Me ha dejado tambien sordo. Demasiado fuerte y a las pantallas tampoco le sienta bien
Hala un saludo

Moderador: Emecé
angel escribió:UN POQUITO DESAGRADABLE EL COLOR DE FONDO ¿NO?
Me ha dejado tambien sordo. Demasiado fuerte y a las pantallas tampoco le sienta bien
Hala un saludo
Un lila???stromcio escribió:Ya te digo, no había un verde o un lilaaaa??
Si ahora no destaca ni ...este.
No la tientes...seveyn escribió:Un lila???stromcio escribió:Ya te digo, no había un verde o un lilaaaa??
Si ahora no destaca ni ...este.![]()
![]()
Pues dejemoslo así en azul y cada uno que se ponga la que más le guste.seveyn escribió:Que digo yo, solo por aportar...
No habéis revisado vuestro panel de usuario, podéis optar entre las dos versiones que hay cargadas, la clásica azul que tenemos desde hace años, o esta, que dentro del amplio abanico de posibilidades, es la que mejor se ajusta a nuestro foro...
HolaCabel42 escribió:Pues dejemoslo así en azul y cada uno que se ponga la que más le guste.seveyn escribió:Que digo yo, solo por aportar...
No habéis revisado vuestro panel de usuario, podéis optar entre las dos versiones que hay cargadas, la clásica azul que tenemos desde hace años, o esta, que dentro del amplio abanico de posibilidades, es la que mejor se ajusta a nuestro foro...
Por que llevo un rato y no termino de adaptar la vista con el color rojo..
Gracias Nieves.seveyn escribió:HolaCabel42 escribió:Pues dejemoslo así en azul y cada uno que se ponga la que más le guste.seveyn escribió:Que digo yo, solo por aportar...
Por que llevo un rato y no termino de adaptar la vista con el color rojo..
Esto ya no es cosa del foro, sino de cada uno...
Que cada cual lo deje como le guste,
Mamut escribió:He vuelto al azul.
La novedad me llamaba la atención, pero prefiero la antigua.
Que desagradable eres.... con lo buena persona que eras de pequeño.angel escribió:A ver para gustos los colores, los cambios son bienvenidos. Pero si no son cómodos, no son cómodos. Cheri ese rojo en particular es molesto para cualquier ojo, guste o no, ademas que para la pantalla no es recomendable.
Hasta un lila suave hubiese sido mejor
Cóndor.....que te den, con cariño pero bien dao, para ti![]()
![]()
http://www.google.es/imgres?imgrefurl=h ... =333&w=500
Yo también sigo en rojo. A mí ni me chillaCheri escribió:Pues yo sigo en rojo, ya que se han molestado en cambiar algunas cosillas del foro porque no aceptarlas![]()
![]()
PD: Todo es respetable![]()