Hola amigos............
Después de una caída en parado debido a arrancar con el cepo puesto en el disco delantero, noto que al frenar la moto (freno trasero), en el momento en el que casi ya está detenedia suena un "clonc" de lo más extraño. Sé que no es fácil que me puedan ayudar debido a lo difícil que es explicar un ruido, tendré que llevar la v al mecánico porque ando justo de conocmientos y estoy muy mosqueado...........
Ya veremos !!!!!!
Clonc al frenar
-
- Asiduo
#1 Clonc al frenar
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
-
- Conocido
#2 Re: Clonc al frenar
Hola v_nielo, a mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando freno con el trasero y hago mas presión en el momento de parar la moto, me hace ese mismo ruido. En mi caso apareció cuando me cambiaron las pastillas del freno trasero. Al día siguiente volví al taller para comentárselo al mecánico y después de probarla, me decía que a él no le hacía nada. Con el tiempo hacía menos ruido, pero seguía. Así que aprovechando que le he cambiado los neumáticos en otro sitio, se lo comente al chaval y me dijo que estaban mal colocadas las pastillas y que le echaría un vistazo. Aún así, lo sigue haciendo. Así que ya no se que puede ser. A ver si alguien nos puede ayudar a resolver ese clonc.
Un saludo.
Un saludo.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/