Hola,
Sabeís si se pueden localizar el interior del casco? Las espumas de dentro están falta. Alguien le ha pasado?
Un saludo
Interiores Shoei XR1000
-
- Conocido
#1 Interiores Shoei XR1000
born to run, run to born
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Interiores Shoei XR1000
No acabo de entender la pregunta, supongo que quieres reemplazar el interior (parcial o totalmente) de tu Shoei XR-1000... En teoría cualquier tienda que "toque" bien la marca debería poder conseguírtelo. Otra cosa es el precio, que igual te hace plantear el comprar otro casco. Ya sabemos todos que los recambios muchas veces son a precios desorbitados.
Motocard trabaja bastante bien esta marca, puedes probar ahí.
Si esa no es la pregunta, re-formúlala porque no te entiendo.
Motocard trabaja bastante bien esta marca, puedes probar ahí.
Si esa no es la pregunta, re-formúlala porque no te entiendo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- webs
- Asiduo
#3 Re: Interiores Shoei XR1000
Yo he restaurado el mío hace unos 15 días. Se estaba pudriendo por momentos justo la espuma que está encima de la cabeza que tiene una forma rara para que entre la ventilación.
Fui a un tapicero con el casco y me dijo que no tenía la misma tela, pero me dio un trozo de espuma fina que por una de las partes es de tela negra. Me fui a casa y en una hora más o menos ya tenía el casco listo.
He cortado la tela con espuma que se estaba deshaciendo y la puse encima de la que me dio el tapicero. Hice una plantilla y recorte la espuma. Lave a mano la parte de tela que había quitado del casco y le di con el secador para tenerla lista cuanto antes. Le dije a la parienta que quería coser la tela que había sobrado a la espuma (esto es opcional ya que la tela con espuma del tapicero era negra y no quedaba nada mal) Tardó 5 min.
Después he cosido la espuma al casco a mano (10 min y muy fácil) quedó perfecto, como nuevo.
Mi casco también tenía muy mal la piel que esta justo donde te abrochas el casco. Así que cogido un funda de móvil de piel ( la funda original de un Galaxy s, el i9000. La tienen en los TPH por 1€) he hice un molde y lo he cosido al antiguo. Sinceramente ha quedado mejor que nuevo.
Soy nuevo en el foro y no se poner fotos, pero si hace falta me busco la vida y subo alguna que otra foto.
Un saludo.
Fui a un tapicero con el casco y me dijo que no tenía la misma tela, pero me dio un trozo de espuma fina que por una de las partes es de tela negra. Me fui a casa y en una hora más o menos ya tenía el casco listo.
He cortado la tela con espuma que se estaba deshaciendo y la puse encima de la que me dio el tapicero. Hice una plantilla y recorte la espuma. Lave a mano la parte de tela que había quitado del casco y le di con el secador para tenerla lista cuanto antes. Le dije a la parienta que quería coser la tela que había sobrado a la espuma (esto es opcional ya que la tela con espuma del tapicero era negra y no quedaba nada mal) Tardó 5 min.
Después he cosido la espuma al casco a mano (10 min y muy fácil) quedó perfecto, como nuevo.
Mi casco también tenía muy mal la piel que esta justo donde te abrochas el casco. Así que cogido un funda de móvil de piel ( la funda original de un Galaxy s, el i9000. La tienen en los TPH por 1€) he hice un molde y lo he cosido al antiguo. Sinceramente ha quedado mejor que nuevo.
Soy nuevo en el foro y no se poner fotos, pero si hace falta me busco la vida y subo alguna que otra foto.
Un saludo.
-
- Conocido
#4 Re: Interiores Shoei XR1000
Muchas gracias por la información, veo que me pondré hacer manualidades. Ya os contare.
un saludo
un saludo
born to run, run to born
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#5 Re: Interiores Shoei XR1000
Pues el mio después de 15 meses parado huele a ... polvo, rancio y a armario.
Se extraen las orejeras, sólo. El cabezon va cubierto por una especie de forro ventilado que está literalmente unido a la calota por la parte de la visera y no se puede extraer.
Mi opción es algo menos del estilo "Bricomanía" (no soy tan habilidoso, me temo): simplemente un limpiador de interiores de casco. Los hay en spray en cualquier tienda (en Motocard, seguro ...).
Los cascos te los venden con aquello de "Interior lavable" ... pero el interior nunca lo especifican. Serà que la calva no suda ... !
SANTICoyote
Se extraen las orejeras, sólo. El cabezon va cubierto por una especie de forro ventilado que está literalmente unido a la calota por la parte de la visera y no se puede extraer.
Mi opción es algo menos del estilo "Bricomanía" (no soy tan habilidoso, me temo): simplemente un limpiador de interiores de casco. Los hay en spray en cualquier tienda (en Motocard, seguro ...).
Los cascos te los venden con aquello de "Interior lavable" ... pero el interior nunca lo especifican. Serà que la calva no suda ... !
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Interiores Shoei XR1000
Pués por mi parte ayer mismo me mandaron los precios del Distribuidor de Caberg para España ( Torino), para los interiores del Justissimo, y creo que trae cuenta de comprar un casco nuevo, así que no quiero imaginar lo que valen los interiores de un Shoei.
Forro interior del Caberg: 67.76 euros
Carrileras : 52,93 euros
Total: 120.69 euros.
Si vemos que se puede encontrar el casco nuevo, entre 150 y 190 euros, la cosa está clara, trae cuenta comprar uno nuevo.
Siendo el SHOEI, mejor casco, y valer más caro, ............
Forro interior del Caberg: 67.76 euros
Carrileras : 52,93 euros
Total: 120.69 euros.
Si vemos que se puede encontrar el casco nuevo, entre 150 y 190 euros, la cosa está clara, trae cuenta comprar uno nuevo.
Siendo el SHOEI, mejor casco, y valer más caro, ............
- Pampe
- V.I.P.
#7 Re: Interiores Shoei XR1000
Yo tiré mi xr1000 a la basura y por lo que me pedian por el interior me compre un hjc de carbono poniendo un poco mas...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96