Hola a tod@s!!

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
DaniAguilas
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a tod@s!!

Mensaje por DaniAguilas »

Hace una semana fuí uno de los afortunados en adquirir un V-Strom 650, mi duda es la siguiente....le he hecho 1500 km y no he pasado la revisión todavia, aquí en Alemania ha sido fiesta y no me dan cita hasta el lunes, este finde tenia pensado salir y disfrutar de ella, serían en total 2200 km mas o menos sin pasar revisión, es una locura??
alfilnegre
Pesao
Pesao

#2 Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por alfilnegre »

no. no es ninguna locura, el único inconveniente es que si por aquellas casualidades de la vida le pasara algo a la moto, como sea un problema de motor, te pueden decir que no estas al corriente de las revisiones que le tocan y lavarse las manos. de hecho si lees el manual advierte que la revisión más importante es la primera, la de los 1000 km. que es cuando se ajustan todas las piezas y conviene cambiar el aceite que está lleno de partículas de las piezas que por fricción se han ido acoplando.

salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#3 Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por alfilnegre »

No quiero aguarte el fin de semana ni mucho menos, lo más probable es que no tengas ningún contratiempo con el motor.

Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
DaniAguilas
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por DaniAguilas »

Muchas gracias, se agradece la sinceridad, al final he encontrado un concesionario a 10 km de mi ciudad pero creo que me merece la pena, así voy mas tranquilo
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”