El que no corre es porque no quiere

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 El que no corre es porque no quiere

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Estuve en la presentación de estas motos y del campeonato sencillo, barato y divertidísmo, que esta marca, de las más activas en el mundo infantil y alevín de la competición, nos propone a los más mayores.
-Sencillo porque las motos no requieren de una puesta a punto continua, son tan fiablaes, prácticamente, como una moto de calle y se pueden transportar, incluso, sin necesidad de furgón o remolque.
-Barato: 3.250 euros por seis carreras, con la moto, el IVA y la atención en pista incluidos. ¿Hay algo que se aproxime siquiera a tres veces eso?
-Divertidísimo: Porque el riesgo es muy bajo y la emoción muy alta, tan alta como una carrera, ni más ni menos.
Espero que os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... uiere.html

Muchas gracias.

Imagen
Última edición por moriwoki el 23 Jul 2014 11:33, editado 1 vez en total.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El que no corre es porque no quiere

Mensaje por stromcio »

Hola

dos preguntas:

¿que ventajas ofrece el cambio al revés?

¿solo 18 cv?

Gracias

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
rck
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El que no corre es porque no quiere

Mensaje por rck »

Si me equivoco que me corrija Moriwoki, el cambio al reves no te produce ninguna ventaja respecto a prestaciones, simplemente es que cuando en plena tumbada, si quieres subir una velocidad no tienes que meter el pie debajo de la palanca, con el riesgo de que el asfalto te lo arrastre.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#4 Re: El que no corre es porque no quiere

Mensaje por moriwoki »

rck escribió:Si me equivoco que me corrija Moriwoki, el cambio al reves no te produce ninguna ventaja respecto a prestaciones, simplemente es que cuando en plena tumbada, si quieres subir una velocidad no tienes que meter el pie debajo de la palanca, con el riesgo de que el asfalto te lo arrastre.
Eso es: En carreras hay algunas veces en las que necesitas subir de marchar en plena tumbada y, si el cambio fuese de calle, el asfalto no te dejaría espacio para meter el pie debajo de la palanca.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”