Buenas tardes a todos, el proximo fin de semana del 12 y 13 de Julio se celebra en lagos de sanabria la 22ª edicion de esta concentracion, y debido a temas familiares de ultima hora, mi compi de bungalow me abandona, por lo cual, si alguien tenia pensado ir, dispongo de una habitacion doble para el viernes y sabado.
Es mi primera vez e esta concentracion, pero me tienen hablado muy bien de ella. Nosotros somos un grupito de gente que saldremos de VIgo el Viernes 11.
Si algun forero le inateresa el alojamieto perfecto, y sino, en caso de que alguno de vosotros os acerqueis, estaria encantado de poder conoceros y tomarnos una cerveza.
Gracias y espero poder veros alli.
Concentracion Lagos de Sanabria 2014
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: Concentracion Lagos de Sanabria 2014
Ya me gustaria, pero las fechas no me cuadran, tengo ganas de hacer ésta concentra, quizás el año que viene, ya que me hablaron muy bien de ella. un saludo.Herniao escribió:Buenas tardes a todos, el proximo fin de semana del 12 y 13 de Julio se celebra en lagos de sanabria la 22ª edicion de esta concentracion, y debido a temas familiares de ultima hora, mi compi de bungalow me abandona, por lo cual, si alguien tenia pensado ir, dispongo de una habitacion doble para el viernes y sabado.
Es mi primera vez e esta concentracion, pero me tienen hablado muy bien de ella. Nosotros somos un grupito de gente que saldremos de VIgo el Viernes 11.
Si algun forero le inateresa el alojamieto perfecto, y sino, en caso de que alguno de vosotros os acerqueis, estaria encantado de poder conoceros y tomarnos una cerveza.
Gracias y espero poder veros alli.

- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
#3 Re: Concentracion Lagos de Sanabria 2014
hola; yo tambien pasare por Sanabria, aunque por motivos de trabajo no llegare hasta el sabado por la mañana.
dame un toque y tomamos esa cerveza.
lo de la habitacion es tentador, pero personalmente , soy mas de tienda ... aunque seguramente no se pueda dormir mucho.
te paso por privado el tfno (que soy novato aqui, y no se si se puede dar por aqui)
dame un toque y tomamos esa cerveza.
lo de la habitacion es tentador, pero personalmente , soy mas de tienda ... aunque seguramente no se pueda dormir mucho.
te paso por privado el tfno (que soy novato aqui, y no se si se puede dar por aqui)
- Riberstrom
- Tímido
#4 Re: Concentracion Lagos de Sanabria 2014
Hola yo también saldré mañana sábado por la mañana. Os envío un mensaje privado para daros mi teléfono 

Vss desde Monte Curota