¿Qué barras van bien?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
duk2n
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Qué barras van bien?

Mensaje por duk2n »

Hay tal multitud de posts en el foro sobre barras que no consigo aclararme. Si he entendido bien, y hablando siempre del modelo 2012, parece que las OEM que debieran venir con el kit "Aventura" ya ni las montan porque vibran y si rompen. Otros compañeros parece que llevan sin problemas barras de Givi o SW-Motech. Además, también entiendo que no todas las barras son compatibles con la quilla OEM que viene con el kit "Interurbano"...

Por otra parte la opción de montar topes en vez de barras no me parece muy buena porque van montados muy arriba y pueden estorbar y ocasionar algún espinillazo...

Y no poner una cosa ni la otra me daría yuyu porque con mi estatura me temo que en algún momento se me echará la siesta.

Por favor, que alguien me ilumine: ¿qué barras van bien (no vibran, no se rajan y son efectivas) con el modelo 2012 y son compatibles con la quilla OEM (u otras, que también he visto un cubre carter de Givi muy interesante)?
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Qué barras van bien?

Mensaje por TINORFEÑO »

duk2n escribió:Por favor, que alguien me ilumine: ¿qué barras van bien (no vibran, no se rajan y son efectivas) con el modelo 2012 y son compatibles con la quilla OEM (u otras, que también he visto un cubre carter de Givi muy interesante)?
Hola,la quilla OEM que tu mencionas ¿és el cubrecárter original,verdad?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
duk2n
Nuevo
Nuevo

#3 Re: ¿Qué barras van bien?

Mensaje por duk2n »

TINORFEÑO escribió:la quilla OEM que tu mencionas ¿és el cubrecárter original,verdad?
Si, a eso me refiero, al que dan con el kit interurbano
Miguelón
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿Qué barras van bien?

Mensaje por Miguelón »

Yo llevo las de Givi, y sin ningún problema, aguantan perfectamente, te lo digo por experiencia.
ImagenImagen
duk2n
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ¿Qué barras van bien?

Mensaje por duk2n »

Miguelón escribió:Yo llevo las de Givi, y sin ningún problema, aguantan perfectamente, te lo digo por experiencia.
Gracias por contestar. ¿Vibran?
Miguelón
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿Qué barras van bien?

Mensaje por Miguelón »

A mi nada.
ImagenImagen
fer400
Tímido
Tímido

#7 Re: ¿Qué barras van bien?

Mensaje por fer400 »

Hola duk2n,
yo tengo las SW motech, y no he notada nada de vibración, esos si cuando las montes (las que sean) ponles fija-roscas a los tornillos
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"

Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
passat35
Tímido
Tímido

#8 Re: ¿Qué barras van bien?

Mensaje por passat35 »

Hola, yo tengo montadas las barras de la V antigua, se tiene que repasar un poco la quilla de plastico original con una broca para que encaje. Me lo recomendó el mecánico de suzuki y me van de lujo después de 20.000 km.

Un saludo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”