pelacrash alguna foto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 pelacrash alguna foto
alguna foto de v 650 con pelacrash gracias compañeros Vssssssssssss
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Guerku
- Conocido
- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: pelacrash alguna foto
+1Guerku escribió:Que es un " pelacrash"![]()

- Jascones
- Cansino
#5 Re: pelacrash alguna foto
En teoría sirve para en caso de caída y arrastron, se coma el pelacrash y no el chasis o lo que pille de la moto.
Un compi de ruta, los tenia en su CBR, y en una caída en parado, le partió la tapa de balancines. Para unas cosas son buenos....y para otras no
Un compi de ruta, los tenia en su CBR, y en una caída en parado, le partió la tapa de balancines. Para unas cosas son buenos....y para otras no
#6 Re: pelacrash alguna foto
es cierto doy fe para unas cosas van bien y para otras sin ellos hubiera sido peor, pero el daño material creo que en la mayoria casos es minimoJascones escribió:En teoría sirve para en caso de caída y arrastron, se coma el pelacrash y no el chasis o lo que pille de la moto.
#7 Re: pelacrash alguna foto
muchas gracias compi no me valen la caja pelacrasht que tengo de la cbr
#8 Re: pelacrash alguna foto
por lo k veo aun k prohibido caerse daños primera linea manillar tapas laterales delanteras con pelacrash destrozadas daños pierna según equipamiento, bufff casi por el radiador y algo mas no se si pasar de ellos, valla dilema
- camuñas
- Cansino
#9 Re: pelacrash alguna foto
Yo también los llevo y tienen otro uso aparte de la protercción. En los viajes largos estiro las piernas poniéndolas encima de los pelacrash

#10 Re: pelacrash alguna foto
tu si k sabes compi ja jaaaa
camuñas escribió:Yo también los llevo y tienen otro uso aparte de la protercción. En los viajes largos estiro las piernas poniéndolas encima de los pelacrash![]()
![]()
-
- V.I.P.
#11 Re: pelacrash alguna foto
+ 1camuñas escribió:Yo también los llevo y tienen otro uso aparte de la protercción. En los viajes largos estiro las piernas poniéndolas encima de los pelacrash![]()
![]()
usa tu cabeza para salvar tú casco
#12 Re: pelacrash alguna foto
pásate fotos compañerojmbg escribió:+ 1camuñas escribió:Yo también los llevo y tienen otro uso aparte de la protercción. En los viajes largos estiro las piernas poniéndolas encima de los pelacrash![]()
![]()
- camuñas
- Cansino
#13 Re: pelacrash alguna foto
Son exactamente iguales que en las fotos que ha puesto el compañero Fernando