European Moto tour Balcanes 2014
Moderador: Emecé
- Astur
- V.I.P.
#1 European Moto tour Balcanes 2014
Bueno algunos ya lo saben otros lo sabran ahora el próximo 12 de julio 6 personas, 5 motos 17 días y 5860 km aquí abajo la ruta, cuando volvamos pondré la crónica y fotos y vídeos
https://lh4.googleusercontent.com/-kPqc ... s+2014.jpg
Bueno a quinos dejo el primero de varios vídeos de este imane espero que os gusten http://vimeo.com/104861651
https://lh4.googleusercontent.com/-kPqc ... s+2014.jpg
Bueno a quinos dejo el primero de varios vídeos de este imane espero que os gusten http://vimeo.com/104861651
Última edición por Astur el 01 Sep 2014 09:31, editado 1 vez en total.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: European Moto tour Balcanes 2014
joer, q envidia sana!!! yo me daré una vueltica más corta, y con la jefa, así que me toca moderar distancias, ritmos y descontroles varios (quería subir el Col de Sommeiller, pero la artillera no gusta de los precipicios de alta montaña por tierra, jejejeje)...
buena ruta, y haced muchas fotos... pa hacernos babear...
Vsss
Vsss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Sólo puedo desearos un muy buen viaje! Haz muchas fotos y no pierdas detalle para luego contarnoslo. 

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Astur
- V.I.P.
#4 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Siii gracias haremos mmmmmuchas fotos y vídeos ya os contareEddyman00 escribió:Sólo puedo desearos un muy buen viaje! Haz muchas fotos y no pierdas detalle para luego contarnoslo.

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Moderador
#5 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Ya sabes que os deseo lo mejor de lo mejor para este viaje, y quiero datos en directo, esperaré paciente q que encontréis wifi en algún hotel.
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Vais a una zona de contrastes increíbles donde a buen seguro lo pasaréis genial... que te voy a contar a ti !!. Jejeje.
Disfrutad a tope del viaje.

Disfrutad a tope del viaje.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Astur
- V.I.P.
#7 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Gracias a ambos ya iremos narrando por facebook dia a dia y por el foro a la vuelta una megacronica
-
- V.I.P.
#8 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Buen viaje y a disfrutar!!!

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Astur
- V.I.P.
#9 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Gracias CheriCheri escribió:Buen viaje y a disfrutar!!!![]()
- Astur
- V.I.P.
#10 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Te prometo que te vas a hartar de ver fotos jajajajaja y videosEddyman00 escribió:Sólo puedo desearos un muy buen viaje! Haz muchas fotos y no pierdas detalle para luego contarnoslo.

- Astur
- V.I.P.
#11 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Pero a quien se le ocurre llevar a la artillería por esos caminos de dios jajajajajchaveruco77 escribió:joer, q envidia sana!!! yo me daré una vueltica más corta, y con la jefa, así que me toca moderar distancias, ritmos y descontroles varios (quería subir el Col de Sommeiller, pero la artillera no gusta de los precipicios de alta montaña por tierra, jejejeje)...
Vsss
pues nada a ver si lo ajustas todo y te puedes ir eso si con cuidadin con la tierra

- fjllopis
- Pesao
#12 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Roberto, yo soy de los que ya lo sabia, pero sigue dandome mucha envidia
Pasadlo muy bien y ademas de hacer fotos, videos y demas, guardarlo bien en vuestra ram interna porque viajar siempre da sabiduria, suerte y nos vemos a la vuelta

Pasadlo muy bien y ademas de hacer fotos, videos y demas, guardarlo bien en vuestra ram interna porque viajar siempre da sabiduria, suerte y nos vemos a la vuelta

Socio MGM 9848
- Astur
- V.I.P.
#13 Re: European Moto tour Balcanes 2014
fjllopis escribió:Roberto, yo soy de los que ya lo sabia, pero sigue dandome mucha envidia![]()
Gracias Javi, así lo haré lo guardare en la retina, en el disco duro interno y en el externo jajajaj

- Panou
- Cansino
#14 Re: European Moto tour Balcanes 2014
En un poco mas de una semana .
........ en ruta.....
Estaréis de los nervios.......
Estaré pendiente de las crónicas y vaya por delante mis mejores deseos...... disfrutad

Estaréis de los nervios.......

Estaré pendiente de las crónicas y vaya por delante mis mejores deseos...... disfrutad

No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Wickeddani
- Cansino
#15 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Que disfrutéis el viaje. Seguro que sí...y prepararse pa tragar saliva en ese Grossglokner!!
Esperamos crónica con todos los detalles.
Y mucho cuidado
V'ss
Y mucho cuidado
V'ss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Astur
- V.I.P.
#16 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Gracias Dani sobretodo por tu aesoramiento prometo pasarlo muyyyy biennnnnWickeddani escribió:Que disfrutéis el viaje. Seguro que sí...y prepararse pa tragar saliva en ese Grossglokner!!
Y mucho cuidado
V'ss
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Pues yo era también de los que ya lo sabia, que no deveria saberlo
por la envidia que me corroe
asi que buen viaje, cuidado con las carreteras, y os quiero ver pronto a todo el grupo, para hacernos los dientes mas largos, BUEN VIAJE

- Astur
- V.I.P.
#18 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Moncadillo escribió:Pues yo era también de los que ya lo sabia, que no deveria saberlopor la envidia que me corroe
asi que buen viaje, cuidado con las carreteras, y os quiero ver pronto a todo el grupo, para hacernos los dientes mas largos, BUEN VIAJE
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Jenarin gracias

- Picapedra
- Pesao
#19 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Bueno amigos, os deseo que tengáis muy buena ruta y lo disfrutéis al máximo.
Aquí nos quedamos esperando que a la vuelta nos pongáis los dientes muy muy largos.
Un saludo
Aquí nos quedamos esperando que a la vuelta nos pongáis los dientes muy muy largos.
Un saludo
- Astur
- V.I.P.
#20 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Picapedra escribió:Bueno amigos, os deseo que tengáis muy buena ruta y lo disfrutéis al máximo.
Un saludo
Muchas gracias Luis ya iremos dando novedades de vez en cuando, y a la vuelta ya haremos la crónica

- pumuki
- Moderador
#21 Re: European Moto tour Balcanes 2014
...y a la vuelta...????Astur escribió:
.... y a la vuelta ya haremos la crónica![]()

Por dios.., estoy que se me cae el pelo...!!! (Uñas ya no me quedan).
Poner algo, hombre..., poner algo...!!! Aunque sea pa darnos envidia...

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Aledo
- Asiduo
#22 Re: European Moto tour Balcanes 2014
A estas alturas ya estaréis en ruta. Que envidia de viaje. Lo oi comentar cuando lo del barquito en Cofrentes. Saludos, Astur, que tengas un buen viaje, que disfruteis .....
Y ya veremos la crónica y las fotos
Saludos
Y ya veremos la crónica y las fotos
Saludos
Aledo
- Astur
- V.I.P.
#23 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Gracias muchas gracias asi es ya estanks de viaje hoy pasamos tres fronteras croacia montenegro y Bosnia ahora estamos en Mostar
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1405549651977.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1405549681984.jpg[/attachment]

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1405549826608.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1405549651977.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1405549681984.jpg[/attachment]

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- EDU_STROM
- Moderador
#24 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Que chulada de fotos y la envidia que me dais, sí sí, el padre y el hijo, los dos,
Disfrutadlo a tope,

Disfrutadlo a tope,

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Moncadillo
- V.I.P.
#25 Re: European Moto tour Balcanes 2014
Preciosas fotos, preciosos países, pedazo grupo, joooooooooooooooooo queeeeee envidia si señor, pasarlo bien, noooo lo siguiente