... :mrgreen: fue flechazo a primera vista... :blush: pero encantado de lo poco que la he podido disfrutar... :yes: :yes:
Ya iré contando que tal va... :bye:
roadstero
Cansino
Cansino

#4 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por roadstero »

Enhorabuena Chichu.

Es una gran moto que seguro disfrutarás muchísimo.

Un saludo
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Eddyman00 »

Jop! Qué peazo moto!! Seguro que ya estas planeando un viajecico para el estreno.
Me muero de envidia... :blush:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por finstrom »

Te felicito por esa nueva moto , que seguro disfrutarás a tope. Un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Tisan
Cansino
Cansino

#7 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Tisan »

Felicidades por la moto, yo también la hubiera escogido en blanco.

A disfrutarla...

Saludos
jara
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por jara »

Felicitaciones por la nueva montura, que la disfruteis!!! :drinks: :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Gracias compañeros, iré contando que tal me va con mi nueva amante... :mrgreen: pero los escasos 300km que le he hecho son de puro placer... :ok:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Deivid »

Felicidades!!! El año que viene si todo va bien, espero cambiar mi V 650 del 2004 y esta tiene muchos numeros...

Que envidia...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Deivid escribió:Felicidades!!! El año que viene si todo va bien, espero cambiar mi V 650 del 2004 y esta tiene muchos numeros...
Que envidia...Imagen
Hola Deivid... pues por números también es la Trail "gorda" más asequible...por mucho menos que cuesta una de "las otras" pelada, la V1000 te la sacas "alicatá hasta el techo", es cierto también que me gustaba mucho la Super Tenere 1200, pero entre el peso (excesivo par mi modesta opinión) y el precio no había color... :no:
Yo prefiero menos peso a más caballos... :yes: y esta Suzu aunque no es perfecta se amolda mucho a lo que yo espero de una moto grande...y ya he tenido alguna que otra, :bye:
kikocb500
Conocido
Conocido

#12 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por kikocb500 »

Ante todo,enhorabuen................que envidia cochina....
podrias decir lo que te ha costado ,he visto que lleva caballete y defensas,pa ir haciendonos a la idea de lo que se puede apretar..
un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por spauser »

Bueno, pues uno más que se anima a al fiesta de felicitaciones que ya estás recibiendo :clapping:

A durar muchos kms y que todo sean alegrías :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por pirruca »

Un detalle aparte del equipamiento que le puedas colocar ..........QUE BIEN LE QUEDA LA PEGATINA DE 1000....la habia visto siempre sobre la roja .................pero sobre la blanca ..SUBLIME !!!!! :good:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por stromcio »

Muchas felicidades y que la disfrutes de lo lindo
:good:
dame una palanca... y me apalancaré
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

kikocb500 escribió:Ante todo,enhorabuen................que envidia cochina....
podrias decir lo que te ha costado ,he visto que lleva caballete y defensas,pa ir haciendonos a la idea de lo que se puede apretar..
un saludo.

En el concesionario que la compré (Namura Bikes) de Madrid yo pensaba que con la última oferta por 12.500€, te regalaban el caballete, las defensas, la quilla y los cubre manos...y que prácticamente sólo me quedaría instalar los puños calefactables y las maletas... pero cual fue mi sorpresa que no eran 12.500 sino 12.000 con lo que el total ha sido de 12.600 con todo...por lo que como he dicho mucho más barata que el resto de trail gordas... :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#17 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

He venido hace un rato de dar una vuelta con la Vlanki 2... en dos palabras im-presionante... :grin: hay un mundo con la 650... casi tan manejable por no decir igual, un aplomo en carretera superior a la peque, como frena...acostumbrado a la 650 hasta creo que frena demasié..., no he notado turbulencias molestas...hoy hacía bastante viento y no se menea un pelo, cosa que la 650 sí...en fin es otra cosa, y eso que a la peque la hice 65000km (era del 2010) y creo que la conocía muy bien, muy buena moto pero juega en otra liga... :pardon:
Y el motor... aún en rodaje sin pasar de las 4500rpm... increíble...el más mínimo giro a la muñeca y sales, no disparado sino catapultado hacia delante con una tracción fenomenal, ahora ojito con el puño de gas que algún sustillo me he dado de la cantidad de potencia que tienes a muy bajas vueltas...10,2 Nm a 3.500 rpm... :shok:
La Fazer 1000 que tuve durante 45000km era más potente pero nada que ver un tetracilíndrico con un bicilíndrico en V a 90º... este motor no es para manos inexpertas. :no:
El asiento es más duro que el de la 650, no todo puede ser mejor... :rolleyes: , el cambio va muy bien y el embrague hidráulico es una delicia, que más puedo decir...
Si, que estoy enamorado hasta las trankas... de esta jodía Vlankita 2... y mañana más kilómetros... :yes: :yes:
Continuara... :bye:

Gracias compañeros por vuestras felicitaciones sois geniales.,.. :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Salu »

Como está el "papi" con su nuevo juguetito, con el recien nacido, y nosotros como si fueramos los "titos" de la criatura,, como dijeron por ahí, las pegatines de las letras le quedan del 10 :good: , lo que falla, las fotos, esa criaturita se merece unas fotos en condiciones, con mas luz, desde abajo, que realcen su figura, un pecado de fotos las que le hiciste, te perdono porque entiendo que fueron con los primeros nervios. :yes:

Bueno pues enhorabuena, a disfrutarla haciendo milesisimos de kms, y ya le veremos en directo cuando nos encontremos por ahí, y un poquito los dientes largos nos los estas poniendo a todos, jodio, por lo menos a mí. :angry: disfrutala, un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Chichu
Moderador
Moderador

#19 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Tienes bastante razón Salu esta mákina se merece mejores fotos... :blush: , pero como bien dices quería presentar la nena en sociedad y por los horarios de trabajo no tuve más tiempo, prometo de hacerle el reportaje fotográfico que se merece en cuanto reciba las maletas...Givi que ya están en el concesionario pero faltan los anclajes que están en diseño/fabricación... :blink: .
Gracias compi....un saludo para Gala de parte de Yola y mío... :drinks: :bye:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por sanmarcos »

coñ* Chichu, que sorpresa me has dado!!! Si antes me cotaba ir detás de ti ahora ni me lo plantearé....jajaja....
Pensaba que tenias con la 650 para rato...pero la cabra tira al monte jejeje...ahora a disfutarla igual o mas que la otra.
A ver si nos vemos y me la presentas...
Abrazos!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#21 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

sanmarcos escribió:coñ* Chichu, que sorpresa me has dado!!! Si antes me cotaba ir detás de ti ahora ni me lo plantearé....jajaja....
Pensaba que tenias con la 650 para rato...pero la cabra tira al monte jejeje...ahora a disfutarla igual o mas que la otra.
A ver si nos vemos y me la presentas...
Abrazos!!!

Hola Carlos que bien saber de ti...pues si al final "la cabra tira pal monte"... creo que era el momento oportuno de cambiar la 650... 4 años y 65.000 km...y como ya he dicho
aún reconociendo lo válida de la peque, esto es otra cosa... :ok: Pues como ya sabes donde vivo te toca darte un paseito para verla... :mrgreen:
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Luca »

felicidades chichu!

Probe una hace poco a es un maquinon. ahora tienes frenos y suspension de lujo!!!

Disfrutala
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Chichu
Moderador
Moderador

#23 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Luca escribió:felicidades chichu!
Probe una hace poco a es un maquinon. ahora tienes frenos y suspension de lujo!!!
Disfrutala

Gracias compi... :ok: y si que son buenos los frenos y suspensiones... :yes: :yes:
Hoy le he vuelto a hacer unos km, esta vez bastantes por autovía y he de decir que la pantalla me protege lo suficiente y según mi artillera no tiene rebufos delante del casco cosa que con la 650 si los tenía, también nos ha cogido a la vuelta el dichoso viento y la moto ni se menea...se la nota que pisa muy bien el asfalto; he hecho algunos km de pista con mucha piedra suelta, roderas e incluso arena... y la puntúo con un aprobado alto... no he querido darle más gas ya que iba con la jefa... y una Rt 1200 detrás (vaya put*ada para él,,, :blush: ), pero...pero mi culete se cansa más que con la 650... :pardon: ÚNICA pega que le pongo a mi Vlankita 2... pero todo tiene solución en esta vida menos la muerte por lo que miraré de ponerle gel o incluso cambiárselo... no sé todavía...
En fin ya tiene casi 800km...
seguirá...:drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#24 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Emecé »

Enhorabuena Jesús, es preciosa, realmente bonita !!!

Ahora a disfrutarla.
Chichu
Moderador
Moderador

#25 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Emecé escribió:Enhorabuena Jesús, es preciosa, realmente bonita !!!
Ahora a disfrutarla.
Gracias Mari Carmen... :ok: espero disfrutarla muchos kilómetros... y que tu los veas... :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”